The Last of Us - 1ª Temporada

DevilJin

#390 entiendo que han cogido los derechos del juego para narrar la historia completa

1
tute07011988

Lo lógico, si la temporada 1 es el primer juego, la temporada 2 debe ser más larga o directamente 2 temporadas. Igual es mucho y/o demasiada paja mental, pero molaría una temporada con la visión de Ellie y otra con la de Abby.

2 respuestas
SupermaN_CK

#392 A mi me parecería un auténtico lío hacer una temporada 2 y 3 así.

1 1 respuesta
Nagini

Esperando con ansías las series de los últimos GOTY exclusivos de Xbox!! Como molara ver Gears y Halo en la HBO y Netflix, no puedo esperar!!

Está serie será mas grande que TWD y tenéis miedo, venga iros acomodando a los Domingos de TLOU.

1 respuesta
RavageR

#394 espero que cuando te refieres a grande no sea en temporadas . Yo espero que no la caguen mucho y al menos sea disfrutable aunque no sea fiel al 100%

1
kroaton

Ayer estuve viendo una entrevista por YT, y lo que decían era que las esporas eran muy guays por su estética visual, pero que siempre estaban localizadas en puntos concretos que eran donde se ponían la máscara, pero desde un punto de vista científico no tenía demasiado sentido ya que si en una pandemia el virus se transmitiera por el aire (ejem) se infectaría todo el planeta en poco tiempo, no tendría sentido ir sin la máscara, lo lógico sería llevarla todo el tiempo, y que era absurdo filmar una serie en la que siempre lleven la máscara puesta. Que hablaron con micólogos expertos para estudiar la forma en la que podría reproducirse el Cordyceps real y llegaron a la conclusión de los tendrils (que yo creo que van a ser como tallos y raíces que salen de los cuerpos).

Mirad cómo afecta en una hormiga el Cordyceps real:

1 1 respuesta
DevilJin

#392 suicidios en masa como lo hagan así , en el juego ya hubo muchísimas críticas por esto, prefiero que se entrelacen las historias antes que cortar así

1 respuesta
Mandarinas

Empiezan las review

1
tute07011988

#393 #397 Era una simple paja XDD.

Vaya desayuno le deben estar dando las buenas críticas a más de uno :new_moon_with_face:

1 respuesta
Longview
1
Mandarinas

Esta todo el mundo poniendo a Bella por las nubes por como lo ha hecho, menudo disgusto se tiene que estar llevando mas de uno

7 2 respuestas
Mandarinas
DevilJin

#399 joder me están haciendo salivar las críticas que estoy leyendo

Longview
NoRelaX
darkavm

#401 Ahora tocará pegar volantazo en la narrativa y decir que no puede ser que la serie sea buena, que las reviews seguro que están compradas.

1 respuesta
Mandarinas

#406 Yo tengo curiosidad por ver el episodio del que todos hablan, que me imagino que sera, pero igual me equivoco y es otra cosa xDDDD

2 respuestas
kroaton

#407 Pues ya he leído que el mejor episodio es algo que no es del videojuego, es decir, que es una subtrama nueva... concretamente de este personaje:

NSFW
1 respuesta
darkavm

#407 Se refieren al tercero, el episodio con la historia de

spoiler

Dura 75 minutos y dicen que es magnífico.

2 1 respuesta
Mandarinas

#408 #409 Pues mira yo pense que iba a ser sobre la primera hora del juego, asi que no acerte xdddd

1 2 respuestas
DevilJin

#410 yo pensaba que iba a ser el dlc lo impactante

Jodo 75 minutos de capítulo

1 2 respuestas
PeandPe

#411 Yo igual.

Los haters ahora:

"No, si yo la critico pero me alegro de que la pongan por las nubes las críticas"

2
kroaton

#410 El primero dicen que es un calco ampliado del principio del juego, vamos, que vamos a acabar llorando igualmente :P

3
darkavm

#411 Lo que he estado leyendo es que la serie tiene un ritmo cojonudo y no se nota relleno ni que pese la duración. Está lo que tiene que estar.

Por ejemplo, ese episodio dura 75 minutos porque la historia necesita respirar, pero después el siguiente es ligero de 45 minutos.

1 respuesta
DevilJin

#414 no no si me sorprende que sean 75 porque es mucho para un capítulo intermedio , no tengo problema con la duración como si son 2 horas cada capítulo, mientras sean buenos sin problema xD

kroaton

Los capítulos variarán entre 43 y casi 60 minutos, excepto el primero que es el largo de 85, y el tercero de 75 minutos.

Edito: aunque son "rumored":

E1 - 85 minutes (confirmed)
E2 - 53 minutes
E3 - 76 minutes
E4 - 46 minutes
E5 - 1 hour
E6 - 1 hour
E7 - 56 minutes
E8 - 51 minutes
E9 - 43 minutes

2
B

No se por que me da que los más cortos van a ser los mejores

fracarro

Cuando sale esto? No se nada de los juegos

1 respuesta
Ekarus

#418
Este domingo/lunes

BernyMoon

Lo quiero para ayer. Que ganas!

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags