The Last of Us - 1ª Temporada

kroaton
1 1 respuesta
radius

HBO la unica que saca adaptaciones buenas

zodk

Qué pintaza

Vhsephi

#401 lo gracioso es que penséis que de verdad esas críticas son imparciales XD

#421 pues la única que puedo tomar en serio es la de Entertaiment que no tiene una puntuación tan inflada

2 respuestas
Celebrimbor

No tenia muchas expectativas puestas, pero viendo las criticas, me esta subiendo bastante el hype! tiene pintazaaa

Mandarinas

#424 La de EW que precisamente se queja de que se parece demasiado al juego y que "otra serie de zombies como las que ya existen como The Walking dead" xddd

Some scenes get recreated shot-for-shot. That may work best for newbies, or fans who prefer adaptations barely adapted. It contributes to the feeling of watching someone else's replay.

O de que no haya "social media drama"

It's never clear why the game's 2013 outbreak has been transposed to 2003. Cultural references feel frozen from earlier: A-Ha, Linda Ronstadt, Mortal Kombat II, cassette tapes. I worry the shift is just a cheat code, allowing Mazin and Druckmann to avoid dramatizing what social media does to pandemics

O mucho mejor, de que Joel pase por lo que paso al principio

does Joel need an origin-sized hole in his heart?

In 2003, Joel's a regular-guy contractor and a single dad. A fungal infection rapidly spreads through humanity, turning victims into mad chomping killers. These cordyceps creatures are essentially, though not technically, zombies. Civilization collapses, so J.K. Rowling never finishes Harry Potter but also never tweets.

Una review totalmente seria la verdad

2 1 respuesta
chiptune

Quiero que la serie sea buena tanto como el que más, pero yo rebajaría un poco el hype, que ya sabemos como son las críticas antes de que se estrenen las cosas.

De todas maneras, siendo HBO mala no creo que sea.

2
GR33N

Con el juego lloré en ciertos momentos, veremos con la serie.

1
susto93

Hype por las nubes, más aun.

DevilJin

#424 te agarras a un clavo ardiendo no?

1 respuesta
Vhsephi

#430 nop, simplemente no me fio un pelo de las "críticas especializadas" que más de una decepción me llevé en su día con ciertas series o juegos por fiarme de ellas.

Al fin de cuentas, la crítica está obligada a hacer una buena reseña del producto a cambio de ciertos beneficios (invitaciones, acudir a eventos...) como son el acceso anticipado a la serie. No pueden ponerle una mala nota, por muy malo que sea un producto (de hecho en IGN LATAM la crítica de la serie de Resident Evil de Netflix es que era la mejor "adaptación" del videojuego de la historia).

La buena crítica es la que ataca un producto por ambos lados, no la que le da un 10 de nota, básicamente porque la perfección no existe y nada puede alcanzar esa puntuación.

1 respuesta
DevilJin

#431 te ponen 7 reviews te quedas solo con la más baja ¿casualidad?

1 respuesta
Vhsephi

#432 como he dicho, porque me parece la que tiene la puntuación más creíble, como mucho la que le pone un 7.5

Pero, ¿las de 9 y 10? Vamos... review patrocinada de calle XD

3 respuestas
DevilJin

#433 no entiendo la necesidad de creerte o no las notas o de hacer una cruzada contra la serie , yo las estoy viendo como que la serie gusta, total no pago “nada” por ver la serie si me gusta bien si no pues a otra cosa

Longview

#433 No existen las reviews patrocinadas, a no ser que aparezca como contenido patrocinado. Llevas con una actitud insufrible durante todo el hilo y sería mejor que aparcaras el personaje hasta el lunes cuando vuelvas a dar la matraca con la serie.

3 2 respuestas
B

#433 Deja de hacer el ridículo

1
tute07011988

Ojalá encontrar una review negativa

2
1 comentario moderado
Nagini

Hay qué ser muy ridículo cómo para sólo hacer notar la 7,5 por sobre la mayoría de 90+.
Qué mal los dejó los exclusivos de Sony, ya hasta llorando fuera de los videojuegos los tiene.

1 respuesta
Kelem

Parece que nadie se acuerda de las reviews de ROP xD

3 1 respuesta
Big_Boss7

#426 Este es el historial de reviews del crítico de EW.

https://www.metacritic.com/critic/darren-franich?filter=tvshows

Espero que sea una buena serie. HBO siempre da cierto grado de garantía.

Ronjoujoujou

No iban a dar en premier los 2 primeros cap a los "kritikos"?. Han salido review?.

#435Longview:

No existen las reviews patrocinadas, a no ser que aparezca como contenido patrocinado.

Y los reyes magos esisten.

1 respuesta
SupermaN_CK

#442 Han visto todos los capítulos (9).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#443 Enserio? Todos?. Eso no es una premier eso es un estreno soft xD.

1 respuesta
Desper4doS

Entiendo que el 16 se estrena traducido al español ya, no?

Y espero que en pocas horas este en la bahia del capitan Sparrow

1 respuesta
Longview

#444 Los han visto con una versión a medio implementar los Fx en los capítulos intermedios y finales

venne

#439 no esperaba en este hilo lo de la guerra de consolas, en dos días ya van dos post con mensajes así, algunos confunden ser un simple consumidor con tener acciones o algo así, en mi caso tengo xbox series x y ps5, me gustan los videojuegos no una marca. Volviendo al tema siendo HBO da muchas garantías, aún así espero que luego no nos de el bajón como con ROP, yo deseo que me encante pues jugar al the last of us ha sido una de las mejores experiencias de mi vida con videojuegos.

kroaton

#445 mañana se preestrena en algunos cines , con invitación i pase de prensa, así q espérate que no se filtre antes, y más siendo HBO que ya sabemos que le ha pasado varias veces.

Kylar
1 respuesta
_PimPollo_

#449 Wtf, hasta a mindundis les han dado para ver todos los capitulos? Como es que no se han filtrado ya? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags