The Last of Us - 1ª Temporada

GreatKingRat

Vengo aquí con pies de plomo a preguntar si puedo spoilearme el TLOU2 y me largo por dónde he venido.

He jugado al 1, y quiero pasarme el 2 virgen, cosa que voy logrando por ahora.

Gracias!!

4 respuestas
Heysen

#3901 Hasta el capítulo 7 no hay absolutamente nada del TLOU2. Sí han metido el DLC del 1, pero nada del 2 (de momento, que quedan 2 episodios)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dalgu

#3901 si te refieres viendo la serie, por el momento no hay nada que sea de la Parte 2.

Si te refieres leyendo en este hilo, sal corriendo y no vuelvas, porque cada dos por tres hay spoilers sin usar

, o usandolo mal.

1
ihowellr

#3903 el amor (homosersual) en tiempos del cordyceps

thiffon

#3902 Como que nada?

spoiler
1 2 respuestas
Heysen

#3906

spoiler
tofreak

#3906 https://imgur.io/6QoNNyX

No se insertar este enlace de imgur

1
Mega-Ninja

#3901 3 años han pasado desde que salio, llega un momento que sino has visto ya la historia es que muchas ganas no tenias.

1 1 respuesta
Ekarus

Si ya se esta liando con los episodios 3 y 7 entre homofobos y los hipsters wokes que los ponen de obra maestra, la season 2 va a ser una carnicería xD

2
Naiet

Muy fan de que en cuarenta series y películas de ambientación postapocaliptica se muestre a personajes que siguen echándose parejas y teniendo sexo pero justo cuando son homosexuales MECACHIS,me tropecé con una inconsistencia narrativa que me saca del mundo y el argumento, qué mala suerte.

Luego nada,no hay homofobia ninguna y todas las quejas son perfectamente válidas y esgrimen grandes argumentos,pues ok xD

18 1 respuesta
Kabraxis

#3911 Ya sabes, Woke, agenda 2030, adoctrinamiento... porque los homosexuales no pueden existir en un apocalipsis, deben ser los primeros en morir siempre.

4 1 respuesta
Kelem

#3901 mejor que no te pases por el hilo, la gente tiene una necesidad imperiosa de explicar lo mucho que sabe de la serie y no se enteran ni por donde le da el aire, ya han habido spoilers asique yo por lo menos iría con cuidado.

1 1 respuesta
tofreak

#3912 En zombieland era una de las reglas para sobrevivir, justo después de la de cardio para no estar gordo, estaba la de ser heterosexual.

1 comentario moderado
B

Visto el séptimo.

En general se me ha hecho largo y bastante predecible.

1x07
1
R0571N
Capítulo 7, DLC del juego
SikorZ

#3909 Los dos juegos salen ahora en PC

1 respuesta
X

Si hubiera sido por la gente de aquí, Lost no hubiera pasado de la primera temporada, siendo que esa temporada son casi todo flashbacks de los distintos personajes xD

3 respuestas
ogeuF

el ultimo capi ha sido el mas flojito para mi, que tampoco quiero decir que sea malo.
la serie va a poner un listón muy alto para muchos juegos que tengan previsto hacerla serie o película y ya era hora, Uwe Boll, cuanto daño hiciste!!!!

DevilJin

#3919 por no hablar de lo irreal que es sobrevivir a un accidente de avión y de que una isla se mueva y de que no pierdan peso , no enfermen etc etc

1 respuesta
kroaton

En este capi sale el actor que hizo de Joel para el juego: Troy Baker

1
picHuLin

#3919 Lost usaba los flashbacks como parte esencial de su narrativa. Te hacía descubrir cosas que no sabías de los personajes, y además incluían revelaciones que agregaban más misterio a la isla. No veo que la comparación sea muy justa.

Spoiler de Lost

#3921 Lost era una mezcla de fantasía y ciencia-ficción muy libre en una isla con características extrañas. En TLOU lo único que se diferencia del mundo real es un hongo mutado que transforma personas en infectados violentos. Es cuestión de coherencia dentro del propio universo que en uno pases por alto ciertas cosas y en otro te cueste más.

Pero también es verdad que la forma de tomarse esas cosas cambia mucho de unas series a otras. En Lost o en CSI (donde amplían fotos pixeladas hasta el nanómetro) la gente no entraba a cuestionar esos detalles porque las entendían como entretenimiento, no como una obra de arte. El problema de TLOU es que a veces se quiere creer que es más de lo que es. Y sólo —que no es poco— es una buena adaptación de videojuego, donde narrativamente era brillante y diferente. Pero en el mundo de las series y películas, no nos engañemos, no añade nada nuevo

3 1 respuesta
DevilJin

#3923 hombre desde luego yo no me he tomado tlou como un manual de superviviencia igual que lost , tampoco lo pretende ninguna de las dos

1 respuesta
picHuLin

#3924 No lo pretenden, está claro. Pero son dos universos suficientemente distintos como para tomarte TLOU más "en serio", y lo pongo entre comillas porque tampoco creo que haya que tomarse muy en serio TLOU. También es que antes las series tenían 25 capítulos por temporada y si te cascaban un par de ellos algo diferentes pasaban más desapercibidos

1 1 respuesta
DevilJin

#3925 tlou es un poco más serio, pero al final ha quedado como un drama y no como como Una serie de zombies (yo pensaba que la iban a enfocar como serie de zombies que era lo “fácil” )

Personalmente no habría hecho la serie así, habría recortado lo de bill y este habría lanzado el capítulo entre flashbacks mientras pasan cosas en el mundo real

1
Krules

#3919 lo mismito, sí xD

Mega-Ninja

#3918 del segundo no se sabe nada.

1 respuesta
SikorZ

#3928 Lo mire hace tiempo, creo que van a hacer un colleciton como en uncharted, lo mismo me equivoco y es solo el primero

Pero vamos, ni cotiza que el 2 saldra igualmente xd

1 respuesta
Zakram

Me estoy poniendo al día con la serie y tengo una duda con respecto a los juegos

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags