The Last of Us - 1ª Temporada

Dani_Jackson

#3930

spoiler
DevilJin

#3930 juraría que

NSFW
Naiet

#3930

spoiler
Mega-Ninja

#3929 Hasta que no salga el 3 en ps5 no sacaran el 2 en pc para motivar la el paso a consola, por ahora solo sale el primero y en 2023 no esperes nada mas.

1 comentario moderado
margariskid

buen bait

1 respuesta
Symleto

#3936 lo tendrás por aquí comentando la mierda infecta que es el capítulo 8 mientras jura que no verá la siguiente temporada (spoiler:lo hará)

1 respuesta
margariskid

#3937 lo dudo muchísimo. Es más… hasta dudo que ni siquiera la haya empezado o haya hecho el intento. Es una cuenta secundaria de otro enfermito que solo y exclusivamente se dedica a decir (literalmente) ‘viejas gordas cachondas’, ‘funcivagos’ e ‘izmierda’ en hilos de política. Vaya, que ha venido aqui.. ha soltado el típico mantra de hehehehehhe woke hehehe el new world order me está amariconando a los niños hehehe el agua del grifo tiene plástico.. y se ha ido para no volver.

2
B

#3935 Las ganas de sufrir...

infrico

Se me esta haciendo un poco aburrido, no me quiero imaginar quien no haya jugado al juego..

1 2 respuestas
Symleto

#3940 yo mismo. No lo he jugado y me está gustando bastante.

1
RavageR

ha pasado de ser una serie que veia con muchas ganas a las 3 de la madrugada el primer dia a ser una serie que quiero acabar para seguir con otra cosa que acabo viendo por que me lo recuerda mi pareja. No se en que parte de la serie perdi ese hype, pero menos mal que se acaba en 2 episodios. Quizas tambien es por conocer toda la historia de antemano y saber lo que va a pasar. tampoco es que los ultimos capitulos a mi parecer esten siendo muy apasionantes.

1 1 respuesta
Naiet

#3942 Están siendo exactamente igual de apasionante que el juego,es la misma historia hombre. Obviamente en el juego al llevar tú al personaje y tal se te haría menos tedioso, pero te están contando lo mismo.

Si se te hace muy pesado y lo ves por obligación igual espérate a que estén los dos episodios e igual al verlos de seguido te mola más.

1
Kiermel

#3940 Nunca he jugado al juego y me encanta la serie, deseando siempre un nuevo episodio. La veré de nuevo cuando concluya la temporada para disfrutarla mejor y pillar detalles que se me hayan pasado.

meeka

A mi en general me está gustando. Me entretiene y cumple su función, que ya es más que suficiente. No me tiene con hype constante, pero me gusta ir viendo poco a poco como evoluciona toda la historia.

Aidanciyo

Yo dejé el juego a medias y la serie me está molando, por poner otro ejemplo.Las mecanicas de naughty me aburren

RavageR

el capitulo de hoy por ahora de los que mas me han gustado con diferencia.

2
sgjuanka

Joder como me encanta esta mierda cuando hacen las cosas bien...

Mega-Ninja

Capítulo visto, ASI, SI, CON MAYÚSCULAS.

Por poner una pega, la parte final super final,

spoiler
3
BernyMoon

De los mejores de la temporada. Me ha flipado el 8. Ha clavado a Ellie.

1 comentario moderado
BernyMoon

Promo del final de temporada:

Mega-Ninja

#3951 claro porque tú comentario es mucho mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mega-Ninja

#3954 veo los capítulos almenos, tu ni los ves y ya estás llorando no vaya ser que los demás no opinen como tu, durísimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ukuki

Buenísimo el octavo. Muy buena actuación de Bella Ramsey y de Pedro Pascal, como de costumbre. Scott Shepard (el pastor) muy bien también. Capítulo de mucha tensión que se ha ido armando de manera magistral. Qué gozada de serie.

La única pega es tener que esperar 7 días para el próximo.

R0571N

Obra maestra de episodio.

BADHAZINTO

Capitulazo.

Dos cosas por poner algo que me hubieran molado que pasaran en el capítulo:

spoiler

Pero vamos, que aun así me ha encantado, era por ampliar un poco más.

2
Overwatch

El capítulo ha estado muy bien... aunque los que hemos jugado al juego, se han dejado algunas cosas xD

Así que es una buena oportunidad para que todo el mundo que no ha jugado al juego lo haga después de ver la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags