The Last of Us - 1ª Temporada

Sinso

Yo aún no he podido acabar el 7.

Dos intentos dos siestas, y cero ganas de un tercer intento.

8 4 respuestas
R0571N

#3961 Mírate los últimos minutos y sáltatelo, total la historia la vas a entender igual xD

2
Bowls

#3961 Mi recomendación es que te lo saltes a clicks, es lo que hice yo.

Hay unas cuantas personas en el thread que para ellos es una obra maestra de la cinematografía. Pero la realidad es que es la cosa más aburrida, repetitiva, infantil y triste que he visto en tiempo. Y eso lo consigue en 50 minutos, cosa que no es fácil de lograr. xDDDDD

Hoy me miraré el 8 a ver si es algo semidecente.

5
Sinso

No pienso saltarme un cap de una serie no de coña no jodais xd

Si esto deja de llamar la atención, se dropea y punto, que no se acaba el mundo.

1 respuesta
margariskid

Muy bueno este último, se me pasó el tiempo voladísimo

spoiler
Ekarus

Me ha gustado el 8, bastante fiel al DLC en general, incluso hay un "guiño" a algo que menciona Elie en Tlou2, pero he visto las cosas un poco forzadas imo.

R0571N

#3964

importancia del capítulo 7 para el final de la serie (basado en el juego), pongo en spoiler por si acaso pero no es spoiler
doJi

Pero el capitulo 7 al final fue solo para

spoiler
2
Fyd

Por fin he acabado el 7 me ha costado un rato, el DLC me encanto pero el capitulo no demasiado. Mi opinión es que la serie ha perdido la energia y el "chute" inicial que tenia y el ritmo conforme pasan los capítulos empieza a ser desastroso.

weeheee

Sin verlo aún,si ha llegado a gustar a todos es que seguro que el capítulo se parece a una película de Michael Bay.

4 1 respuesta
Sr_Wayne

Final de capitulo 10/10

iNerZiA

Visto el 7 y el 8.

El 7 pues bueno, el DLC, me importa bastante poco y he ido dando al botón de pasar 10seg de vez en cuando.
El 8 es muy bueno, Bella Ramsey se sale.

BernyMoon

#3961 No está hecha la miel...

5
breixone

buen capi!

Desper4doS

visto el 8, empieza lento pero acaba apoteosico, mil guiños de cosas, me ha encantado

eltiodelpaqu

Visto el 8, tenia muchas espectativas puestas en este capitulo, y no defrauda.
Solo queda un capitulo de esta maravilla, una pena.

picHuLin

En general me ha parecido un gran capítulo. Bella Ramsey muy pero que muy bien y el actor que hace de David también. El tramo final en el restaurante es excelente.

1x08
3 respuestas
1 comentario moderado
Ekarus

#3977

spoiler
Mega-Ninja

Por cierto, el chaval que hace de mano derecha del

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#3977

spoiler juego
1 respuesta
JohnVoiden

#3980 Exacto

Mega-Ninja

#3981 A ver, si nos ponemos asi tampoco tiene mucho sentido que

spoiler

La culpa de esto es que se centren tanto en chorradas contando la vida de secundarios y demas que luego cuando tienes que llevar a tus protas a un punto no lo haces.

Que me sigue gustando, es capitulazo, pero las cosas como son.

1 respuesta
Overwatch

#3961 A ver el 7 es el más flojo de lejos, era el DLC del juego xD

De todas formas viendo que solo queda 1 capítulo, puedo decir que la serie se complementa con el juego... ya que hay algunas cosas que nos muestran en la serie que en el juego no vemos y viceversa.

La serie para mi se merece un 9.

1 respuesta
Sinso

#3984 La serie no está mal en términos generales, pero no es un 9 ni con veinte porrancos encima xd

3 2 respuestas
Overwatch

#3985 Si que lo es... lo que pasa que tenemos las expectativas super altas por el juego y al querer meter todo en 10 capítulos faltan cosas y se nota.
Yo ya lo dije en el 8 me faltan por ver cosas.

Es una muy buena adaptación a un videojuego.

Por eso digo que se complementa la serie con el juego.

Tu que nota le das?

Vaya no sabía que en este post solo te dan manitas si eres un hater y dices que la serie es una mierda, muy mala, horrible y te duermes xD

1 1 respuesta
karanka

Pues ami la serie me está pareciendo bastante meh, si no fuera por que se trata de uno de mis juegos favoritos ya hubiera drop

3 1 respuesta
weeheee

Sin ver el ultimo cpaitulo aun, la serie como minimo es un 8.5

El error viene cuando la gente se esperaba ver un 28 dias despues, y esa parte es la superficial, la cascara. Y seguramente en la 2º temporada seguira pasando lo mismo.

1
analfabruto

#3987

10
EricDraven91

#3983

spoiler

De saber disparar más o menos a hacer todas esas cosas es lo que más me chirría, porque esta serie parece que no sabe ya que entre infectados o que FEDRA o demás grupos dan mucho por saco y es de ahí donde se pilla la experiencia. Y si al menos lo hablaran a modo de anécdota las cosas peligrosas que han vivido... pero ni con esas.

Si el capítulo 3 se sacó de unos pocos comentarios de Bill, por qué no hacen lo mismo pero al contrario? Así veríamos mejor que apenas hubiera acción.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags