The Last of Us - 1ª Temporada

Kiermel

No he jugado el juego, y tal vez por eso no estoy condicionado. A mi me han gustado todos los episodios, unos más que otros, pero todos muy buenos. Este episodio 8 ha sido buenísimo, Bella Ramsey ha hecho una actuación de 10.

36
FMartinez

Capitulazo este 8

R0571N

#3970 pues espero que cuando lo veas pienses que es una puta mierda, si que es tu opinión es tan superior a la de los demás. Y si es que eres coherente.

Sois pesados no, lo siguiente. Parece que se os va la vida en esta serie.

1
Chico_Zombye

Capitulón.

Cómo me gusta cuando no reinventan la rueda y se limitan a contar la historia tal y como es. No hace falta saber la vida de los del pueblo, con lo poco que cuentan llega de sobra.

willyanson

Al margen del 3 que yo ya lo considero un spin-off y me parece increíble

Este capítulo 8 es el mejor de largo, esto si se que representa la esencia de the last of us y sus personajes

2
NoRelaX

Capitulazo el 8

spoiler
2
Spie

quitando el ultimo episodio de severance hacía años que no me molaba tanto un episodio

1
Lamper

Capitulazo, ganas de más...

Stone20
spoiler
5
B

Tremendo capítulazo el octavo, creo que lo posiciono por delante del primero como el mejor de la temporada.

Una pena que esto se acabe ya...

rootbeer

9 capítulos, me parece un auténtico insulto... creo que deberían haber estirado mas el chicle con mas escenas de infectados, mas acción...

Demasiado melodrama en el metraje.

2 respuestas
Crus

#4001

El segundo juego quizás de para más...

Stone20

Por cierto:

spoiler
2 respuestas
B

#4003 Probablemente

reci0

Enorme este episodio, enorme.

Perico97

#4001 Si te parece que todo es muy melodramático prepárate para la segunda temporada porque si siguen la estela en algunos capítulos (Y en esta temporada todos menos un par han sido 1:1 con el videojuego) va a venir cargadita.

A mí me faltaban un par de escenas de acción pero por lo demás me parece una adaptación muy correcta (Bella Ramsey me sigue pareciendo demasiado serie pero hace muy buen papel en estos dos últimos capítulos)

Yo la verdad que tengo ganas de la segunda temporada porque se pueden marcar cada capítulo... tengo interés por ver que actriz cogen para un personaje en particular xD

1 respuesta
Jarcor

Capitulazo y sacada de Bella Ramsey para los que decían que no era la indicada.

Jojojo.

1
EricDraven91

#4006

spoiler juego
1 respuesta
Sheraph

Capitulazo el 08 después del mierdolón que fue el 07

A un capítulo de acabar, echo de menos más acción y más infectados como en el juego, me estaba dando la sensación que la serie estaba siendo demasiado light pero en el 08 se han redimido, aunque encuentro un poco fallo lo que han dicho ya varios

spoiler

A ver cómo acaban la temporada!

3
Perico97

#4008

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#4010

Spoiler juego
DevilJin

Este capítulo debería haber sido el capítulo 7 y el capítulo 7 debería haber sido este mediante escenas intercaladas y dejar el 9 como cierre de 30 minutos

Aidanciyo

A ver si el 9 dura 10min

1 respuesta
aNNiBaL

#3985 dependerá de que consideres un 9

SikorZ

Me ha parecido un capitulazo

Me encanta como le queda el papel sobre todo Joel. Me está pareciendo muy buena serie. Ojalá los de TWD hubieran hecho algo asi...

1 respuesta
R0571N

#4013 pues durará 43, así que corto sí va a ser xD

1
Mega-Ninja
6
JohnVoiden
spoiler
Perico97

Acabo de ver que

Spoilers capítulo 8

Buen easter egg xD

1 respuesta
Naiet

#4019 Sip,es

spoiler

Ya aparte,recién visto y another capitulazo,otro en el que han hecho una copia casi perfecta de esta parte del videojuego,con diálogos,cámaras,etc… No tengo ninguna duda de que en el último episodio no van a decepcionar con las escenas más memorables.

Lamento mucho,y lo digo sinceramente,a quien la serie se le hace bola o no le está gustando porque ojalá pudieran.

3

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags