The Last of Us - 1ª Temporada

Decade

Visto, me ha gustado bastante, la introducción de lo que va a ocurrir me ha parecido todo un acierto. Sobre los actores poco más que añadir, Bella Ramsay lo clava de Ellie, y Anna Torv me ha sorprendido para bien, la recordaba con una voz mucho más aguda de Fringe y aquí está perfecta de Tess con esa voz grave.

1 respuesta
Dalgu

Por comentar cambios con respecto al juego

spoiler
PeandPe

Muy muy buen capítulo, y una gran presentación. Tiene todos los elementos para ser un serión.

La única pega que pongo:

1x01
GeGe

HBO nunca defrauda, que pedazo de serie se viene. 10/10 el primer cap

2
Desper4doS

Esta doblada al castellano ya?

2 respuestas
Vhsephi

#599 con cuatro botellas de más hasta podría verme la última película de Eduardo Casanova y parecerme decente.

Bouvier

#605 Evidentemente.

1
Vhsephi

#605 lleva desde las 10 en páginas de Jack Sparrow doblada

1
weeheee

Me alegra saber que tiene la calidad que se merece y se presuponia. Esta noche lo vere.

Channie

Espectacular el primer capítulo. No esperaba menos de HBO.

LaSeR

#558 No me he visto todos sus videos, pero en general me suelo fiar de su criterio. Tambien es verdad que cada persona tiene sus gustos, pero a mi me mola porque suele analizar desde el punto de vista de lo cinematografico.

Es decir, no solo te da su opinion de si le ha gustado o no, sino que tambien te habla a veces de cuestiones tecnicas a nivel de camara, o de guion, o de la trayectoria de tal o cual director, etc.
Para mi, Chris Stuckman y Jeremy Jahns son los dos mejores youtubers que hacen critic reviews (en mi opinion personal, claro).

ArcSTAR

Que puta maravilla de adaptación, los pelos de punta.

Hardy

A mi me ha gustado, aunque hay algún que otro cambio que creo que me habría ahorrado:

spoiler
1
Fyd

Me ha gustado mucho. La ambientación es perfecta y fiel al juego. Pedro Pascal le queda genial el personaje pero Ellie se me hace muy rara.

Es cierto que el final es un poco apresurado pero el plano final es una autentica pasada.

1 respuesta
analfabruto

Yo viendo el capítulo

Juni
#614Fyd:

el plano final es una autentica pasada.

Muy ochentero con la música de fondo. Me ha flipado.

2
Nagini

Buen piloto, titánico trabajo de recrear uno de los mejores juegos de la historia y lo están haciendo a la perfección, Pascal y Bella lo hicieron genial y sobretodo Marlene(Merle) junto a Tess.

spoiler

Con ganas del 2do cap.

jesusml

mis 10 a la adaptación

spoiler
1
TempeS

No he jugado al juego y me alegro, porque tiene pinta que esto va a ser seriaza tras ver el primer capítulo, y sin saber qué va a pasar la disfrutaré más.

Una pena que no estén todos los caps disponibles, pero lógico, ya que nos la veríamos en un día xD

GR33N

#565 Creo que te has olvidado de Atresmedia.

PD: qué ganas de salir del puto trabajo joder.

ogeuF

solo he visto el principio y ya estoy emosionao

1
Lawgiver

Sin haber jugado al juego, no me ha parecido un capitulo de 10, pero sí de serie interesante y bien hecha.

Se me ha hecho demasiado largo el capitulo

1 respuesta
rootbeer

#622 Es totalmente lógico que se te haya hecho largo, si no has jugado.

sergio67

Pues yo no he jugao, y me a parecido muy buen primer capitulo la verdad.
Una duda para los que no sabemos de música, alguien me explica lo del final? XD

2 respuestas
Ilmanroth

Que es un solo capitulo? Pensaba nose porqué que hoy sacaban varios, pero estoy equivocado no?

2 respuestas
GR33N

#625 tremendamente equivocado

3
Vegon

#624

spoiler
1 respuesta
Jocaru

#624

Spoiler
1 respuesta
sergio67

#627 #628 es lo que suponía pero no estaba seguro al no conocer la canción. Gracias

1mP

La han colgado hoy mismo?

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags