The Last of Us - 1ª Temporada

Txentx0

Me ha gustado mucho el capítulo.

Voy a comentar alguna cosa que creo que merece la pena destacar

1x01
6
L

Independientemente de si lo has jugado o no, es un capitulazo, seguramente más para los que no lo han jugado, que los que lo han jugado.

Si no existiera el juego, tambien sería un comienzo de serie cojonudo, promete la verdad. Joder 30 minutos de serie y empatizar tanto con los personajes hacia tiempo que no me pasaba.

2
Longview

Espectacular primer episodio

2
M

Una duda:

spoiler
1 respuesta
I

#664

spoiler
2 1 respuesta
M

#665 xdddddddddd

hostias, me estoy descojonando de lo tremendamente imbécil que soy.

2 2 respuestas
LucianESP

Yo juraría que pelo no es eh... xD

spoiler
AoShi

Buen comienzo, aunque con algún momento descafeinado para los que hemos jugado al videojuego. Dejo en spoiler mi opinión, que por lo que leo coincide con la de muchos aquí, aunque alguna cosilla va a ser impopular.

spoiler

Con ganas del segundo. HBO es god tier como siempre.

2 1 respuesta
Altaiir

Cuarta vez que revivo

spoiler
rootbeer
20
Kenseo

Me ha parecido impresionante. Mi mujer no tiene ni idea del juego y el capítulo la ha dejado flipando. Tanto, que me ha hecho montar la PS4 para jugarlo xD

Cositas sobre el cap

spoiler
1
Bouvier

Y las críticas decían que el primero es el PEOR… no estamos preparados para lo que viene.

1
P

Es el videojuego calcado.

Creo que nunca he visto una adaptación tan perfecta de un videojuego. La primera parte menudos cosquilleos.. me ha entrado.

B

Pedazo de primer capítulo , menos mal que esto lo pillo HBO y no Netflix.

Los de Capcom cuando lo vean se van a echar las manos a la cabeza

Que pena que haya que esperar una semana por qué me ha dejado un vacío impresionante, no tengo ganas de ver otra cosa

1 1 respuesta
golpedemero

Aquí la opinión impopular: me ha dejado frío la segunda mitad del capítulo.

2
tofreak
#674Gygax91:

Los de Capcom cuando lo vean se van a echar las manos a la cabeza

No entiendo esto, por qué lo dices?

1 respuesta
yulian5

Mi punto de vista,
habiéndome jugado los dos TLOU.

spoiler
ZaGo

Vaya pedazo de primer episodio. Es que ha terminado y me ha parecido como si trascurriese apenas media hora.

Como los 9 capítulos sigan este nivel de adaptación, como se va a gozar cada instante.

Czhincksx

Estoy viendolo ahora y me estoy mareando bastante. Diré un punto en concreto:

spoiler

Hay una ventana detrás y cada vez que se mueve la cámara, no sé si son los códecs de vídeo o qué, parece que se mueva en un parallax o algo. Y como eso constantemente. No sé qué es, si son codex, cámara, HBO o qué, pero me parece una cagada. Por no hablar de que cada vez que sale algo con líneas se ven artefactos.

Desper4doS

Terminado, pelos de punta chavales.

Y eso que me prometí no ver ni una serie mas hasta que acabe porque a ver ahora como aguanto una semana, ooootra vez.

Impresionante adaptación, ha empezado super fuerte, espero que no se venga abajo.

Solo hay una cosa que me ralla, como he jugado al juego estoy Spoileao, pero claro, sin haber jugado al juego lo mismo tampoco me haria tanta gracia...

Carcinoma

La intro ha sido una verdadera pasada, me ha puesto los pelos de punta como todas y cada una de las veces que he empezado el juego en mi vida.

Después, sigue siendo bueno, pero creo que no tan bueno. Los interiores de los edificios son espectaculares de verdad y te transportan al juego ipso facto, pero los exteriores en Boston huelen un poco más a croma y a la clásica sobreexposición del cgi baratero.

Y por último, y si no lo comento reviento: la fealdad de Ellie distrae. Lo siento en el alma, pero es así. Bordea alguna malformación genética, y distrae.

9 1 respuesta
SupermaN_CK

#681 Sí, lo de Ellie es lo único que me ha sacado un poco del capítulo, su cara... Es que no puedo 🥲.

1
rootbeer
NSFW
2 respuestas
Carcinoma

#683 POR DIOS. xd

SupermaN_CK

#683 Eso es un spoiler? Me recuerdas a uno hace años diciendo que era spoiler decir que Superman echaba rayos/visión calorífica por los ojos.

2
BernyMoon

34
ihowellr

#666

spoiler
Likaei

#666

spoiler
1 comentario moderado
BillyButcher

Ojala estar como tu, sin saber nada del juego. Lo vas a gozar

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags