The Last of Us - 1ª Temporada

margariskid

#780 pues eso, racista. No creo que haga falta que os enfanguéis más. Si estáis diciendo que la chica hace un papelón, no tiene ni una pega pero aun así os choca que hayan elegido a alguien con un nivel de pigmentación mas alto respecto al videojuego y que esto os crea en vuestra cabeza una idea de nula adaptación (que ya me dirás que carajo tendrá que ver la estética en esto).. por mucho o no que os duela, seas conscientes o no lo seáis.. se reduce a racismo. Tanto para un lado cómo para el otro.

4 2 respuestas
ilidan_666

#781

X

Yo en estos casos siempre digo lo mismo. Si el hecho de poner a una persona de otra raza implica algún cambio en la trama (yo que sé, tenemos a un nazi y de repente lo interpreta un negro, es un poco absurdo, casi rollo Wesker, o el L negro de Death Note, cuando uno de los rasgos distintivos del personaje es lo paliducho que es porque no le da el sol prácticamente) pues me parece mal.

Pero si el color de su piel no tiene absolutamente nada que ver con la trama, pues me la suda. Y lo de Sarah es el segundo caso. Como lo puede ser Amber, de Invencible, por ejemplo.

Y que bueno, ahí tenéis a Neil Druckmann de productor, director y guionista. Id y decidle que "no respeta la obra original".

1 respuesta
Juni
#783xecollons:

Y que bueno, ahí tenéis a Neil Druckmann de productor, director y guionista. Id y decidle que "no respeta la obra original".

Y punto. Con esta frase se acaba el mierdidebate de los 4 amargados racistas de turno que vienen a todos los hilos con la misma mierda.

Ahora a seguir hablando de la serie sin tonterías. Gracias

ilidan_666

Lo que a mi me dejo frio pero en parte lo entiendo es.

spoiler
2 respuestas
R0571N

Todo el que no esté de acuerdo, racista.

Thunderhawk

Yo no entiendo que os esteis rayando por la niña mulata de Joel.. Afecta en algo a la historia? Cambia algo? Se busca enardecer a la gente de color? Es un protagonista totalmente cambiado del guion original? No.. pues entonces que cojones os preocupa si el guion es exactamente el mismo y la niña no cambia nada.. muere en el mismo lugar y del mismo modo que en el juego, quien le va importar en los siguientes capitulos que la niña fuese mulata? Otro asunto es que me cambiasen a Ellie para cambiar el protagonismo completamente por gilipolleces de racismo y que hay que dar mas variedad de color a las series.. entonces ahi si que me cagaria en sus muertos pero en algo que no afecta lo mas minimo a la historia..

3 1 respuesta
Erterlo

Un blufff muy grande, parece la continuación de TWD, pero en vez de zombis tienen a infectados.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#788 TWD sin relleno? dame 5

golpedemero

#768 joder mira que estaba viendo a la chica y pensé en lo mucho que se parecía a la de Weastworld.

R0571N

#787 según lo que has dicho tú mismo, el que Ellie sea blanca o no tampoco afecta a nada en la historia. Ergo no debería haber problema.

O es una cosa o es la otra. O no importa en absolutamente nada, o importa. Pero no a medias.

2 respuestas
Pepinaz0

100 mensajes, muchos alabando la serie, otros donde se realizan críticas. Las críticas:

  • Ellie es fea

  • Sarah es negra

Al final es el hatear por hatear, menuda vida más vacía la de algunos

16
tofreak

#791 No importa a no ser que vaya con un pegatina puesta en la sudadera tal que así

y en cada capitulo le repita a Joel que mataron a su hija por ser negra.

Si el personaje actúa igual que en el juego, da igual la actriz, el problema seria si lo hacen para meter alguna ideología externa a la obra o si el cambio hace que sea distinto el guion original.

Thunderhawk

#791 Que no cambia? A la hija de Joel la vemos apenas unos minutos en el juego y algo mas en la serie.. protagonismo? 0.. solo es un añadido de la historia para entender por que Joel es como es.. Y aqui simplemente Joel podria haber tenido por mujer una medio mulata y asi salio la hija que mas da.. EDT: Sinceramete yo estaba esperando a que saliera alguna gilipollez del racismo en la media hora que dan de introduccion pero nada de nada por eso para mi no cambia nada en absoluto esa niña, incluso actuo bien.. Ahora Ellie es la protagonista principal de la historia, es quien supuestamente confian ahora todos para resolver el problema..

Si metes aqui a una niña de color cambiando completamente el original estas exponiendo a 8 horas de serie a gente que cuando vean a Ellie van a pensar.. coño si esta niña era blanca.. Cuando salgan 5 o 6 gilipolleces de.. es que los negros, es que los mulatos, es que.. Por que siempre que meten algo asi con calzador acabamos teniendo gilipolleces que nada tienen que ver con la serie por causa del protagonista que han cambiado totalmente.. Para resumirlo, si me cambias a Ellie estas cambiando el guion a la fuerza para enardecer a la gente de color, por que vas a darle 8 horas de protagonismo a alguien que no es el protagonista real cosa que ya toca los cojones a mucha gente y por que en todas las p*** series que hacen esto no consiguen evitar las gilipolleces tipicas del racismo, la opresion sobre unos mas que otros, etc.. Cuando no tiene absolutamente nada que ver con la historia principal del juego, realmente podrian meter una Ellie negra si estuviese justificado de alguna manera muy clara y que no diese el cantazo con gilipolleces sociales actuales pero sinceramente hacer eso es tocar los cojones por tocar los cojones, cambiar a la hija de Joel puedes decir que es agenda y poco mas.. ni te molesta por que como digo es media hora de capitulo que nadie se acordara ni cambia la historia sobre gilipolleces racistas, meter a Ellie toda la serie de mulata seria una diana para que la gente critique y encima no puedas justificar que lo haces por mejorar el guion, esto siempre se hace para cumplir una agenda que nada tiene que ver con la serie y luego como digo por desgracia, acabariamos teniendo una Ellie machorra negra imponiendose siempre por encima de Joel por que el blanquito tiene el poder..

ilidan_666

No me he leído las 27 paginas me puede confirmar alguien?

spoiler
3 respuestas
tofreak

#795

spoiler
1 respuesta
T

#795

NSFW
1 respuesta
ilidan_666

#796

spoiler

#795

spoiler
1 comentario moderado
Thunderhawk

#795 #797 https://www.marca.com/claro-mx/esports/2023/01/09/63bc5173268e3ec2358b45d5.html

Vaya yo tampoco estaba al tanto de la noticia pero me choca un poco el cambio que han decidido tomar.. Tampoco lo veo una excusa plausible la que dicen en esa web, si las esporas solo sobrevivian en espacios humedos y frios fuera de la luz del sol no? Ahi estaria su explicacion mas sencilla.. Yo creo que el juego explicaba bien como sobrevivio la gente y el tema de las esporas aunque ya no lo recuerdo sinceramente..

Decade

#785

spoiler
1
Salcort

Si no he catado ningun juego valdra la pena la serie? o es una serie mas de zombies post-apocaliptica como otras 10000?

Dalgu

#785

spoiler
1 respuesta
ilidan_666

#803

spoiler
tofreak

Tanto en el juego como en la serie esta mal por lógica, en el juego es por lo que decís pero en la serie directamente es que no se puede reproducir el hongo.

1 respuesta
T

Una cosa que me está mosqueando mucho.
Yo no he jugado al juego, he visto un video de estos de youtube con toda la historia y algún tiroteo (y lanzamiento de ladrillos) y, según recuerdo, después del prólogo, cuando empieza todo el meollo, la primera secuencia...

spoiler

¿Cómo puede haber gente quejándose porque el color de las uñas de los actores no coincide con el del juego y nadie dice nada de esto? ¿He soñado yo esa secuencia y nunca existió?

2 respuestas
tofreak

#806

spoiler
PeandPe

#806 No. Eso es el DLC. Salió al acabar el juego, y transcurre en el invierno en la cronología del juego, y en flashback.

margariskid

#805 no soy un experto en el terreno fungus pero si se que hay algunos hongos que se reproducen de manera sexual. Aunque si es verdad que la mayoría de estos también podrían hacerlo de manera asexual y por lo tanto sí o sí que haya esporas.

2 respuestas
tofreak

#809 Ese hongo en concreto que es real, creo que si se reproduce por esporas, lo busque en su momento cuando jugué al 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags