The Last of Us - 1ª Temporada

margariskid

Es normal que los que lo hayáis jugado os parezca relleno porque al final estáis hasta la mismísima punta

spoiler
5 1 respuesta
1 comentario moderado
venne

Alguno cree que está re jugando el juego y no viendo una serie, que en los créditos del 10 le va saltar un trofeo.

5
Dalgu

#1681

spoiler
1 1 respuesta
margariskid

#1684

spoiler
1 respuesta
Big_Boss7

Me eliminaron el comentario 🥺 no creo haber puesto spoilers.

Me gustó esta minipelícula. Y tuvo unas actuaciones brillantes.

2 comentarios moderados
ArcSTAR

Que preciosidad de capitulo. Por muy complementario que sea, me ha encantado.

7
1 comentario moderado
alfa036

capitulo filtro arcoiris...

juego y serie
1 1 respuesta
Drakkon

Este tercer episodio me ha parecido el menos interesante hasta ahora. No es que la historia que cuenta no esté bien, pero a la vez que es demasiado largo, pasa por encima de las cosas que tendrían que ser relevantes para la trama de la serie.

Episodio 1x03

No entiendo por qué la crítica nos había dicho que este era el mejor episodio de la temporada. Creo que por el momento es el más flojo. De hecho en este momento en imdb es el peor valorado de los tres, aunque eso sí, sin bajar del 9 ninguno de ellos. Que obviamente imdb no es un gran marcador sobre la calidad de ninguna película o serie, pero teniendo notazas los tres, es el que ha gustado menos.

P.D: Y conste que estoy hablando siempre con respecto a la serie, sin hacer ninguna comparación con el juego.

1 respuesta
Sr_Wayne

Pues a mi me ha gustado, me han dado ganas de comerme una colita.

1
amenazax

Yo sin haber jugado a los videojuegos me ha gustado mucho, y me ha tenido en vilo todo el capítulo.

Junto con los primeros 30 minutos de la serie, lo mejor por ahora.

7
MaTrIx

A mi me a gustado sin con los cambios respecto al juego. No sé me a hecho tan largo como veo que les a pasado a otros.

overzeta

#1691

no sé que aporta a la historia principal

spoiler
19 2 respuestas
alfa036

#1696

final juego 1
rootbeer

1x03

spoiler
1 respuesta
ukuki

#1696

spoiler

Creo que lo están armando muy bien todo, y ahora después de haber dormido le veo más sentido al capítulo 3. Por cierto, la actuación es un 10. Todos los actores hicieron un grandisimo trabajo. A medida que pasa el tiempo recuerdo el capítulo con más afecto.

Xetloz

Pues me ha gustado mucho el capitulo, viendo algunos comentarios del foro empecé a verla pensando que iba a tragarme tremenda mierda y al final ni tan mal.

1 respuesta
_PimPollo_

#1700 No estamos diciendo que sea malo. Simplemente decimos que la historia original del videojuego retrata de forma más realista y cruda la relación y final entre ambos personajes, y eso que lo hace de forma indirecta.

1 respuesta
I

#1623 #1626

spoiler
1 respuesta
Korso

Que coñazo es abrir spoilers porque quiero debatir la serie y su último capítulo y siempre está el listo de turno que debe demostrar que ha jugado al juego y deben soltar algún spoiler sobre el puto juego.

1 respuesta
_PimPollo_

#1702

spoiler
2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Menudo capitulazo el tercero.

spoiler
BNET

resumen del episodio 3

chemical

que gran capitulo y que grandes actuaciones. Por lo que he leido en spoilers, muchos esperaban mas accion, pero a mi me ha parecido muy bueno. No he jugado al juego pero sin duda que dara transfondo a los personajes que aparecen en comparacion con el juego.
Direccion, fotografia, guion, actuaciones y musica de diez.

1
Big_Boss7

#1698 como la mayoría de las personas

chiptune

El mejor capítulo de momento. Hasta ahora no había muchas razones para pensar que esto era algo más que una historia de "zombies" más o menos estándar con buenas actuaciones, pero si se van a ir sacando cosas como esta del sombrero me tienen ganado.

6 1 respuesta
ukuki

#1703 Si lo dices por mi ya lo he editado porque en realidad ni era un spoiler pero por miedo lo puse ahí. Pero joder si quiero comentar algo del juego en relación a la serie estoy en mi derecho y si no quiero arruinarte el juego, adradece que lo ponga en spoiler.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags