The Last of Us - 1ª Temporada

s3niK
#1913JaviStar:

aqui se esta diciendo en términos generales que si no te gusta eres tonto o no sabes de cine o etc

Donde insulto yo a nadie? Pero vamos, gracias por señalar todo el rato lo mismo, aún se vuelve mas claro mi comentario.
En realidad, las cosas tienen que tomar su tiempo para madurar, lo que sucede durante el capítulo 3 es un ejemplo de ello. Nadie os juzga desde mi posición, y nadie debe sentirse mal por no encontrar sentido a muchas cosas de las que suceden o se ven en pantalla durante este episodio.
Ya llegará para vosotros ese momento, que yo sea un viejo no es necesariamente algo bueno ni que deba de parecer en este caso una ventaja, posiblemente eso hará que por naturaleza acabe muriendo antes que muchos de los que me estáis leyendo.

1 3 respuestas
Evilblade

#1917 Pues yo no veo forzado que si estas tres años sin ver, oír ni tocar a una sola persona y tu horizonte sea otros +20 años en soledad y a esperar la muerte pueda ocurrir lo que ha ocurrido en el capítulo si te encuentras con alguien que te entra por el ojo y tu a él. Más aún si es su primera vez y no sabe ni como reaccionar.

No esta forzado en absoluto. Igual rápido puedo coincidir, pero vamos, que me pongo en su lugar y me encuentro a una chata en esa tesitura y conmigo se queda.

2 respuestas
JaviStar

#1921 Ahora podria poner el comentario de antes, de que si te has sentido aludido es que tal, a ver si me llevo manitas.

Tu comentario da a entender que si no es para ti lo mejor que has visto, es que es culpa tuya que no has madurado aun. No creo haberte dicho a ti especificamente que insultes a nadie.

Repito que en terminos generales parece que o te ha flipado el capitulo o eres un tonto, inmaduro, etc.
Si no has entendido lo que he querido decir pues no se, relee mis posts esta ultima hora que estoy siendo bastante claro

1 respuesta
willyanson

#1921 que grande! no eres un viejo, lo que eres es un sabio

Scientistt

#1918 Ya, pero lo que transmiten no tiene nada que ver con el mundo de The Last of Us.

Ni el que nos han mostrado en la serie, ni mucho menos es el juego que no es tan light. Allí a los primeros tiros se les jode el chiringuito.

Si lo hacen como Spin off, pues bueno, se les perdonaría porque total no pertenece a la serie. Pero que metan este capítulo lleno de incongruencias a la serie y omitiendo las mejores partes del juego en la propia serie...

Pues solo pienso que ha sido una mala decisión. Y sobretodo porque...

spoiler
1 respuesta
Dawidh

Soy el único al que le ha gustado el episodio 3?

Me ha parecido muy bueno, puffff. Me da totalmente igual

spoiler

Me ha parecido un episodio soberbio. Muchos matices, muchos detalles, brutal la bso… en fin.

3
JaviStar
#1921s3niK:

Nadie os juzga desde mi posición, y nadie debe sentirse mal por no encontrar sentido a muchas cosas de las que suceden o se ven en pantalla durante este episodio.
Ya llegará para vosotros ese momento

Si es que me das la razon, el que no entienda lo que querian transmitir, porque obviamente es una pasada lo que quieren transmitir en el capitulo, para nada es algo que ya hemos visto en muchos lados, es que eres inmaduro, que te falta calle, que aun debes aprender de la vida, que ya lo conseguiras con aprendizaje, con años, la vida.

Que si, teneis razon. Es lo mejor que se ha hecho en la television en los ultimos 15 años

1 1 respuesta
s3niK

#1923
Me gustaría que si un día tu opinión cambia respecto a lo que me estás escribiendo, me lo trasmitas de alguna manera. Y de manera privada, me hará ilusión leerlo y compartir un rato charlando sobre este dia contigo. Es lo único que puedo decirte ahora mismo sin entrar en tontuna.

1 respuesta
Aerik4
Cap.3
1 respuesta
Mega-Ninja

#1922 Almenos unos dias de cuarentena no? una habitacion cerrada con llave, sin darle la espalda, un poco de tension, no fiarte asi sin mas cuando hace 5 min desconfiabas de tu sombra...

1
R0571N

#1922

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#1928 Que no des discursos paternales conmigo, no se que intentas conseguir con esto.

2 1 respuesta
BirK

#1896 Mi problema con la visión que tienes (y muchos otros) de este capítulo es la supuesta inutilidad que le das. Es cierto que se aleja de lo que parece ser la trama principal de la serie pero a mi siempre me ha parecido interesante que las series se tomen la molestia de darle cierta vida al entorno en el que se produce la historia. La ambientación no solo se trata de, en este caso, poner musgo en las paredes, envejecer los muebles y poner coches destartalados en carreteras abandonadas. Las personas que transitan por este distópico futuro también forman parte de la ambientación.

Al margen de la conexión que tienen con Joel y Tess, estos dos personajes son dos tipos "cualquiera", como lo eran los restos de los cadáveres que se nos muestran al principio del capítulo. No sé la cantidad de series y películas que he visto en las que la gente empieza a morir a cascoporro y, al margen del impacto inmediato de lo grotesco que pueda ser, no produce ninguna huella emocional. Creo que la decisión de rodar esto va en esa línea. Es curioso porque se debería de dar por sentado que detrás de cada extra, de cada mierdecilla insignificante que la casca hay una persona con su historia y sus dilemas, pero si no te lo hacen ver muchas veces sencillamente no acabas de conectar con ellos.

Te he leído muchas veces por aquí y por la fecha en la que te registraste deduzco que somos de la misma quinta (huevos morenos ya), así que si quieres debatir encantado, pero si vas a decir cualquier cosa que se te pase por la cabeza para arrastrar mis argumentos, puedes ahorrártelo.

2 respuestas
s3niK

#1927

#1927JaviStar:

Que si, teneis razon. Es lo mejor que se ha echo en la television en los ultimos 15 años

Yo tampoco he dicho esto, pero si puedo decir que el capítulo eleva la serie a otro nivel, consigue que deje de ser una adaptación sin mas de un videojuego, que no se vea como un Walking Dead 2.0 sino como lo que creo que el juego intenta mostrar en su esencia y por lo que la historia de los mismos ha conmovido a millones de jugadores.
Esto no es guerra mundial Z.
Esto señores es "THE LAST OF US" y el capitulo 3 tiene toda la esencia "THE LAST OF US" de cabo a rabo.

#1932
Pues si no quieres sermones deja de responderme contestando incongruencias, como que yo he podido decir que es el mejor capítulo de la historia de la televisión por ejemplo :P

1 respuesta
Leonidasxx

No venia a cuento la historia de bill y frank , pero me ha resultado un capitulazo, no de la forma que esperaria pero un muy buen capitulo.

1
Dawidh

#1929

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#1931 Es que es eso. Aquí la cuestión no es la agenda ni lo que sea.

Que se han atrevido a meter una escena así en una serie de público adolescente en general, y oye, chapó por ello.

Si os gusta esa temática existen unos comics llamados Heartstopper que están muy bien y tienen un live action yaoi bastante fiel y muy bonito.

Porque a mí esas historias pues si me gustan cuando corresponden, pero en ese momento concreto no pegaban nada con la forma de ser de los personajes y ya la escena del tiroteo me parece hasta ridícula.

JaviStar

#1933 Pero es que no es ni eso lo mas grave que yo almenos estoy defendiendo y que entiendo que a otros tambien les escama.
No es que traten este capitulo sobre otros personajes, ya he dicho que no me parece relleno.
Es que me estas tirando abajo con un capitulo lo que has creado en los otros dos, es super incongruente el micro cosmos que se ha creado Bill durante 20 años, todo lo que nos enseña el capitulo va en contra de lo que ese mundo te da los ultimos 20 años.

Yo no puedo ver la peli de Soy leyenda por poner un ejemplo y que un tramo de la pelicula sea la vida de una pareja en un piso como si aqui no hubiera ocurrido nada, rompe con todo lo que me has dicho hace una semana

Shka

Seguid peleando, a mi me ha encantado y me ha parecido cojonudo

willyanson

#1925 jajaj a ver si hasta estoy a de acuerdo contigo! pero de verdad a mi como a otros muchos pues no ha encantado aunque haya incoherencias mas que evidentes! el capitulo ha sido soberbio por muchos detalles pero sobretodo por la interpretación de los actores que ha sido de las mejores en una serie, bajo mi punto de vista y solo en un capitulo. corrijo mas que las excepcionales interpretaciones es lo que han conseguido transmitir... y esto es lo grande del cine, bajo mi punto vista

1 2 respuestas
JaviStar
#1934s3niK:

Esto señores es "THE LAST OF US" y el capitulo 3 tiene toda la esencia "THE LAST OF US" de cabo a rabo.

Te digo mi preciada frase, es tu opinion, la cual comparto cero. La esencia de the last of us no es que para cualquiera de nosotros somos los ultimos que quedamos y como bill se aferra a alguien en ese mundo de mierda. Para los que lo entendeis asi, pues cojonudo, una historia de amor entre zombis, the last of us.

Entiendo a la gente que le ha gustado el cap, de verdad. Pero me gustaria saber porque se eleva esto a masterpiece.

1 3 respuestas
Scientistt

#1940 Pues si es por eso, coincido. La interpretación de los actores ha sido muy buena.

s3niK
#1941JaviStar:

Pero me gustaria saber porque se eleva esto a masterpiece.

Ya lo sabras, con el tiempo...

2 respuestas
JaviStar
#1940willyanson:

el capitulo ha sido soberbio por muchos detalles pero sobretodo por la interpretación de los actores que ha sido de las mejores en una serie

Coincido contigo en esto, mucho ademas.

#1940willyanson:

aunque haya incoherencias mas que evidentes

Entiendes pero que con esto, es normal que haya gente que el capitulo le parezca un bluff no?

Y mira que pienso como tu en cuanto a interpretacion se refiere, me ha parecido absolutamente cojonudo

1 respuesta
JaviStar
#1943s3niK:

Ya lo sabras, con el tiempo...

Pues eso, el argumento es que no lo he entendido, supongo que solo veo anime o marvel. Gracias por los argumentos y por reafirmar lo que he dicho antes.

Dawidh

#1941

spoiler

Decir que esto no es the last of us es reducir todo el peso de lo que transmite el juegoargumentalmentr, a su parte de disparos/acción. No me jodáis. The last of us es muchísimo más.

1 respuesta
weeheee
#1943s3niK:

Ya lo sabras, con el tiempo...

Me recuerda a TLOU:Parte 2. El cual al principio mucha mierda, pero con el tiempo se ha dado valor a la delicia que es. Durisimo, pero una autentica pasada.

2
Scientistt

Entonces si la cuestión es que para gustos los colores, porque no aceptáis que haya gente que algunas partes no les hayan gustado?

Es más, que hacemos debatiendo aquí sobre gustos?

En fin, a ver qué tal el cuarto. Mejor ni me preocupo en pensar lo que tendría que pasar según el juego... xD

1 respuesta
JaviStar

#1946 Yo lo he disfrutado, una pena que sea tan incoherente con el mundo que te plantea. Esto en una serie que no se toma muy enserio a si misma lo veria bastante mejor, no es una donde te quieren mostrar lo cruel y duro que puede ser todo.
Valoro todo lo que comentas, entiendo la importancia, entiendo porque han creado este cap para el devenir del futuro de la relacion entre los protas, estupendo, me ha parecido un buen capitulo, me ha tocado feels.

Y sigue siendo incoherente completamente con el mundo que me quieren contar.
Si en la peli de Mario Bros que saldra en cines, hay un tramo de historia policiaca, aunque lo interprete Benedict Cumberbatch y Al Pacino rejuvenecido, me sacara de la peli, al igual que esto.
Es un ejemplo extremadamente forzado para que se entienda mi punto de vista

1 respuesta
Dawidh

#1948 correcto. Si no te ha gustado, pues no te ha gustado. No tiene mucho más.

Pero bueno estamos para compartir el porq de una u otra opinión.

#1949 La parte que te parece imposible de encajar cual es exactamente?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags