The Leftovers - 1ª Temporada

C

Está claro que lo que falla de la serie es la hija del poli, se me hace odiosa.

1 respuesta
Eyacua

#271 coincido al 100% como ya dije antes, pero la verdad es que este tipo de personajes empieza a ser muy comun en las series. supongo que crea algun tipo de interes en el espectador por que si no no lo entiendo.

Por ejemplo en "in the flesh" la hermana es un calco en cuanto a comportamiento de esta, y en TWD tb hay algun que otro ejemplo de comportamiento por parte del hijo de turno de "no afronto los problemas y cada vez que hay uno salgo de la habitacion".

No se que gracia tiene meter personajes tan asquerosos, pero bueno, supongo que le das al espectador un motivo mas para ponerte de parte del "protagonista policia" al tener que, ademas de todo lo demas, aguantar a una hija completamente subnormal.

1 respuesta
C

#272 Exacto, es el típico personaje de tia sosa, borde que va de guay y se cree mejor que los demás por estar minimamente buena, y no hay más que ver algunas escenas. Añádele lo que tú dices, la inmadurez de no afrontar los problemas.

En fin, por mí que le peguen un tiro. Eso sí, a la amiga melafo basto.

1
TeNSHi
spoiler
7 1 respuesta
blood10
spoiler
5 1 respuesta
Eyacua

#274 Segun tu toda persona que pasa por eso se comporta asi de subnormal, debo ser el raro del foro.

#275 Ver una serie al 50% por que salen 2 colegialas, mas de virgen que eso no se que hay, pero animo eh, seguro que algun dia le tocas una teta a una mujer, no te rindas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
urrako

#277 Que quieres que te diga pero ver una serie por unas lumis es indigencia intelectual pura y dura xD Para ponerme cachondo y tal prefiero quedar con una tía de verdad (con la ventaja de que con esta puedes hacer más que babear frente a una pantalla).

3 1 respuesta
_Akiles_

Pues ha estado muy bien este capitulo, ha tenido un poco de todo.

blood10

#278
si si el cuadra tias, imagino que eres un latin lover como el de arriba no? y de seguro se matan a pajas todos los fines, tipicos gordos frikis con resentimientos hacia las mujeres... ustedes estan es bravos porque no ha salido mas el negro desnudo...

3 1 respuesta
Eyacua

#280 que si chavalote, que eres un pajero que ve series por las tias que salen, no hay mas que decir. Ahora trata a los demas de lo que tu eres, manito.

Tu trolleada de 2/10, nesesita mejorar wey, andale la guagua, esta chido.

1 respuesta
mkkkl

Se confirma la indigencia intelectual.

blood10

#281

RuLi_pucela

Entonces te verás todas las series que existen verdad? Porque en cada una mínimo hay un pivón (y además mejor que la cara muerta esa xd)

M
spoiler
blood10

aqui cuando alguien habla de mujeres, salen algunos dolientes.. por algo sera..

NoFiSoX

The.Leftovers.S01E08.HDTV.x264-ASAP

The.Leftovers.S01E08.720p.HDTV.x264-IMMERSE

RuLi_pucela

Capítulo horrible, malísimo.

Voy a esperar al final de esta temporada a ver como lo hacen para dejarla o no, pero estoy hasta el miembro de Kevin y sus imitaciones de Hugh Jackman haciendo de Wolverine y de las situaciones ridículas que se dan cada 2x3 en la serie.

1 respuesta
MP-44

No he entendido nada de la escena final, nose si esque estoy lento hoy o esque no tiene puto sentido.

1 1 respuesta
PeandPe

Venía a decir que no he entendido nada de los últimos 6-8 minutos.

1 respuesta
alberthoven

#288

2 respuestas
RuLi_pucela

#291 ¿Sabías que estás en un foro de opinión?

1 respuesta
Korso

#292 Y él opina que puede cerrar la puerta al salir.

_Akiles_

Me gusta la serie pero no he entendido este capitulo.

spoiler
1
NoFiSoX

Me ha parecido un gran capítulo.

Por lo que he entendido yo en los minutos finales... #289 #290

spoiler
spoiler

#291 Sabes que en el hilo de cada temporada de The Walking Dead siempre están los mismos haters diciendo que la serie es una mierda pero siguen viéndola. 5 años ya xD

2 respuestas
alberthoven

#295 Lo se, en el de True Blood también los ha habido a cientos diciendo todas las putas semanas que van a dropear la serie. Está claro que esto es un foro de opinión, si el capítulo te ha parecido una mierda es normal que lo argumentes y expliques que te ha parecido, pero lo que hacen algunos como tú bien dices es entrar a chapar todas las semanas.

spoiler
1 respuesta
Korso

#295 Yo he interpretado exáctamente lo mismo. De hecho "no me perdí" como algunos aquí y lo entendí así sin más.

T
spoiler
1 respuesta
Pixxie

Yo lo que no entiendo es por qué la gente ve cosas que no les gusta xDD En serio, no me cabe en la cabeza.

Si todavía fuera que se han pasado miles de años siguiendo una serie y despotrican de ella porque da bajones, todavía lo entiendo, pero esta que ni siquiera ha acabado su primera temporada ya tiene haters. Es que no tiene sentido xDD Y haters que siguen viendo la serie, que manda huevos xD. Al final va a ser que en el fondo les gusta, pero lo que pasa es que hay que criticar porque sí.

1
urrako

Vaya mierda de capítulo, 0 sentido. En especial

spoiler

Usuarios habituales