The Leftovers - 1ª Temporada

_SePHiRoTH_

#658 Yo la dejé entre temporadas y busco retomarla. Es una serie en la que necesitas bastante información, y darle alguna oportunidad de más a los capítulos. Con 1 solo no basta para valorar la serie

2 años después
weah_dany

Vaya maravilla de serie, menudas actuaciones y lo de la BSO de Max Ritcher es otro nivel.

11
6 meses después
s0ny

Vi esta serie cuando salió, hace... no recuerdo cuántos años ya. Me gustó tanto que dije, quiero volver a verla más adelante habiendo olvidado todo lo que pueda. Y dejé que pasaran los años sin leer absolutamente nada sobre ella, sobre sus reflexiones, ni buscando momentos en youtube ni buscando opiniones, nada.

He empezado a verla de nuevo, casi a punto de terminar la primera temporada.

Es una jodida maravilla. No sé qué demonios tiene, que conecto con los personajes a un nivel que nunca me había pasado.

6 1 respuesta
pIJAS

#663 Este tema creo que es en la segunda temporada..

2 años después
Liyo

Año 2025.

Que sepáis que esto sigue vivo. No voy a aportar nada que no se haya dicho ya. Tremenda OST, tremenda Carrie Coon, y tremendo serión. De las que disfrutas cuando las rumias por las relaciones interpersonales, y los grises del ser humano.

Es mágico leeros después de 11 años, hay comentarios que envejecen muy bien. Es como una máquina del tiempo.

4
3 meses después
NigthWolf

La empece la semana pasada viendo uno al dia despues de cenar (mas o menos). Voy por el 1x06 y aun no se que estoy viendo porque la sinopsis estaba mal y decia "un 10% de la tierra ha desaparecido misteriosamente" y ya. Al entrar en el hilo veo al principio de #1 que es que han ascendido al cielo xD. Pensaba que serian aliens, mundos paralelos o alguna movida asi y que lo de la intro de angeles y demas era por darle mas misticismo.

En fin, a ver que tal sigue. No me disgusta de momento, me gusta el rollo, la musica, los dialogos y demas. El efecto de ver una serie tan tarde es como viajar al pasado y la nostalgia sienta bien xD.

1 3 respuestas
Dawidh

#666 disfruta porq es un buen viaje.

2
Sigillatus

#666 seriazas. Disfruta aunque es de esas series que igual no es para todos el mundo

1
_Medianoche_

#666 Ojalá verla de nuevo sin saber nada de la serie...

4
NigthWolf

Menuda milf Nora

4 2 respuestas
Serol

#670 ¿Milf? Cabrón, que Carrie Coon tendría 33-35 años cuando grabaron la serie xD

2 respuestas
_Medianoche_

#670 #671 En The Leftovers no tenía ni la M de milf xD

En la última de The White Lotus si que es milf, con escena de cama incluida.

1 respuesta
kafig

Bueno, técnicamente el personaje es una milf de 2 hijos desaparecidos en el Sudden Departure. Por lo que encima quedó soltera y sin cargas, un partidazo xD

TrOkO

Qué temón tiene esta serie

2 1 respuesta
dakmien

Ufff, como escarpias!

NigthWolf

#671 #672 Joder, todo el mundo parece mayor xD.