#658 Yo la dejé entre temporadas y busco retomarla. Es una serie en la que necesitas bastante información, y darle alguna oportunidad de más a los capítulos. Con 1 solo no basta para valorar la serie
Vi esta serie cuando salió, hace... no recuerdo cuántos años ya. Me gustó tanto que dije, quiero volver a verla más adelante habiendo olvidado todo lo que pueda. Y dejé que pasaran los años sin leer absolutamente nada sobre ella, sobre sus reflexiones, ni buscando momentos en youtube ni buscando opiniones, nada.
He empezado a verla de nuevo, casi a punto de terminar la primera temporada.
Es una jodida maravilla. No sé qué demonios tiene, que conecto con los personajes a un nivel que nunca me había pasado.
Año 2025.
Que sepáis que esto sigue vivo. No voy a aportar nada que no se haya dicho ya. Tremenda OST, tremenda Carrie Coon, y tremendo serión. De las que disfrutas cuando las rumias por las relaciones interpersonales, y los grises del ser humano.
Es mágico leeros después de 11 años, hay comentarios que envejecen muy bien. Es como una máquina del tiempo.
La empece la semana pasada viendo uno al dia despues de cenar (mas o menos). Voy por el 1x06 y aun no se que estoy viendo porque la sinopsis estaba mal y decia "un 10% de la tierra ha desaparecido misteriosamente" y ya. Al entrar en el hilo veo al principio de #1 que es que han ascendido al cielo xD. Pensaba que serian aliens, mundos paralelos o alguna movida asi y que lo de la intro de angeles y demas era por darle mas misticismo.
En fin, a ver que tal sigue. No me disgusta de momento, me gusta el rollo, la musica, los dialogos y demas. El efecto de ver una serie tan tarde es como viajar al pasado y la nostalgia sienta bien xD.