The Legend Of Korra - Book 4: Balance

Z

The Legend Of Korra es una serie creada por Dante DiMartino y Bryan Konietzko basada en el mismo mundo ficticio de Avatar: The Last Airbender.

La serie está ambientada setenta años después de Avatar: The Last Airbender. El nuevo Avatar es una adolescente de diecisiete años llamada Korra, proveniente de Southern Water Tribe.

RECAP BOOK 1: AIR

Korra se despide de sus padres y se muda a Republic City, en donde se desarrolla la mayor parte de la serie, para aprender airbending con la ayuda de Tenzin, hijo del anterior Avatar Aang.

Allí, Korra conoce a Bolin, un earthbender con espíritu aventurero y divertido, y a su hermano Mako, un firebender que mantiene una personalidad fría. Los hermanos forman parte de los Fire Ferrets, un equipo de pro-bending, deporte que entusiasma a Korra. Contra la voluntad de Tenzin, Korra se une a los Fire Ferrets cuando los hermanos pierden a un miembro de su equipo; inicialmente con complicaciones debido a su falta de experiencia, Korra se gana la confianza de los hermanos y la aprobación de Tenzin al ganar un partido con ayuda de los movimientos de airbending que aprendió con este último.

Korra descubre a un grupo de no-benders llamados "Equalists", liderados por un misterioso hombre enmascarado que se hace llamar Amón. Los padres de Amón fueron supuestamente asesinados por firebenders, quienes también le habrían provocado una cicatriz en su rostro. Son un movimiento activista clandestino cuyo objetivo es acabar con la desigualdad y opresión causada por los maestros, pero con métodos extremistas. Se revela que Amón puede quitarle el bending a cualquier maestro, poder entregado por "los espíritus", siendo esta la forma con la que intentará conseguir la igualdad en el mundo.

RECAP BOOK 2: SPIRITS

El libro se basa en el mundo de los espíritus y la conexión natural que tiene este con el Avatar. Se centra en un conflicto con espíritus y criaturas oscuras que traspasan el portal del mundo de los espíritus al mundo de los humanos. Mientras tanto Korra esta dispuesta y muy decidida a ayudar a Southern Water Triber en la guerra civil contra Northern Water Tribe.

En uno de estos sucesos sus primas Eska y Desna persiguen a Korra. Durante la pelea brusca que tuvieron las tres, Korra fue tragada por un Dark Spirit. El espíritu de Korra fue contaminado pero gracias a la ayuda de Katara se recuperará. A partir de aquí Korra tendrá que conectar con sus vidas pasadas para descubrir su destino. Gracias a la ayuda del primer Avatar, Wan, Korra deberá impedir que Vatu el espíritu del caos sea liberado.

RECAP BOOK 3: CHANGE

Change comienza tras los sucesos ocurridos durante The Harmonic Convergence y la batalla final entre Korra y Vatu. Tras derrotar a Vatu, Korra toma la decisión de que el Avatar deje de ser el puente entre ambos mundos. Este cambio genera un completo descontrol sobre Republic City y las demás ciudades del mundo. En una de las muchas llamadas de auxilio en Republic City, Korra descubre por accidente un nuevo Air Bender, algo imposible e impensable hasta el momento ya que los últimos Ar Benders existentes son Tenzin y su familia.

Una vez descubierto esto Korra y los demás comienzan a escuchar todo tipo de rumores sobre nuevos Air Benders apareciendo por todas partes del mundo. Korra ve esto como una oportunidad y decide emprender en un viaje junto con el Team Avatar, Mako, Bolin, Asami, Pabu, Naga, Tenzin y Jinora para reconstruir la civilización de Air Benders perdida.

BOOK 4: BALANCE

Argumento principal aún por determinar. Hasta el momento sabemos que:

  • Estreno: 3 de Octubre de 2014.
  • Balance tendrá 13 episodios.
  • Balance es EL FIN de The Legend Of Korra.
  • Studio Mir animará TODO el Book 4.
  • Korra seguirá teniendo escenas de peleas.
  • Korra y Katara tienen una escena juntas.
  • El villano del Balance será una nueva amenaza y no estará relacionado directamente con Red Lotus.
  • Los Airbenders son los nuevos Jedi Knights.

TRAILER

TBA

Episode List

  • EP.1 "TBD" Studio Mir
  • EP.2 "TBD" Studio Mir
  • EP.3 "TBD" Studio Mir
  • EP.4 "The Calling" Studio Mir
  • EP.5 "TBD" Studio Mir
  • EP.6 "TBD" Studio Mir
  • EP.7 "TBD" Studio Mir
  • EP.8 "TBD" Studio Mir
  • EP.9 "TBD" Studio Mir
  • EP.10 "TBD" Studio Mir
  • EP.11 "TBD" Studio Mir
  • EP.12 "TBD" Studio Mir
  • EP.13 "TBD" Studio Mir

Grupo en MV:

Z

YOU'LL BE MISSED...

Memorex

VanKleiss

Estoy deseando saber cómo será el villano de esta última temporada, después de lo horriblemente mal que lo pasa a causa de los villanos de, sobre todo, el primer y el tercer libro, no me imagino lo que puede salir de aquí tratándose del último libro, lo cierto es que espero que sea como Zaheer y Amon(Noatak) juntos. La pobre Korra lo pasa tan mal en cada book que al final de este me huelo que acabará hecha un mártir.

Z

Back to the Roots. Nuevo look de Korra. Tambien se confirma la asistencia a la NYCC este 9 de Octubre, donde probablemente veamos trailer y/o plot definitivo.

Z

http://www.nick.com/videos/clip/korra-215-clip.html?xid=korranation

Preview del Book 4. Para ver el video es necesario bajar la extension de Chrome "Hola Better Internet"

Editaré cuando este en YT y no tiren el Link.

1
7 días después
Z

Trailer de Balance.

http://www.nick.com/videos/clip/korra-book-4-trailer-89471257.html?xid=korranation

HOLY SHIT.

3 1 respuesta
Tacata

Joder, ganas over 9000. Menos mal que lo echan la semana que viene que sino me tiro de un puente.

1
WhalterWhite

#7 La tercera temporada fue increíble y tengo confianza en que esta sera incluso mejor.

Por cierto, ¿como es que comienza la próxima semana cuando la anterior temporada termino hace menos de dos meses?

1 respuesta
Z

#9 Básicamente la falta de audiencia, ya que estaba en un mal horario y encima en un canal de pago.

Se paso a digital ya en la temporada pasada y al ya estar casi acabado el Book 4 se ha adelantado el estreno para no dar parón y tener a la gente un poco mas pendiente.

2
J
spoiler
1
LadyTenTen
LadyTenTen

Visto el primero

spoiler
2 1 respuesta
Sasori

-Pillo sitio, pillo sitio, pillo sitio, voy a ver el primero, ahora iré editando según lo vea.
Edito:

spoiler
1
n0one

Como puedo ser tan feliz de enterarme hoy de que comienza HOY la nueva temporada de korra :_

1 1 respuesta
Pelunarez

#15 viendo tu avatar, vas a ser aun mas feliz tras ver los trailers de esta season.

1 respuesta
n0one

#16 Feliz? FELIZ?!?!?!? KDGHASLKSHLKAHFASKFNJLK Va a ser la mejor temporada.

rageshow

Aprovecho y posteo aquí que es donde la gente va a leerlo xD

Acabo de terminar el segundo libro y veo que el tercero va a tener bastante historia de toph, la cuestión es que no he visto Avatar seriamente ¿me recomendáis empezarla antes de este libro o puedo verlo sin problemas)

3 respuestas
LadyTenTen

#18 ¿no has visto The Last Airbender antes que Legend of Korra? Ya has empezado mal.

che8

#18 Hasta esta temporada por podrias. Te has perdido la historia de Aang y con ella personajes como Katara, Zuko o su tio pero si lo que sacan de Toph es como lo que sacaron de los otros tampoco es que te vayas a perder.

En cualquier caso es recomentable ver the last airbender primero pues hace una introduccion al mundo buena y hay una clara continuidad en la obra.

n0one

#18 Mirate Aang, aunque inicialmente es mas "infantil", toma un matiz mas serio conforme avanzan las temporadas. Ademas toph es el mejor personaje ever, asi que miratela!

n0one

Holy moly este capitulo, me encanta el matiz de esta temporada.

Sasori
spoiler
WhalterWhite
2x02

Me parece un capitulo completamente necesario y lo he disfrutado mucho.

Kb

impresionante este capitulo, que bien esta empezando

spoiler
Niusuce

Visto el 3

spoiler
Tacata
spoiler
Sasori
spoiler
urrako
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#29 Pero si son lo mejor de la temporada detras de las de

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Pelunarez
  • n0one
  • LadyTenTen
  • Niusuce
  • WhalterWhite
  • Zev