The Mandalorian - 1ª Temporada

ekeix

De verdad pensáis que porque el muñequito no llegue hasta pasadas las navidades va a vender menos? La demanda que hay ahora mismo por ese bicho es de locos, y en Enero lo será aun más. Disney lleva toda su vida vendiendo juguetes, creo que de esto saben algo.

Ojalá más decisiones como esta y que el merchandise no spoilee futuros proyectos gordos. Con Endgame por ejemplo se spoileó bastante por los juguetes.

1 respuesta
B

#871 La mayor ventana para la compraventa de juguetes es la navidad. A esa ventana ya no van a llegar y cuando lleguen los productos oficiales se van a enfrentar a la competencia, en un mercado copado por las falsificaciones.
¿alguien duda que van a aparecer juguetes de babyYoda falsos para parar un tren en aliexpress en cuestión de semanas?

Han perdido la oportunidad de ser los únicos que podían colocar a la venta en navidad uno de los muñecos mas esperados.

Que si, que Disney no se va a arruinar por esto ni mucho menos, pero creo que lo han hecho mal por lo que he explicado.

1 1 respuesta
ekeix

#872 Tienen Frozen y Star Wars para la campaña navideña, está claro que Baby Yoda no lo tenían en mente para navidades y lo han puesto a propósito para después.

Lo de falsificaciones siempre hay y siempre habrá, el que quiera el oficial se lo compra oficial, y el que quiera gastar menos espera a lo que hay en Aliexpress y similares con el riesgo de que sea basura.

1 1 respuesta
13malkavians

Puede que Hasbro los empiece a vender este viernes

spoiler
B

#873 Si, claro que siempre habrá falsificaciones pero lo decía mas por qué si Hasbro se pone a fabricar antes del estreno el juguete serían los únicos que tendrían al baby Yoda en navidad a la venta, se ahorrarían la competencia. Una vez pasadas navidades... es otra historia.

Cuando salga el oficial el año que viene... pues ya veremos como está el hype de aquellas.

1
JonyBgood
Spoiler de Juego de Tronos relacionado con Baby Yoda
2
darkavm

Han arreglado las precuelas.

20
Prava

#870 Y más cuando el pequeñajo mola, simple y llanamente. Que no es un puto androide con forma de pelota.

De todos modos piensa que el término "navidades" empieza antes de Black Friday. Si no tienes el producto para la primera semana de Noviembre, te esperas a año nuevo.

1
B

Pues yo agradezco muchísimo que ocultan a Baby Yoda y no reventarme la sorpresa por culpa de alguna screenshot de un puto peluche de mierda para la campaña de Navidad y la avaricia de Disney.

Ahora solo queda que tengan los huevos para que a Pascal no se le vea la cara ni un solo segundo y me cago en dios por fin 10/10

5 1 respuesta
Rayalz

#879 Yo admitiría algún tipo de rotura de casco que se le viese parte de la cara, pero jamas quitarse el casco

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Tiene que oler bien dentro del traje xD Debe desprender un aura y todo.

4
B

Visto el cap 3 me sigue enamorando, un baby yoda por aquí y Black serie del Mandaloriano.

1
B

#880 Te lo compro y también admito que la última imagen de la serie sea con Mando de espaldas quitándose el casco, pantallazo negro y fin temporada.

3
Culebrazo

y para comer como hace?? con una pajita a traves del casco?

2 respuestas
eondev

#884 Se lo quita, pero no delante de nadie xD

1 respuesta
Dredston

#884 come cuando nadie le puede ver.

B

#885

spoiler
1 respuesta
eondev

#887 Creía que se refería a de normal, delante de gente y tal :confused:

spoiler
2
LucianESP

En algún momento se le verá sin casco, comiendo o lo que sea. Solo espero que sea poquísimo. Creo que no se lo quitan delante de la gente para no revelar la identidad a la peña, pero lógicamente tiene que comer, dormir en su nave y demás xD

1 1 respuesta
B

Pues yo espero que no se le vea nunca sin casco. No saber cómo es su cara (aunque sepamos quién es el actor) hace que tengamos que proyectar e imaginar muchas cosas, y es lo que hace al personaje tan atractivo.

Es algo equivalente a leer un libro y tener todo el campo de la imaginación para ti. Luego ves la adaptación al cine e irremediablemente limita y decepciona.

8
eondev

#889 Dormir quizá duerma con el traje, eso no me extrañaría.
Jo, cómo me molaría estar en el futuro para dormir en mi propia nave cual pirata en su barco T_T

3
KinachO

Jack Bauer no cagaba, no comía y no bebía y eso nunca fue un impedimento para dar la vida por su país.

6 1 respuesta
Chuckfan

#892 Que grande Jack, que aguantaba sin cagar 24h.

3
hP

Sobre el casco

spoiler

Pienso comprarme la puta taza de yoda sin duda o de un mandalorian

DarthKhain

Tema casco

spoiler
3 1 respuesta
DeathJAv

Parece que es como q nunca ha sido derrotado. ojalá avancen X ese camino y no sea una serie de caza recompensas solitario.

Ebel

A mi me está dando la risa con toda esta historia del casco

spoiler
3
DarKalibula

Sobre el casco

spoiler
2 1 respuesta
Prava

#895 Yo creo que

spoiler
B

#898 Sobre el casco

spoiler
1

Usuarios habituales