The Mandalorian - 1ª Temporada

Horribeler

#1216 hombre que si se dijo.. se dijo y se repitió durante 2 años hasta que llegó el episodio 8 y les cagó en la boca a todos los que lo decian.

Y es algo habitual que ocurre con casi todas las sagas cuando tienen una o varias películas terrible. Con harry potter 5/6/7 se estuvo diciendo, que estaban estableciendo unos cimientos y presentando nuevas tramas, que lo mejor vendria despuespés y al final la 8 es un bluf bastante importante. Con las nuevas de spiderman se ha dicho y se dice, que como solo es una base para el personaje pues pueden ser basura, porque la pelicula numero 40 para el año 2053 que lo mismo ni se hace ya sí será la pelicula definitiva de spiderman.

Pero sí que tienes razon que el formato de una serie permite trabajar más sobre la marcha y enfocarlo de otra manera, es un hecho. Pero aûn así no puedo evitar sentirme inquieto con ese argumento, ya que siempre que lo escucho es como un preludio de un desastre anunciado.

dambala

#1218 mi novia no ha visto nada de star wars en su vida, se está viendo the Mandalorian conmigo, y le está molando. Aunque creo que gran parte es por baby xD

1 1 respuesta
M

Todo para decirnos que tienes novia.

Sobre serie , generalmente va a tener que ser así, buscar trabajo para ganarse el pan, se mete en líos y fin del episodio.

Hablar de trama principal creo que va a ser para el final episode y la siguiente temporada xD

BernyMoon

#1232 Cuidado que no te la quite el pequeñin xD

1 1 respuesta
dambala

#1234 si existiera físicamente ya te digo yo que si xD

3
ekeix
6
B

Para vosotros solo la mejor calidad, capítulo 4

Capítulo 1: #648
Capítulo 2: #712
Capítulo 3: #830

31 1 respuesta
SpiuK

#1237 has tardado. Yo conté contigo antes :(

1
s0ny

#1207 Totalmente de acuerdo.

El capítulo 4 me ha matado. La serie mola por lo que mola, son guiños (pajas) visuales constantes, pero como serie no me convence del todo. En lo visual, espectacular, pero en cuanto a lo argumental...

Luego sale el baby yoda y el cabrón hace que me olvide de todo. Desde el hipnosapo no han podido crear otro bicho más acaparador de atenciones xD

2
Fr0z33n

Pues a mi baby yoda me está rompiendo todo.

Me da por el culo el muñeco, y como se acaba construyendo todo a su alrededor, con la de tramas interesantes que podían tener...

2 respuestas
KinachO

#1240

23 1 respuesta
eondev

Baby yoda es la cosa más cuqui del mundo 🥺

B

#1240

Al Lado Oscuro el Odio te llevará, joven Padawan

1
I

se estan ganando al publico por las referencias constantes y el puñetero baby yoda.
en este ultimo capítulo cualquier jugador de swg galaxies deberia de estar mas que satisfecho @Alu

1 1 respuesta
Prava
#1207Horribeler:

Entiendo que es mejor que las últimas... ¿7 películas? Pero es que son películas terribles, malas en el mejor de los casos, te tiras un pedo un domingo por la tarde y ya es una mejor película de Star Wars

Sí, pero a menos que el pedo salga del culo de Obi Wan no sería un pedo de Star Wars, no sé si me entiendes.

2
Rayalz

#1244 Y a los de SWTOR también.

spoiler
1
Fr0z33n

#1241 Si no es hate, que también me parece monísimo. Pero tenemos un western espacial en el que podríamos expandir tramas con los cazarecompensas, los Hutt, los mandalorianos y otras mil cosas al margen del uso de la fuerza.

Simplemente me da pena que al final no tengamos nada de eso.

1 respuesta
Rayalz

#1247 Star wars SIEMPRE va alrededor de la fuerza. Star wars sin la fuerza, es star trek. Y no me refiero a que haya que hacer volar a las cosas por los aires. Mira por ejemplo Rogue one, como el chino no para de mencionar a la fuerza y según el, es la fuerza quien le guia para dar bastonazos y esquivar.

A mi la trama del baby yoda me interesa porque va a dar muchisimo juego futuro. El tema western se puede hacer con mediana facilidad. Pero supongo que quieren preparar algo grande (por el tema del bebé) mientras hacen pruebas de western (capitulos sueltos de pew pew espacial)

M-Bateman

La verdad es que los últimos dos capítulos han dejado mucho que desear.

1
Usopp

A mi me ha gustado,, también es verdad que las

spoiler

esas me flipan.

Con ganas de más, es lo que es, no va a salir del patrón de cumplir misiones y seguir escapando con el Baby, mientras siga así, por mi perfecto, ya irán metiendo más pjs, hoy por ejemplo ya hemos atisbado el

spoiler
BernyMoon

La risita de baby yoda en el último capítulo Q.Q

10 1 respuesta
B

Madre mía, este último capítulo ha sido lamentable. Las actuaciones, los diálogos, los personajes... Hasta a las localizaciones se les nota el cartón piedra y el CGI de brocha gorda.

1 2 respuestas
TRON

#1252 Terrible el hijo de Bobby Cannavale, eh? Como si no hubiera actuado nunca antes.

1 1 respuesta
B

#1253 coño, no tenía ni idea de que fuese el hijo, pero es verdad que se parecen mucho

Yo no le he visto nunca antes, pero es que entre que su personaje es un cliché tras otro y que los diálogos que le dan son una mierda (Not so fast, Fennec? En serio?)... Ni Daniel Day Lewis salvaba eso.

1 comentario moderado
Culebrazo

No se si se ha comentado esto por aqui, aunque muchos teniamos la sospecha ya xD

en los créditos de los episodios de la serie se pueden observar dos nombres de los actores que interpretan a The Mandalorian. Estos dos hombres serían Brendan Wayne y Lateef Crowder. Howard explicó que coincidió muchas veces con el nieto del reconocido John Wayne

https://www.lacasadeel.net/2019/12/se-desvela-quien-esta-realmente-bajo-la-armadura-de-the-mandalorian.html

4 1 respuesta
Yarkham66

#1251 Es demasiado el maldito! Eso si me encantaría ver ahí despegar el guión o lo que tengan pensado en la narrativa, lo que están haciendo ahora me recuerda muchísimo a como está planteado el primer libro de The Witcher.

D10X

#1252 Las escenas de las motos, estan fatal realizadas.

Joder, si no tienes pasta para un CGI decente, no lo hagas, y si lo haces, encima no te recrees en mostrarnos como avanzan por el desierto. Me saco completamente de la serie.

ekeix

#1256 Ya lo supuse yo en #471

Ese caminar desde luego que no es el de Pedro Pascal, y a veces también he pensado que hay una mujer bajo la armadura :psyduck:

1 respuesta
Marvs

Ahora que lo decis si se da un aire a Cannavale...pero a mi su actuación me ha recordado más a Enrique Iglesias. Por muy hijo de, queda lejos de la presencia de su padre, y no es solo el dialogo ha sido muy cutre.

Usuarios habituales