The Mandalorian - 1ª Temporada

B

No sé qué le ha pasado a la serie pero en estos dos últimos capítulos se ha ido a la mierda

2 2 respuestas
TRON

Más bien diría los tres últimos, el 4º es bastante malo también.

4
chiptune

Y el primero también era un poco psé, con lo que se queda la cosa en dos capítulos buenos.

neveS

este me ha gustado, aunque los secundarios, sobre todo la Natalia Tena, han dado asco.

B

A mi me ha gustado... Mando es el puto amo. Con miniyo me he partido de risa...

Springs

A mi me ha gustado, mucho mejor que el anterior que desentonaba un montón y no entendía el bajón puntual.

Lo que pasa es que los 3 primeros tienen un rollo muy particular de western y mucho mejor resueltos, esto ahora es aventuras del zorro por el espacio, sin más. Ojala más parecidos al 2 y 3, muy épicos.

1
Skullkid

Capitulazo me gusta mucho este tipo de minihistorietas que se resuelven en cada capitulo, como minipeliculas de 30 minutos

1
s0ny

Joder qué capitulazo xDD

alfa036

#1291 pues que no hay trama XD

Me recuerda a clone wars que empezaba súper random con saltos temporales y no había trama, supongo que ha sido esta primera temporada que estaban testeando, con un poco de suerte logran encarrilar estos dos últimos episodios, aunque este me ha gustado más que el 4o

1
Tencru

Sale 3 segundos verdin y ya el capítulo es una mierda

A mi me ha gustado y la trama es que va a estar huyendo hasta que los metan en alguna peli

Logainn

A mi me ha gustado el ultimo. Tenso con acción bastante decente. Una pena que no le den más chicha al main plot line pero como capi individual ha estado bastante bien

1
Postmortem

La reputación mandaloriana se pone a la altura tanto por palabras como por hechos en este episodio, me ha gustado.

Mysth

Me a gustado la referencia xD

spoiler
5
xScorpiax

A pesar de que la trama este en stand by, me esta gustando mucho la serie. Todavia estan introduciendo al personaje y eso puede significar que planean una serie de larga duración :DDD

pezespada

Disfruto cada referencia, cada toma en la cabina de una nave emblemática, cada droide con pinta de KOTOR que sacan. Ni antes era la hostia bendita ni ahora la última mierda: sencillamente son las historias de un mandaloriano buscándose la vida. Ya avanzará la historia, ninguna prisa mientras me den mi dosis de Star Wars, del bueno.

Por cierto

spoiler
3 respuestas
neveS

#1305

spoiler
s0ny

#1305 El plano dentro de la cabina de esas naveX, el sonido, la estética... me ha puesto los pelos de punta.

Me ha recordado a tantos años de las pelis originales, tantos juegos...

EspY

Al menos no dejan los capítulos colgando como en el 95% de las series.

11 1 respuesta
B

Genial el episodio, de los mejores sin duda. Esos minutillos de más se agradecen.

NiBeLHe1M

Se nota que a la serie le cuesta mantener el nivel y por momentos hay situaciones/personajes bastante cutres que te sacan del capitulo.
Supongo que no se van a cumplir las grandes expectativas que se generaron al principio, aunque igualmente la dosis semanal se agradece.

w4nx1

A lo mejor estoy muerto por dentro y ya no espero nada de ninguna obra, volviéndome un conformista. Tiene que ser eso porque cada semana paso 40-50 minutos entretenidos, los disfruto y no me cabrean temas como el 'no avanza la trama' o el 'relleno episódico'.

Tirando por ahí. me fascina y preocupa ver que los hábitos de consumo están ya tan influenciados por las redes sociales, la inmediatez, la necesidad de llenar cada segundo el vacío de las personas de generaciones perdidas... Falta gritar "no me hagáis perder el tiempo, regurgítame esta".

Con esa actitud de "10/10 - Capitulazo | Puto relleno - Coñazo | Basura - 0/10" es imposible disfrutar de las mejores series de televisión que se han creado hasta nuestros días. Los tiempos dorados de HBO se hubiesen ido a la mierda al segundo capítulo de cada producción por no tener como objetivo aportar emociones de montaña rusa en cada puto instante.

Nada, que solo quería lanzar el debate sobre el daño que puede hacer la droga del aquí y ahora.

44 3 respuestas
Purelonie

Yo sigo disfrutando viendo cada capítulo. Es una serie de aventuras cojonuda.

No es la mejor serie que he visto en mi vida pero me entretiene mucho. Se me pasa rápido, y no me paso el capítulo viendo cuanto queda porque me aburro y al final la acabo dejando.

1
EspY

#1311 Estoy convencido que debido a los hábitos de consumo que tenemos hoy en día y la instagratificación que padecemos muchas series míticas ahora serían calificadas como "mierda". De todas maneras es la realidad que vivimos y si no te gusta, no te gusta, que le vas a hacer.

A parte, hay que contar que las series hoy en día han llegado a todos los hogares y a la gran mayoría nunca les ha interesado este tipo de contenido pero ahora está de "moda" consumirlo. Así pues no nos queda otra que aceptar que los productores no hacen series o pelis para nosotros (mv, minoría desfavorecida) y que o es todo ya de ya o la serie quiebra.

1 1 respuesta
TRON

Que sean capítulos autoconclusivos y que no busque la gratificación inmediata o emociones gratuitas no tiene nada de malo, todo lo contrario: es bueno. La putada es que si comparas la construcción del guión de los capítulos 4-5 con los 1-2, la calidad ha bajado bastante. La sigo disfrutando, y la disfruto más que otros pseudoproductos de Star Wars. Como en su momento podía disfrutar de TCW o Rebels, pero es una pena que no haya sabido mantener el nivel.

Curiosamente cuanto más infantil es el capítulo peor me parece.

4 1 respuesta
Full_Royox

A mi me ha encantado el 6. Me ha tenido pegado a la pantalla cada segundo y se me ha pasado volando pese a ser mas largo incluso. Este tipo de serie de "cada capítulo una aventura autoconclusiva" me está gustando y tiene cantidades abismales de fanservice y mimo al detalle.

w4nx1

#1314 Una crítica como esa la compraré siempre, la comparta o no. No eres target de mis lloros.

Me ha salido tan de dentro el post anterior que me he dejado de comentar factores tan importantes como los filmaffinity/imdb/tripadvisor/michelín/tuputaesmicasa. 0/5 me aburro, 5/5 te como la polla director/actor que me cae bien. Al próximo que ponga un 3.8 a algo argumentando la nota le como los huevos.

#1313

Spoiler por tochazo offtopic que no es interesante
1
wokey

#1311 Creo que no se puede analizar mejor. A lo que has dicho solo añadiría que encima, esta serie, esta siguiendo el mismo modelo que han seguido otras series de Star Wars (como The Clone Wars o Rebels), que manteniendo una trama principal, cada capítulo presentaba su conflicto y solución correspondiente, y así todos y cada uno de los episodios.

Lo que estamos viendo es precisamente el modelo de Star Wars que se lleva viendo desde hace muuuuuchos años. No sé que esperaba la gente, que en 8 capítulos nos resolviesen la duda de quién es el bebe y que va a hacer con su vida cuando no sabe ni hablar? Que en una temporada relativamente corta, todos los conflictos quedasen solucionados? Al revés, esta temporada está sirviendo precisamente para asentar esos conflictos en la trama y crear una narrativa que permita una serie más larga, que dure, y que se desarrolle cómo y cuándo se tenga que desarrollar.

Es una pena, porque es obvio que el problema es el que tú señalas. 'Me gusta baby Yoda y quiero más baby Yoda para ya!', baby yoda cada vez sale menos porque es una trama que va a dar para unas cuantas temporadas y porque, sorpresa, la serie se llama 'The Mandalorian', no 'The Baby Yoda', y ale, todo el mundo con su pataleta.

2
rodsir

Este último capitulo me pareció un poco Farscape y aún nose si es algo bueno o malo xD

JonyBgood

#1291 Más o menos venía a decir esto. En los últimos la serie se ha caído un poco por no decir bastante.

darkavm

Bastante chulo el episodio. Es como una misión secundaria del KOTOR.

#1305

spoiler
3

Usuarios habituales