The Mandalorian - 1ª Temporada

w4nx1

Ahora ya hablando del capítulo a nivel fan,

spoiler
1 respuesta
B

La Twi'lek era Natalia Tena. Tonks (Harry Potter)/Osha(GoT).

darkavm

#1321

spoiler
1 1 respuesta
Rayalz

El capitulo me ha encantado

spoiler
w4nx1

#1323

spoiler
2 respuestas
TRON

#1325 Podría ser el típico recurrente para un capítulo por temporada o cada dos, en plan meme interno.

2 respuestas
w4nx1

#1326 Eso me suena a Ultros del FFVI

spoiler
2
darkavm

#1325

spoiler
s0ny

Joder. Nos han dado un capítulo de un cazarrecompensas, haciendo cosas de cazarrecompensas.

En los pocos segundos en los que aparecía Boba Fett en pantalla se creó una leyenda. Y aquí nos han dado un capítulo entero de sus aventuras, en su entorno, en su día a día.

Los hay que se quejan por vicio o moda.

¿Que el capítulo 4 era mediocre? Si. Era una historia repetida hasta la saciedad, hecho con poca gracia, y con la única excusa de poner un atst en pantalla y una cara famosa.

¿Pero el último capítulo malo?

16
eondev

Para mí de los mejores caps

B

#1326 Como Murdoc en MacGyver que murió de mil maneras y siempre volvía xD

1
balex

La serie sigue la misma línea que TCW y Rebels.

Capítulos de claro relleno donde no avanza nada la trama y totalmente prescindibles.
Serie para todos los públicos.
Y luego algunos capítulos donde avanza la trama e incluso con restricción en la edad (cositas más hardcore).

Siempre se hace entretenida y poco pesada, pero los que vayáis buscando otro formato ya podéis ir dropeando y no venir a hatear cada semana xd

3 respuestas
Lexor

Este me ha gustado mucho, mucha accion y muy ameno

4
aLeX

#1332 Trama, lo que se dice trama... poco ha cambiado desde los primeros episodios. El fulano sigue siendo un repudiado que cuida al bicho verde.

A

#1332 no hay trama alguna ni se la espera, es la vida de un cazarecompensas y punto.

Y personalmente es lo que lo hace tan interesante, los capítulos tienen lore, tiene historias autoconclusivas y no se va a convertir en el próximo jedi que salvará el universo because reasons.

10
Rayalz

En south park han mencionado la serie dos veces, en el estreno, haciendo publicidad de lo genial que era y ahora diciendo que ha decaido xDDD

Aun así, la serie es lo que yo esperaba, algunos pensaban que iba a ser el cáliz sagrado de star wars xD

1
C

Quitando e cringe que me ha dado Harley Quinn.... esteee, la Twilek, el capitulo ha molado bastante. Se le muestra como un badass de manual.

1 respuesta
Aidanciyo

No me creo que no vayamos a ver un sable de luz, todos los productos de star wars acaban teniendo uno.

1 1 respuesta
w4nx1

#1337 Yo esperaba que

spoiler
C

#1338 pues yo, si no lo dices ni me doy cuenta ni los echo de menos.

Aidanciyo

Me está llamando la atención que la serie comenzaba con el mandaloriano partiendo uno por la mitad con una puerta y poco a poco la serie se va haciendo mas blanca.

1 respuesta
w4nx1

#1341 Hombre, esta vez

spoiler

Voy a aprovechar que hablo del 1x05 para poner algo que llevaba días quemándome, no vi todos los comentarios pero sí los primeros que hablaban de guiños y homenajes, y me tocó muchos las pelotas que

spoiler
1 respuesta
PiPePiTo

#1342 en la escena que dices del cap 5 solté una carcajada por eso mismo, unexpected xD

13malkavians

#1311 chapó caballero

Erus

#1332 Sí, muy Filoni.

El ep 6 mi favorito hasta el momento junto al 3.

Apextoso

Desde que apareció IG-11 me he dado cuenta de lo particular que es el tratamiento de los robots en Star Wars. Están en una fase en la que son al mismo tiempo "sirvientes" y "seres vivos no orgánicos independientes". Si recordáis otras películas/series que integren a los robots con tal normalidad, como si fuera una cuestión más que superada por esa sociedad, decídmelas.

Relacionado con esto, en la trilogía secuela se ha humanizado a C3P0, BB8 y compañía de una forma asquerosa. Los personajes los tratan con el cariño que tienen los fans hacia ellos, pero nunca tuvieron Luke, Han y Leia en la trilogía original. Para ellos sólo eran máquinas.

1 2 respuestas
Full_Royox
#1346Apextoso:

Relacionado con esto, en la trilogía secuela se ha humanizado a C3P0, BB8 y compañía de una forma asquerosa. Los personajes los tratan con el cariño que tienen los fans hacia ellos, pero nunca tuvieron Luke, Han y Leia en la trilogía original. Para ellos sólo eran máquinas.

No lo creo. En multitud de escenas de la T.Original y las precuelas los personajes tratan con cariño o aprecio a los droides. Luke en epV en Dagobah con R2, en epVI con 3PO en Yavin, Anakin con R2 en EpIII y con 3PO en epI. El Meme suele ser que todos se meten con 3PO en las 3 originales pero todos adoran a R2.

1 1 respuesta
Hazzard

La música es.. <3

1
Ebel

#1346 la primera que se me ocurre son los sintéticos de Alien. Sobre lo que ocurre en Star Wars me parece que los estás humanizando demasiado. No todos los droides tienen la independencia de R2 D2 (o un droide asesino). En los capítulos 3 y 4 destrozan un par de unidades R2 y no toman la iniciativa de salir por patas en ningún momento.

1 respuesta
Apextoso

#1349 No, si estaba diciendo que conviven muchas maneras de ser un droide. En este mismo capítulo los enemigos son droides de combate sin voluntad propia. Con trascender me refería a eso, que no sean una única cosa dentro de ese universo. Que esté tan normalizado que puedan presentarse de muchas maneras.

IG-11 se supone que tiene voluntad propia. Como también IG-88 de las originales. El robot que aparece en este último capítulo no sé si la tenía.

#1347 Yo creo que en la trilogía original no llorarían más la pérdida de un droide que lo que se lamentarían si se les hubiera roto el roomba o la play.

Usuarios habituales