The Mandalorian - 1ª Temporada

B

#1588

7
Rayalz

Nada que decir sobre este capitulo que no se haya dicho ya. Viva Filoni, via la serie y viva star wars coño. ESTO si es un final como dios manda y eso que sabemos que tiene segunda temporada. Es que las cosas bien hechas no cuestan y se nota muchisimo. Este capítulo ha sido mas Star Wars que las 3 pelis de Disney juntas. Ademas de un fan service bien proporcionado, sin abusar ni caer en lo básico. Dicho eso:

spoiler
2
Kb

Los mejores 5 minutos de toda la serie, el comienzo ha sido inmejorable

Ya he leido algun titular que el baby yoda es yoda de las peliculas... Para mi ha sido siempre algo impensable, es simplemente de la misma raza, no?

1 1 respuesta
Rayalz

#1593 Solo la misma raza. Yoda está muerto y esos titulares lo hacen gilipollas para hacer clickbait.

Concuerdo en el inicio del capítulo. Ha sido sumamente impecable. Es una escena muy poco vista realmente en el mundillo de star wars

spoiler
2 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

ekeix

Uno de los dos del principio es

spoiler
Usopp

Ya he leido algun titular que el baby yoda es yoda de las peliculas.

Kb:1593
spoiler

#1594

spoiler
2
Full_Royox

El principio del capítulo parecía 100% el clásico video que hace la gente en youtube de risas, por eso era tan cojonudo, real como la vida misma xD

1
hP

capitulazo sin duda, en serio hay que esperar hasta otoño?

EspY

Pues a mi me ha decepcionado este capítulo y por lo que veo muchos aquí no usan la misma vara de medir según que producto de SW sea...

2 respuestas
kingsora

Capitulazo, la serie me ha gustado aunque hay varios capitulos un poco aburridos y con mucha morralla.

Los 2 últimos han sido brutales.

Team IG por aqui.

1
Galdor

Pues se ha quedado una buena serie a lo fireflay con el trasfondo de star wars, me ha gustado.

1
Rayalz

#1600

spoiler

Y algo que repetimos mucho es que el presupuesto para la serie y el de las peliculas es infinitamente diferente. Y este presupuesto ha sido bien invertido y ha dado al publico lo que queria. Las pelis con el triple o mas de presupuesto ha decepcionado.

1 respuesta
B

12
LoK0o
3 1 respuesta
sk_sk4t3r
spoiler
1 1 respuesta
EspY

#1603 Si a mi la serie me gusta y las pelis me parecen un pestiño. Solo digo que, a parte de que esperaba otra cosa de este capítulo (opinión personal), muchas cosas de este capítulo llegan a pasar en las pelis y varios de los que aquí dicen capitulazo en el hilo de la peli habrían sacado hasta la última astilla (hecho comprobable). Coño, al menos que se tapen un poquito xD

B

Cierre perfecto de temporada con capitulazo,que se centren en apoyar con todo lo que puedan este proyecto por que apunta ser legendario.

Este es el camino.

1
A

#1605 ufff muero de amor

Dek0

Personalmente la única pega que le veo a la serie, no sé si alguien más opinará lo mismo, es que la dirección, la fotografía y la iluminación en todos los capítulos me parece muy "básica", como heredada de las series de animación por ordenador. Es todo plano, contraplano, plano abierto, general, y poco más... No arriesgan nada con la cámara ni hay ningún plano que llame artísticamente la atención, más allá de lo que aporte visualmente el diseño de producción (que cero pegas con eso más allá del maquillaje del capítulo de la prisión xd)

Quizás esto tenga relación con que Filoni lleve la mitad de la serie y sea el el que lleve más el tema de cámara o del storyboard o el guión visual, y haya heredado ese "vicio" de hacerlo tan básico de sus anteriores series, aunque debería ser cosa más bien del director del capítulo de turno, en ese sentido el último de Waititi se me ha hecho un poco más dinámico.

Igual me lo estoy tomando muy enserio al ser la primera serie de acción real de SW y es que quiero que el producto tenga la calidad de manufactura 100% como el cine, cuando realmente es TV y no puede tener la misma calidad... Esperaba que Favreau aportara un poco en este sentido al tener más experiencia en cine, yo que sé xd

3 respuestas
Rayalz

#1610 Tienes razón en eso y si que creo que es cosa de Filoni, que viene mas acostumbrado a lo que ha ido haciendo de antes. No es muy de cámara la verdad, no hace mucho juego con ella como se hace en algunas peliculas y que realmente no es por coste sino por imaginación.

A lo mejor despues de ver el resultado de lo que ha hecho, intenta mejorar ese aspecto. Si hay algo que Filoni tiene, es evolucionar conforme crea. Y al igual que Clone Wars evolucionaron muy a mejor, lo mismo esta también, incluyendo el apartado de fotografia.

Mar5ca1no7

Como fanboy de boba le doy un 10 a la serie. Evidentemente no es boba pero han sabido adaptarlo muy bien para que sea el sin serlo. Armas, guiños, ser callado...

spoiler
1 respuesta
Prava

#1600 Joder, ayer fui a ver Star Wars al cine... y este capítulo le pega 1341030 patadas. Tiene el humor justo y no necesita meter chascarrillos. Es capaz a aguantar una escena sin meterle diálogos y mantenerla y un sin fin de cosas más.

Sí, es mucho más Star Wars este preciso episodio que la mierda de película que me tragué ayer.

1 respuesta
sr_morao

Señor serie se nos queda el capitulo 7-8 se mean encima de toda la mierda de nueva trilogia.
Que le den a este tio presupuesto de sobra que lo van a recuperar con creces

Kitous
spoiler
2 respuestas
Rayalz

#1615

spoiler
swowy

#1615

spoiler
1 respuesta
Ebel

Me quedo con el comentario de Obi Wan #1617. En eso para mi Star Wars ha perdido mucho, de la fama de la nave de Darth Vader que mataba oficiales en cuanto le fallaban al meme del general Juax.

1 respuesta
arkoni

Visto hasta el sexto capítulo incluido y la verdad, los últimos 3 me parece que meten un relleno curioso... No avanza nada en la trama principal, están entretenidos y poco más.

1 respuesta
Kitous

#1619 Al séptimo despega de nuevo como el Team Rocket

spoiler

Usuarios habituales