The Mandalorian - 1ª Temporada

aLeX

#1610 Yo creo que tiene relación con la técnica usada para crearla. Aporta mucho realismo por dos duros pero limita el tamaño del escenario. Look:

1 1 respuesta
EspY

#1613 Creo que no has entendido lo que quiero expresar xd
#1621 Hombre, que tampoco utilizan esa técnica todo el rato

swowy

#1618 A ver entiendo que esta bien a veces pero joder ... se supone que son una fuerza mejor preparada que la infanteria normal imperial aunque mucha gente no lo sepa y los scout ni hablamos ,ya que suelen ser usados de francotiradores.

1 respuesta
B

Yo creo que los planos están mas orientados a que parezca un western que una pelicula en sí de Star Wars o una obra de arte en el uso y manejo de la cámara.

Solo falta que JJ Abrams meta mano y nos flashee los ojos a lo MiB para que olvidemos la blasfemia de trilogía que han hecho xD

markath

Sobre el último capítulo:

spoiler
1 respuesta
Decade

#1625

spoiler
1
sagem9

Simplemente genial la serie, me ha gustado muchísimo y la he disfrutado mucho. Esperando la season 2!

Splendid

Si os ha gustado la escena del principio os recomiendo ver esto

Por cierto, el capítulo se habría acabado si

spoiler

Y en cuanto al droide

spoiler
1 respuesta
Ringmagico

Vista la temporada completa, a mi me ha gustado mucho.
Muchas ganas de que sigan con muchos más capítulos

B

Pues me he visto los tres primeros capítulos y me parece una serie con un argumento supersimple, sin riesgos (a diferencia de otras como watchmen o the witcher) pero a su vez muy entretenida. Es como ver un capítulo de chuck norris pero con una producción y dirección de la hostia.

2 respuestas
s0ny

#1630 Joder pues vaya ejemplo has puesto. Porque Witcher... Me parece más simple que un botijo en su planteamiento. Es como ver Supernatural (al menos en los que llevo vistos)

1 respuesta
Glumyglu

Pues la empiezo ya

B

#1631 no sé, es que cualquier cosa me parece más compleja y arriesgada que esta serie en cuanto argumento, la verdad. Lo que no quita que sea buena y entretenida.

ESL_Kaiser

#1623 recordemos que estos scouts si igual que cualquier cabeza cubo pueden ser personas con armas, no tienen porque ser ex soldados, y haber ido a la academia militar esto es post imperial y los buenos eran los clones

1 respuesta
DiSKuN

#1630 Es SW, nunca ha tenido un guión complejo

1 respuesta
Glumyglu

Brutal el Episodio 1.

1 respuesta
hP

#1636 Pues ya verás cuando llegues al 7 y 8, te vas a correr.

1
Galdor

La BSO es de 10, estoy escuchándola en Spotify y tengo el tema principal en la cabeza desde anoche.

5
SKuD-Ro

Terminada. Una gran sorpresa que sin llegar a ser perfecta entretiene y te hace querer ver más. Ahora toca esperar a otoño para ver la segunda, ojalá mantengan el estilo western que tan bien han sabido plasmar y esa gran BSO. Tengo la esperanza de que se tomen un episodio de flashback para ver algo del pasado pre/post purga y ver el desarrollo de los protas.

pezespada

#1612 lo mejor de la serie es eso, que Mando no es Boba (el personaje más absurdamente sobrevalorado de la saga).

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1640 Es que boba es un patan que no hizo nada, ni capturo a han solo. Le siguio y se chivo a vader.

Cuando me hice el disfraz me toco revisar todas las escenas y cuanto mas las ves mas te das cuenta de que era un autentico inutil con un traje molon xD

1
1sioke1

Una serie no puede ser mala cuando tienen a baby yoda, a Oberyn, a Gus Fring y a Apollo Creed

24
DiSKuN

Boba donde luce es en còmics, libros y series

1
supren

joder me a encantado y eso que no pensaba verla

1sioke1

Yo pensaba que seria una chorrada de serie, no esperaba nada de nada y me ha flipado. Huele a más esencia star wars que las 3 pelis nuevas juntas. Es lo que se tiene que hacer, respetar medianamente el lore e innovar un poco otra vez. Yo creo que si les sale bien, la nueva trilogia será un reboot de toda la saga con un nuevo "yoda".

1
DiabloAR

Spoiler con dudas sobre posible guiño a la "Antigua república", época de Revan etc.

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#1646 todos los rumores apuntan a eso, yo creo que están ahora lanzando globos sonda.

1
B

Para vosotros solo la mejor calidad, capítulo 7

Capítulo 1: #648
Capítulo 2: #712
Capítulo 3: #830
Capítulo 4: #1237
Capítulo 5: #1390
Capítulo 6: ?

15 2 respuestas
Capi_Salami

#1648 te comemos la cara

breixone
spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales