The Mandalorian - 1ª Temporada

Kiermel

#1650 El que hace de Mando es

spoiler
1 2 respuestas
B

#1651 mira el calendario

Aeron

#1651

15
Purelonie

Vaya final de temporada, muy bueno.

Este es el camino.

3
B

#1635 tampoco pretendía decirlo como algo peyorativo.

ekeix

Si os ha molado el final del capítulo nunca está de más recomendar The Clone Wars y Rebels una vez más, las series de animación CGI. Son buenísimas series y a más avanza más adulta y oscura se pone la historia. Arreglan la historia de Anakin, te presentan al mejor personaje femenino Jedi de todo el universo SW que es Ahsoka y hay muuuucha historia sobre mandalorianos y también sobre "eso" que sale al final.

1
overzeta

espero que para la season 2 le cambien el nombre a la serie por el verdadero protagonista

7 1 respuesta
swowy

#1634 Hombre supongo que serian de la época del imperio, y no eran tan buenos como los clones pero seguían siendo una fuerza a tener en cuenta con bastante mejor puntería que lo que hemos visto que simplemente es una parodia no pasa nada a el señor Taika Waititi le gusta mucho el humor y ha estado divertido pero que simplemente estaría bien que hicieran algo útil a veces xD.

Galdor

Por cierto, encantado con Gina Carano, qué mujer!

Glumyglu

Dios el 2 me ha encantado también. Porque estoy con TCW y de exámenes, que sino le caía una viciada tremenda.

Aidanciyo

#1657

NSFW
1
B

No sé si os ocurrió lo mismo, pero cuando

spoiler
12
Hazzard

Que maravilla de serie. Los capítulos amenos, con acción, divertidos, con dramas, intriga.. joder es perfecta.

B

Poco hace falta decir. Holy Moses, se viene serión histórico. Menudo finale.

This is the way.

A

#1648

Soy el único que la tía le recuerda un poco a esta ?

2 1 respuesta
markath

#1665 Un buen cast para un soldado de asalto.

LLoskka

#1606

spoiler
darkavm

#1610 Filoni solo ha hecho dos episodios, no media serie. Otra cosa son sus funciones como productor, escritura...

Te recomiendo que si haces rewatch le pongas especial atención al trabajo de Rick Famuyiwa en el capítulo 2 (el de los Jawas), los de Deborah Chow o lo que hace Waititi en este último, que ha sido espectacular y sin nada que envidiar a una película. La serie está mucho más currada de lo que a simple vista parece. Te lo digo porque yo alguna vez he pensado como tú en lo referente a simpleza pero como son capítulos de media hora me he vuelto a ver algunos antes del inicio semanal del siguiente y me he dado cuenta de detallitos visuales muy interesantes.

Los de Filoni son los más flojos en ese aspecto, pero es lógico; es un novato y es lo primero live action que hacía.

1 respuesta
G

#1668 ¿puede ser que la hayan hecho sin la presión de hacer uan pelicula de star wars? Me refiero a que el que dirige una pelicula de estas va a ser criticado si o si, tiene detras al productor en la nuca.... en la serie de menos presupuesto supongo que trabajaran mas "a su ritmo"

1 respuesta
B

Cuando empecé la serie pensé que el protagonista era Buba o Jango Fett.
¿Se sabe si el prota es de la familia?

1 respuesta
C

Brutal el guiño de principio a la "punteria" de los storm troopers. Me ha flipado.

Puta seriaza!

6
Mar5ca1no7

#1670 No tienen nada que ver, de hecho jango y bobba no son mandalorianos o no cumplen estrictamente con lo que se plantea en la serie, solo visten su armadura.

1 respuesta
B

#1672 ah, vale. Muchas gracias por la aclaración.

furbyeah

alguien me dice donde puedo ver esta serie online?

1 respuesta
darkavm

#1669 No es una película de 200 millones así que no hay obviamente la misma presión por parte del estudio. Ni tampoco tienen que demostrar nada, es una serie para acompañar al servicio online. Favreau y el resto han trabajado sin problemas.

finalform

#1674 torrent o sitios que riman con dede

B

yo me los veo en vlc bajandome el torrent desde rarbg y los subtitulos desde las mil paginas que existen

Nujabes

Solo dire, vaya serión

Logainn

Buena primera temporada. Tiene fallos un poco ridiculos a veces (como lo OP que esta IG, ciertas escenas...etc.) pero creo que se puede pulir. Los capis de relleno al final no son tan de relleno y visto en perspectiva esta claro que construyen de cara al futuro. Un malo bastante decente, un giro muy guapo al final del ultimo capi, oficialización de Revan... Bien. Sigan.

1 respuesta
B

#1679 Pues mira yo pensaba como tu, que el IG estaba demasiado "chetao" y ahora viendo la serie de Clone Wars te muestran dos IG contra dos Jedis y oye ... que los droides reparten.

1 respuesta

Usuarios habituales