The Mandalorian - 1ª Temporada

Logainn

#1680 Tienes el numero de capi a mano? (season y episodio?)

1 respuesta
B

Muy buen último capítulo.
Joder ojalá los episodios nuevos de las pelis hubiesen tenido el nivel de esta serie, que no deja de tener sus cosas y ser para divertirse con el universo de Star Wars y ya está, pero de una manera muy aceptable.

Muy fan de IG y siempre de Baby Yoda.

1
1 comentario moderado
B

#1681 Temporada 1 ep 6 La perdición de un droide

1 respuesta
Logainn

#1684 Grazie

Glumyglu

Los IG me suena que de siempre han sido considerados bastante chetaos dentro del lore, de hecho son ilegales.

B

Ya me he visto todos los capítulos, muy chula. Me encanta la música.

13malkavians

Bueno, pues acabo de terminarla y este último episodio me ha parecido maravilloso, con mucha mezcla de emociones, todas positivas y hermosas. En general, la serie, me ha hecho tener una nueva esperanza en Star Wars. Esperemos que la amiga Kennedy siga solo poniendo la pasta y deje a gente competente hacer este tipo de cosas.

El cliffhanger me ha encantado, abre muchos caminos la aparición de

spoiler
X

#1590 Pues se podía quitar el casco, que esta bien buena.

Nerviosillo

#1628 Y no solo.
Realmente dejan a entrever que es una unidad de élite dentro de los droides.

spoiler

Edit: Vale, ya he leído varios post sobre que los IG están muy chetos desde siempre.
No estoy tan puesto en el lore xDD

1 respuesta
Full_Royox

#1690 Es tan "Elite" que es uno de los contratados por Vader en EpV

5
radius

Me han gustado mucho los dos primeros y dos ultimos capítulos. El resto al nivel de Xena la princesa guerrera

1
B
spoiler
1 respuesta
B

#1693

Ultimo episodio
1 respuesta
B

#1694

spoiler
B

Por cierto, Greef Karga no es Apollo Creed, de Rocky?XDD

2 1 respuesta
Springs

#1696 Sip.

Rayalz

Los IG estarán todo lo roto que querais, pero me teneis que admitir que eso de que en el inicio no sea capaz de matar a un puñao de bandidos y que ahora

spoiler

si que me parece una chetada. Lo mismo si que son capaces, no lo dudo porque no me sé todo el lore de dichas unidades, pero si que me parece que ha sido mal presentado.

Pero bueno, pequeños detalles que tampoco es que arruinen la serie. Yo no puedo esperar a la segunda temporada joder T-T

1 respuesta
Full_Royox

#1698 Si mal no recuerdo en el inicio no son un "puñado de bandidos", son un porrón de bandidos atacando desde todas las direcciones posibles campeando a saco xD

1
Aidanciyo

Escena de e imperio donde sale el IG
no es spoiler

1 1 respuesta
B

Que buen cierre de temporada. Lo último que me esperaba es que Baby Yoda fuese a decir sus primeras palabras.

spoiler
14
Mar5ca1no7

#1700 "no disintegrations!"

1 respuesta
Kitous

#1702 ¿Que no Lisa? ¿Que no?

4
B
spoiler
25
ekeix
11
KinachO

Ya me han llegado!

8 1 respuesta
verseker

#1531 Al poner el cap en mpc.hc (el reproductor que deberías usar), le das a la D y te salen los subs de los repositorios que haya por defecto.

En vlc hay la misma opción pero no recuerdo elbotón.

1
KinachO

Vía @THO-R

18 1 respuesta
B

Aunque no es tanto de the mandalorian.

spoiler
5 respuestas
KinachO

#1709 5 años después de lo sucedido en "El retorno del Jedi"

Usuarios habituales