The Mandalorian - 1ª Temporada

B

#1918 Hace poco vi que por lo visto ya lo habían pasado mal en su lanzamiento en Estados Unidos porque tuvieron 5 veces más suscripciones de las que esperaban. Habían proyectado 2 millones y el primer día ya tuvieron 10. Además de que The Mandalorian se convirtió en la serie más demandada del país por encima de Stranger Things.

No es raro que prefieran ir poco y ahorrarse sustos. Aunque sí que resulta extraño que tuviesen disponibles idiomas de países donde aún no tenían el servicio. Y la aparente indiferencia ante el pirateo masivo de la serie.

Igual hasta les conviene que la gente la vea, aunque sea pirata, para luego tenerlos enganchados y que se suscriban cuando salga la temporada dos y Disney+ esté en todos los paises.

2 respuestas
Marvs

#1906 Las pelis de Marvel tienen mil y una coñas (malas) y no verás la etiqueta de 'Comedia' en filmaffinity, ni dirías que es una comedia.

No seaiss tan fan boys, o sedlo pero sin ir de expertos en cine al menos xD

2 respuestas
Culebrazo

#1921 que barbaridad xddd no sabia que habia sido tal melocotonazo

Igual hasta les conviene que la gente la vea, aunque sea pirata, para luego tenerlos enganchados y que se suscriban cuando salga la temporada dos

Lejos quedan ya los tiempos de metallica peleandose con los molinos de viento de napster. Por suerte algunas empresas se dan cuenta de como csmbia la vida y que un % de las descargas de un disco o pelicula acaba siendo una venta legal

B

La mayor prueba de que no se esperaban el exitazo de la serie es que no tuvieron listos peluches de baby yoda para navidades, sabe dios la de millones que perdieron por no tenerlos a tiempo. Aun debe de haber directivos de disney flagelandose en su casa.

1 respuesta
M

Madre mía, todo ha valido la pena, por el capitulo 8 , menuda brutalidad.

Seriaza.

B

#1922 Y que tiene que ver ser fanboy con decir que esta serie es un western? No podría ser un fanboy y decir que es aventura espacial?

#1922Marvs:

y no verás la etiqueta de 'Comedia'

Pues ya que lo dices existe la categoría de western espacial, y The Mandalorian está incluida:
https://es.wikipedia.org/wiki/Space_western

HG_Tevez

Se puede ver el 07 esta relacionado de alguna manera con la nueva de pelicula de star wars? Aun no la he visto y no quiero comerme algún pequeño spoiler en la serie

2 respuestas
B

#1927 Hay un spoiler de algo importante de la película si... pero tampoco es que te vaya a fastidiar la película. Digamos que hay una conexión pero no tiene nada que ver una con otra.

Ebel

#1927 no te preocupes y sigue viendo la serie tranquilamente.

darkavm

Mando con Baby Yoda.

7 1 respuesta
Polakoooo

#1930 Pero esa referencia es muy obvia... no como lo del western xd

G
#1921johnny3t:

Hace poco vi que por lo visto ya lo habían pasado mal en su lanzamiento en Estados Unidos porque tuvieron 5 veces más suscripciones de las que esperaban. Habían proyectado 2 millones y el primer día ya tuvieron 10. Además de que The Mandalorian se convirtió en la serie más demandada del país por encima de Stranger Things.

Han aprendido del exito masivo de GOT, por ejemplo, yo no tengo HBO, pero si tengo Camisetas y tazas de los Targaryen, -> pasta para HBO
Al final es mas importante ser viral que que te vean 100 personas de pago, de los cientos de miles que lo tienen pirata alguna caerá y pillará suscripción, o peluches / camisetas / se hypeará para la siguiente pelicula

Popino
e8
1 respuesta
Rayalz

#1933 Si, y ademas es algo que se veía venir de lejos. Estaba claro que lo dejarían para el final.

1 respuesta
Popino
#1934Rayalz:

Si

¿Podrías explicar por qué te parece que va bien?

spoiler
2 respuestas
Djp0wa

A todos los que critican a cuchillo The Mandalorian y otras grandes series les invito a que sean directores y nos deleiten con mejores series.
Para mí está siendo espectacular y estoy disfrutando mucho con ella.

1
Rayalz

#1935

spoiler
B

#1935

spoiler
M
spoiler
spoiler
B

Joder, dan ganas de comprarlo y todo. Y cuando te digan que te lo quites porque ya llevas un mes con él puesto decirles "This is the way".

3 1 respuesta
alfa036

#1940 700 euritos, habrá que ver el black series, pero es posible que alguna versión caiga

MTX_Anubis

#1924 Eso no ha sido así. No hicieron nada de marketing de baby joda porque no querían que se filtrara absolutamente nada de él hasta que la serie saliera. De hecho fue una decisión del creador de Baby joda y que tuvo que pelear con la dirección de Disney bastante hasta que se salió con la suya porque quería que fuera un puto impacto en el espectador, que sabía que en su mayoría iba a ser fan de Star Wars.

Y una vez rodada ponte a hacerlo todos los muñequitos un mes antes de navidad: Suerte.

2 1 respuesta
B

#1942 Y fue algo de agradecer como espectador. La sorpresa de ver a Baby Yoda al final del capítulo fue única, en lugar de verlo en una filtración de mala calidad de un nuevo juguete.

Aunque es una lástima no tener merchandising estas navidades. Las ventas de juguetes de Star Wars llevan en descenso desde TLJ. Habría estado interesante ver si estos juguetes impulsaban de nuevo las ventas y Baby Yoda terminaba de coronarse como el salvador de la franquicia y nuevo Mesías en la tierra.

1
Glumyglu

Ya me la he acabado. Brutal.

1
B
NSFW

Por cierto, si alguien se compra el traje de mandaloriano tengo los mps abiertos. Soy guapa y attwhore según algunos fans.

1 2 respuestas
er_vick

tambien eres un poco att whore

6
Sr_Wayne

#1945 Yo el traje de mandaloriano no, pero el pito como baby yoda si, calvo y con pelusilla

2
rafaelsepe

#1945 Solo si tú te compras el de Baby Yoda.

ekeix

Declaraciones de Favreau sobre Baby Yoda

Rayalz
ojo posible spoiler de la temporada 2

ou mama xD

2 respuestas

Usuarios habituales