The Mandalorian - 1ª Temporada

SikorZ

#2010 Pues es posible que pase, no me gusta el sobresaturado tema rollo western =/

1 respuesta
Full_Royox

#2011 Ah tranquilo que no es un western, es un "meta-western" dijeron por atrás xD

PaPa

Despues de acabarla, y ver todas las ultimas de Star wars, me quedo con esta serie de lejos, la inmersion que me ha generado los 8 capitulos, lo he sentido poco en las ultimas peliculas.

laZAr0

¿Entonces si el mandaloriano y el baby yoda no aparecen en la última trilogía es que están muertos?

1 respuesta
byJoTaeFe

#2014 Por qué han de tener relación? De Mandalorian a los últimos 3 episodios han pasado 20 años, a saber lo que les ha podido ocurrir.

EspY

Todo grabado en indoor con el pantallón:
They used large volumetric LED screens, some sets up to 70yds deep (I hope I remember that correctly) to create all the backgrounds and contribute strongly to the lighting.








20
13malkavians

Me gusta mucho esta tecnología, además para los propios actores es mucho mejor esto, que tener todo lleno de pantallas verdes

1 respuesta
Full_Royox

#2017 estaba pensando lo mismo. Al menos sienten e imaginan el entorno. Algunos actores se han deprimido en medio de rodajes por estar rodeados de pantallas verdes (Gandalf en el Hobbit llorando por ej).

1 respuesta
Aidanciyo

El nuevo mate painting

1 respuesta
EspY

#2019 Nah, no creo que lo sustituya al menos por ahora porque encima de esa técnica siguen entrando ellos antes de los TD y los compos

B

#2018 ahí el problema era sobre todo que justo al lado estaba el set donde estaban los demás actores (estaban grabando la cena en casa de Bilbo antes de partir), y la parte de Gandalf la tenía que hacer reaccionando a lo que iba oyendo por el pinganillo (querían grabar las dos mitades vez), y mientras los demás estaban grabando su parte en un decorado de verdad, el otro estaba apartado, sin verles y casi sin oírles.

ekeix

Esto lo querrá más de uno

7 2 respuestas
B

#2022 Deme diez.

chiptune

Un poco creepy tener eso en casa.

eondev

#2022 deme quinientos

HeXaN

Pues yo lo compraría pero va a ser imposible por la demanda tan altísima que va a tener.

B

Estoy deseando comprarlo solo para asustar a mi gata

Purelonie

Daría lo que fuera por pillar un baby yoda de esos y a ver que hace mi perro.

Pero veo el precio y se me pasa.

ekeix

Que trae el pomo de la palanca y todo la puta figura xDDDDDDDD

18 1 respuesta
Usopp

#2029 Joder, de primera vista he pensado que era una Pokeball jaja

ekeix

Segunda Temporada estreno el 2 de Octubre

También semi confirmada 3º Temporada y Spinoffs

3 1 respuesta
B

El comentario que ya has pensado, o te han dicho, o has leído:

spoiler
shisko90

#2031 this is the way

1
9 días después
ekeix


7
ekeix
2
ekeix
1
BeTiS

No son tan achuchables como el baby yoda original.

EspY
4
Splendid
2
11 días después
sagem9

Acaban de anunciar en cuatro que darán la serie (o al menos el primer capítulo tipo promo ahora que sale Disney)

Usuarios habituales