The Mandalorian - 2ª Temporada

13malkavians

Ha perdido las elecciones y tiene que venir a soltar su purria... Es especial...

Que la fuerza te acompañe

7 1 respuesta
privet

esta plataforma de mierda no tiene 4k? se ve fatal

3 respuestas
TrumpWon

#420 No es mi serie porque no tiene la calidad que espero de una serie de Star Wars. No por la temática ni anda más

Si me vi las secuelas no me voy a ver esto... Es STar Wars y quiero verlo para poder juzgarlo. Vas a decir ahora que no la vea para que no critique los obvios defectos, como #421 que viene a hacer el chiste fácil porque dejo en evidencia su serie

Sois niños pequeños madurad, es una serie de una megacorporación a la que le da igual vuestras vidas. Yo la critico y con puntos muy válidos. Si no os gusta pues haced lo que recomendáis y no leais ni respondáis a mis comentarios

Claro que predicar siempre es más fácil que tener coherencia.

4 respuestas
DiSKuN

#422 claro que tiene 4k. Cómprate una tele de verdad

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#423 De eso nada, cumples tu papel de hater en el hilo y yo al menos lo valoro. Seria un coñazo con todos diciendo que es cojonuda.

Yo no te voy bloquear, pero el mismo derecho tienes tu a criticar mil defectos que ves, que yo a descojonarme de que le pidas a la serie un trasfondo que nunca ha tenido.

La primera trilogia es una aventura, informal y con chistes de por medio. Con mil y un cliches del cine y un guion que tampoco fuese a joderle el coco a nadie.

De la segunda se han dicho mil mierdas y con razon. Esto sin entrar al bodrio sentimentaloide que solo salva la trama de obi wan en el EP2. Eso si, las mejores coreografias de espadas laser estan en esta trilogia.

Y la ultima trilogia, pues que decir.

No digo ni mucho menos que las 6 primeras sean malas, incluso hay momentos de las 3 ultimas salvables. Pero nunca han sido cine sesudo y filosofico ni lo ha pretendido.

Como detalle final, ya que te jode tanto baby yoda. El rol de baby yoda lleva en star wars desde la primera pelicula. Es R2D2. Un personaje "mudo", chistoso, simpatico y que salva situaciones criticas por tener alguna habilidad especial.

2 respuestas
TrumpWon

#425 Yo no soy hater, simplemente quiero que la serie sea mejor y si la gente no hace más que comerle la polla a Disney en twitter por un producto que hace10 años sería considerado mediocre por unanimidad pues no van a cambiar

Van a pensar, sacamos un producto malo de cada 5 que se va a consumir igual y así los no malos parecen mejores.

privet

#424 Mi tele es de verdad, a ver donde crees que lo estoy viendo crack

1 respuesta
DiSKuN

#427 si fuese así, no te quejarías, figura

1 respuesta
HeXaN

#422 A saber qué versión te estás bajando porque se ve fetén.

privet

#428 Solamente hice una pregunta, tal vez en ese momento mi conexión no iba bien del todo y por eso no tenia la mejor definición, asi que no intentes buscar piques personales, o no te hablaré mas

2
B

No me acuerdo exactamente de la conversación entre Mando y la Herrera pero es algo así.

"¿Me estás diciendo que tengo explorar la galaxia para entregar al niño con una raza de hechiceros enemiga?"

"Este es el camino"

Y este es el camino, y los capítulos son eso, Mando buscando pistas para encontrar a los Jedis y de mientras aventuras y pinceladitas que expanden el universo Star Wars.

Simplemente la serie es perfecta.

7
Shikoku

#422 es la plataforma que a veces se cruje

En el cap1 creía estar en los 90 de la calidad al principio

B

Señores, sean excelentes los unos con los otros.

Con ganas de ver qué nos depara el 2x03.

7 1 respuesta
tirutu

#433 Por fin alguien agradecido

B

#423 dime una serie del mismo género que tenga la misma calidad, para que podamos hacer una comparación en base a tu criterio.

Jajajaja mega corporación dice, como si Netflix, HBO, Amazon y las demás no lo fueran.

1 respuesta
B

#425 yo he sido critico y no hace falta ser un pesado para un intercambio de opiniones.

1
Dientecillos

#423 JAJAJAJJA acuéstate

TrumpWon

#435 La misma calidad en qué ?

1 respuesta
B

#438 en cómputo global, todos los aspectos posibles. Y obviamente me refiero a este género, no me digas, no se, the wire o cualquier movida así.

1 respuesta
TrumpWon

#439 Si te refieres a nivel de serie de aventuras con episodios autoconclusivos Samurai Jack es un ejemplo de que la sencillez no implica dejar de lado la imaginación

Pero vamos que con tu contraréplica de : ¨a ver si The Mandalorian no es tan buena cuál es buena ¨ de patio de colegio pues esto no va a ningún lado.

1
Agrael120

Deberíais ignorarle, solo busca decir cosas sin sentido para que la gente le responda, ni vais a convencerle ni vais a sacar una discusión interesante. Es su hobby.

17 1 respuesta
TrumpWon

#441 Y el tuyo perseguirme por el foro, 0 posts en el hilo más que para hablar de mí. El que necesita un hobby eres tú, yo aquí hablo de la serie y con argumentos

Y son tan buenos que me preguntan una cosa respondo y dan a la manita porque no tienen nada que decir como @bnetdictoXVI

X-Crim
22 1 respuesta
B

Sois unos pesados de cojones.

Si alguien viene a decir cosas malas sobre la serie, os aguantáis. Incluso si lo hace con cada capítulo, de manera reiterada, mil veces. Todo el mundo tiene derecho a venir aquí a decir lo buena o lo mala que le parece la serie cuando le venga en gana.

Los siguientes posts que vea intentando prescribir qué se puede postear y qué no, o mandando a la gente a acostarse o a irse del hilo, etc. serán moderados.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Chuckfan

#443 Loop de 10h de esto pls

1
B

#444 Cuando alguien dice algo desde el punto de vista destructivo, molesta. Puede decirlo, pero tambien podemos recriminarle que nos parece un pesado de narices y le invitamos a que se vaya.
Aporta lo mismo ese mensaje que uno que no diga nada sobre el tema o alguien que hable de futbol en este post, otra cosa es que tengais que seguir unas normas y seais esclavos de unas reglas inutiles a efectos practicos porque si quiere molestar, va a molestar igualmente.

Hay gente que critica y no busca 'molestar'. Así que si que hay un matiz importante que consideráis absurdo porque os ceñís a unas normas absurdas.

9 1 respuesta
ToTuS

#383

6
marod

¿Estará apuntito de salir no?

1 respuesta
Synobazz

Me fascina la gente que hace el ridículo y luego se autoconvencen de que argumentan bien.

1 respuesta

Usuarios habituales