The Mandalorian - 2ª Temporada

Curius
#27D4rKNiGhT:

No creo que pueda haber discusión que el material semanal es mucho mejor que el de golpe.

Se puede discutir y mucho.

Me parece muy bien que algunos tengáis esa tradición. Podéis hacerlo, que saquen la temporada entera y la veis poco a poco si queréis. Pero hay dos opciones, sacarlo de golpe (lo que permite que cada uno haga lo que quiera), o sacarlo por capítulos (lo que jode a muchos y beneficia a unos pocos que "disfrutan" del hype). A nivel empresa que cobra mes a mes las suscripciones les beneficia sacarlo semana a semana, está claro.

Pero vamos, que hay gente que ni vemos trailers porque lo del hype no van con nosotros, pues imagínate lo que opinamos de que salgan semana a semana los capítulos. En la vida he seguido una serie en la televisión justamente por eso. Dame el producto y yo me lo gestiono.

Pero vamos que no está el hilo para esto. Pero no hagas afirmaciones tan rotundas basándote únicamente en tu opinión. Por favor.

2 2 respuestas
aLeX

#31 Es mucho mas enriquecedor una serie semanal, como esta del mandalorio, que da para venir aquí a conjeturar sobre qué va a pasar o lo adorable que es el moñeco verde.

Al que le gusta verse las series del tirón en plan maratón, no le gustan las series, sino las películas.

4 1 respuesta
Curius

#32 Enriquece mucho mi vida pasarme la semana no pensando en la serie para que llegue el día que salga y decir: "hoy tengo cosas que hacer la veo mañana". Claro que sí.

Me parece bien que hagáis una religión y un evento alrededor de vuestro entretenimiento personal pero no es una tónica general y cada día lo es menos.

Así que como digo, cada uno que disfrute como quiera, pero dejad de hacer afirmaciones rotundas sin tener en cuenta que hay gente que no piensa como vosotros. Porque no tenéis la verdad absoluta, tenéis una opinión.

EDIT: por cambiar la tónica del post, me acaba de llegar un email de Disney+, hablando de un sistema para ver las series de forma sincronizadas con amigos. Por si a alguno le interesa ya que va por capítulos la serie.

1 1 respuesta
Galdor

Hay un hilo en el que se debate como prefiere ver la gente las series, semanalmente o de golpe, pero con el maravilloso buscador de mediavida no lo he encontrado. A ver si alguien recuerda el nombre para continuar ahí el debate antes de que vaya a más.

2 respuestas
aLeX

#33 Siento decirte que cada día lo es más. Hasta en Netflix se han dado cuenta de que se promociona más una serie si tienes enganchados a los espectadores dos meses y no solo un fin de semana

#34 Pues no lo sabía

1 1 respuesta
Curius

#35 Lo dicho, que a nivel empresa sí cunde más sacarlo semana a semana. En vez de gastar dinero en promocionarla, la promociona la propia gente hablando de ella. Pero lo dicho, eso beneficia a la empresa.

#34 Perdona ya dejamos de ensuciar. #35 Al menos por mi parte lo dejamos zanjado aquí si te parece a falta de encontrar el hilo correspondiente. O que nos lo muevan. Aunque no dejan de ser opiniones tanto lo de uno como lo del otro, no se llega a ningún sitio.

Galdor

Lo encontré

Mirtor
#31Curius:

Podéis hacerlo, que saquen la temporada entera y la veis poco a poco si queréis. Pero hay dos opciones, sacarlo de golpe (lo que permite que cada uno haga lo que quiera), o sacarlo por capítulos (lo que jode a muchos y beneficia a unos pocos que "disfrutan" del hype

Discrepo. El encanto de que salga semanalmente es poder comentarlo con la gente, ver las impresiones en internet y demás. En el momento en el que sale toda de golpe, por mucho que tú te la raciones todo eso se pierde. O la comentas con algún amigo o familiar que la esté viendo a la vez, que para eso da igual el formato, o no puedes comentar nada. E internet se convierte en un campo de minas en el que tienes que ir con muchísimo cuidado, porque la gente empieza a soltar spoileracos desde el minuto uno.

Que no me meto en que a alguien le guste más un formato u otro, simplemente que no estoy de acuerdo con que el formato de que salga todo a la vez contente a ambas posturas.

4
sincahonda

La sueltan de golpe? Es por quitar el hilo de favoritos que yo tardaré bastante en verla entera

1 respuesta
Mirtor

#39 No, semanalmente

1
s3niK

#2
Total!
Eso si, Junto con Rogue Squadron ;)

1 respuesta
guillauME

¿Merece la pena ver la primera? O es de esas cosas que puedes dejar pasar.

5 respuestas
darkavm

#42 Salvo por un par de capítulos de relleno por el medio, es una buena serie y una buena producción Star Wars. Cortita además, con algunos capítulos de 30 minutos.

2 1 respuesta
s3niK

#42
what?
caga el oso en el BOSQUE!??
Ya estas tarando!

1 respuesta
Crus

#42

Es de lo mejor del último año, pontela, además es muy ligerita y amena.

1 respuesta
Lord_Khronus

#41 Cierto, de películas nuevas es la mejor.

1
guillauME

#43 #44 #45 Es que hay tantas series que uno ya no sabe que ver. Demasiadas. Gracias. La apunto.

troll_mclure

#2 Buen hombre no se olvide que este año nos trajeron la temporada final de TCW el arco del asedio de mandalore en mi humilde opinión es lo mejor que se a hecho de SW en mucho tiempo.

1
shisko90
W

Creo que esta serie puede pegar un subidon brutal en una segunda temporada. Las primeras temporadas suelen ir con el freno puesto. Ahora que se vio que funcionaba, el presupuesto seguramente se haya disparado y la ambicion tambien

#42 Pues hombre, para seguir un poco la trama y eso. No es una imprescindible, pero si quieres ver la T2 pues no estaria de mas ver la 1.

la serie es buena, pero tampoco esperes una maravilla. Pero para ser de una saga que es un meme desde hace muchos años, es buen producto

kroaton

#42 Yo no soy un fanático del universo Star Wars, simplemente veo las películas y ya está.

Y sin embargo creo que merece la pena y que la tienes que ver, se nota la pasta que se gastan en ella, no se nota que es una serie menor para nada, y se han ido al extremo opuesto de contarte lo de siempre para contar algo distinto y diferente. No voy a venderte que es la mejor serie que exista, es superentretenida, y han hecho muy bien en desvincularse de las pelis. Si te gustan las naves, acción y aventura, pues a ello.

1
B
#21-OnE-:

que cada uno la vea como quiera, evidentemente, pero si me permitís me gustaría decir una cosa sobre eso. Entiendo muy bien las ganas de ponerse todos los capítulos seguidos y disfrutarla de principio a fin. Pero dada vuestra situación como usuarios habituales de este foro, no os parece más enriquecedor espaciarla semanalmente mientras leéis lo que la gente va comentando y hacéis vuestros propios aportes? Además de mantener vuestro disfrute de la serie durante más tiempo, porque empachándoosla en un día no da para mucho más. Al menos esa es mi sensación.

Pero insisto eh, que no ataco a nadie, que cada uno vea las cosas como le apetezca. Solo digo que me parece un poco un desperdicio. Si fuésemos espectadores sin más, pues bueno. Pero ya que somos usuarios de foros y redes sociales, por qué no participar. Los hábitos de consumo me interesan por hobby más que nada.

Desde que experimenté mi primer empacho de series tengo claro que es prefiero consumirlas despacito, dejándolas reposar.

1
Kiermel
4
Aidanciyo

Sale mañana a alguna hora, o sale hoy a las 00:00

Me respondo: Sale a las 8 de la mañana

Mar5ca1no7

12
JuGuLaToR
1 respuesta
PePiToGriLLo

#56 tengo el de 60 pavos y no es muy diferente a ese quitando el detalle del pelo que no me gusta porq parece pelo pubico de un abuelo

1 respuesta
1sioke1

#57 Pobre Yoda xDD
sabes que podría haber sido así:

1
Alatriste

Visto el primero, si he madrugado para verlo estando de festivo.

spoiler
5 1 respuesta
LLoskka

#59 bueno no pasa nada, te perdonamos

Usuarios habituales