The Mandalorian - 2ª Temporada

Mar5ca1no7

#660

spoiler

:psyduck:

1 respuesta
sincahonda

#661

spoiler
aLeX

Teoría ¿loca? sobre Baby Yoda y viajes en el tiempo. La verdad que cuanto más lo escuchas...

4 respuestas
overzeta

#663

spoiler
Grise

#663

spoiler
B

Tengo conocimientos limitados (principalmente a las películas oficiales de Star Wars) y tras el último capítulo, tengo la sensación de estar perdiéndome cosas por

spoiler
2 respuestas
JohnVoiden

#666

spoiler
PiPePiTo

#666 con que te leas por google

spoiler

vas a tener más que de sobra y son unos 10 minutejos para ponerte al dia

meeka

#663

spoiler

Por cierto, una pregunta a los que estáis más metidos ¿No dijeron en algún momento que TCW o Rebels (No recuerdo) quedaban fuera del canon de SW? ¿O lo he soñado?

3 respuestas
Kiermel

#669 Son canon.

2
DiSKuN

#669 lo has soñado

1
Bokkai

#669 The clone wars,la antigua,la de 2d fue sacada del canon cuando salio la 3d.Lo mismo es eso lo que tienes en mente

1 1 respuesta
Usopp

#672 Aún así es recomendable ver la 2D, tiene de las mejores batallas Jedi que se han hecho, y son dos películas de una hora o así si no recuerdo mal con los cortos juntados.

7 2 respuestas
Bokkai

#673 Totalmente.La de 2d es mi fvaorita,en dvd la tengo

DeathJAv

Podéis poner los nombres para poder buscarlas?

Shikoku

#673 está en Disney plas?

1 2 respuestas
Kiermel

#676 No está y dudo que lo esté. Junto a Lucasfilm participó Cartoon Network, y Disney la dejó fuera del canon.
Aquí lo explican, más o menos: https://www.inverse.com/entertainment/61330-genndy-tartakovsky-clone-wars-on-disney-plus

En youtube puedes verla:

JonyBgood

#663 Sobre la teoría loca, no puede ser porque...

spoiler
1 1 respuesta
TrumpWon

#676 Demasiado imaginativa para el Disney actual

El creador de esa es el que debería de estar detrás de Mandalorian veríamos otra cosa... Pero claro no quieren arriesgar

B

¿Y por qué iba a ser Yoda si hay más personajes de su raza en la historia de Star Wars? Recordemos a la misma Yaddle en la trilogia precuela.

1 1 respuesta
sagem9

#680 no creo que sea yoda reencarnado XD aunque viniendo de Disney no me extrañaría que fuese una especie de groot que muere y renace pero a saber. Lo que sí creo es que está vinculado a yoda en algún aspecto familiar.

Eso sí, que en la futura trilogía veremos a the child adulto o algo así ni cotiza.

2 respuestas
dynamic

La serie me parece una joya, he visto la primera temporada en 2 días xD.

Ahora voy a por la 2ª

Shikoku

#681 futura trilogía? Deja que pasen 20 años a que la gente olvide la última xD

3
Full_Royox

#681 the child tiene +50 años creo recordar. Ha compartido tiempo de vida con Yoda.

1
Lord_Khronus

The.Mandalorian.S02E04.2160p.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-MZABI[rartv]

3
F

Espectacular capítulo. La trama avanza mucho, a donde muchos pensábamos...

spoiler

Otra opción es que simplemente..

spoiler

De la escena final...

spoiler
3 respuestas
suggus

#686 Yo también me he flipado, esperaba un capítulo ligerito con alguna aventurita pero para nada. Una vez más las series salvando la coherencia de las películas XD.

2x04
1 respuesta
E3-NeOz

joder , va cogiendo velocidad a un ritmo espectacular , menos mal que la serie era autoconclusiva y no avanzaba la trama

Bokkai

#687 #686
Son

spoiler
Weisho

#686

spoiler
6

Usuarios habituales