The Mandalorian - 2ª Temporada

pelusilla6

#1410 Director del God of War

1
Full_Royox

#1409 Vivimos en una línea temporal en la que EA decidió parar todo soporte a Battlefront 2 en el momento en que estaba mas en auge en vez de añadir a Ahsoka y Mando y seguir vendiendo como churros el juego.

Pero si molaría el juego, tipo Bounty Hunter de Game Cube pero controles actuales y una buena trama.

1 respuesta
ToTuS

23
x6tenceBiese

#1412 pues me parece bien, por una vez que se centren en hacer bien el siguiente, que ya les costó arreglar el segundo ( quedó un juego 10/10 ), para una vez que no piensan solo en vender xd..

B

Para vosotros solo la mejor calidad, capítulo 14 (2x06)

Capítulo 9 (2x01): #236
Capítulo 10 (2x02): #394
Capítulo 11 (2x03): #633
Capítulo 12 (2x04): #796
Capítulo 13 (2x05): #1127

14
Salcort

Me gustaria hacer una reflexion sobre lo irracional del poder de los Mandalorianos, que lo mismo son Pros nivel Jedi que zoquetes nivel JarJar.

Jango Fett(edit): Uno de los teoricamente mas habilidosos, seleccionado por los Clonadores para formar el ejercito de la Republica, capaz de enfrentarse a Obi Wan y salir airoso, matar a un Jedi random como quien dispara a un pato...y luego morir a manos de Windu de una forma irracionalmente facil, demostrando una absoluta carencia de habilidad y recursos en ese momento mas que quedarse plantado disparando como un maniqui.

Boba Fett
: El primero que conocimos, en la trilogia original no es mas que un cazarecompensas desconocido que "muere" de una manera absurdamente sencilla, un simple golpe de baston fortuito lleva al primer Mandaloriano que conocimos e hijo de Yango, a la supuesta muerte. Luego resulta que sobrevivio a eso y ahora es capaz de cargarse a un escuadron de Stormtroopers con la punta del rabo...pero de joven un toque de baston lo envio al carajo haciendole parecer subnormal integro.

Dyn Jarrenl( o "Mando" ..): Hasta ahora el que mas cariño ha despertado, un mandaloriano con principios nobles y humildad, fiel a su credo y .....completamente subnormal como en este ultimo capitulo donde se lanza una y otra vez a por Drogu pensado quiza que al final conseguira traspasar la barrera de un Jedi antes de morir aplastado contra una roca. (si al primer intento has salido volando antes de avanzar 1 metro.....¿que te hace pensar que al 2º lo conseguiras?)

2 4 respuestas
markath

#1398

spoiler
DiSKuN

#1416 Jango Fett, please

1
h4xTr1x

#1416 Boba Fat, please

1
neveS

#1416 Papa de Mini Yoda, pelase

Bokkai

#1416 En lo de jango quizas influye un poco que le acaba de atropellar un rinoceronte

dynamic

el capitulo es mañana o el viernes? me he perdido

1 respuesta
HeXaN

#1422 Viernes.

laZAr0

#1373 ¿Cuánto de ahí puedo quitar? ¿Hay mucho relleno?

3 respuestas
G

#1424 Yo personalmente no quitaría nada, si, hay relleno, pero creo que sirve para ir cogiéndole gusto a los personajes, es como si de un libro solo lees el ultimo capitulo para saber el final, si, sabes como acaba, pero no "sabe" igual.

1 respuesta
V

#1424 hay una lista que hizo de los imprescindibles para conectar con la última temporada

1 respuesta
Macharius

#1313 pues porque dura unos 30 este último capítulo xf

laZAr0

#1425 #1426 Lo voy a ver con mi novia, paso de ver capítulos ridículos porque me va a mandar a la mierda. Si hay arcos muy prescindibles mejor pasando. xd

Kiermel

#1424 Para mi no hay relleno, disfruté de todos los episodios, y sentí mucho cuando terminé la serie. Si ya estás pensando en omitir algunos, mejor no veas la serie.

1 2 respuestas
Full_Royox

#1429 Hay capítulos como los de Jar Jar, Padme o C3PO que es casi mejor saltárselos ya que no ocurre nada relevante y es solo paja.

1 1 respuesta
G

#1430 justo, pero son realmente 3

1 respuesta
Full_Royox

#1431 Oh no, no son 3 no xD. Algunas historias de Jar Jar se alargan 2 o 3 capítulos y lo mismo las de 3PO

1 respuesta
G

#1432 :sweat_smile: Yo es que estoy con #1429 la serie es un conjunto, saltarse capitulos es romper un poco el ritmo, no se por eso me parecian uno

Yukkon

El viernes es el puto mejor día de la semana!

No os pasa a vosotros? Llegar a mañana con esa ilusión y ver qué nos encontramos?

raptor-

Gente me acabo de enterar que la actriz que interpreta a Fennec Shand (Ming-Na Wen) tiene 57 años xDD me cago en puto dios yo le echaba 40 años, 40 y poco como mucho, madre xD

3 respuestas
darkavm

#1435 Es Mulán.

2
oFF-sIDE

Yo la estoy viendo entera, tragándome los capítulos de padme, jar jar y demás, y es cierto que algunos son pura mierda. Pero son cortos, así que se lleva relativamente bien, pero vamos, que en la primera temporada (primeros arcos) hay unos cuantos capítulos bastante poco interesantes que se salvan por Ahsoka y poco más. Tengo ganas de llegar a la chicha :)

1 respuesta
Full_Royox

#1437 ahora imagina esperar 1 semana entre cap y cap y te cuelan 3 seguidos de Jar Jar xD

1 respuesta
Kiermel

#1435 Parece que ha hecho un pacto con el diablo :)

oFF-sIDE

#1438 cierto jajaja la muerte a pellizcos xD

Usuarios habituales