The Mandalorian - 2ª Temporada

PalesTina

#1435

7
Jetxot

Hasta que punto es factible el desconocimiento de los Jedi por parte de Mando?

h4xTr1x

Ahora que esta la slave 1 en la serie a ver si sueltan alguna carga sísmica no?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
privet

Hola?? No de puede descargar los capítulos desde Disney plus como pasa en las otras plataformas? A qué viene ese reporte

SupermaN_CK

Rangers of the New Republic y Ahsoka, spinoffs anunciados.

2
darkavm
4
FaKeTe

De qué se supone que va la de Rangers?

1 respuesta
aLeX

#1448 A mi me el título me ha recordado a esto y se me ha saltado una lagrimilla

2
ekeix
4
ArThoiD

Pero qué cojones es estoooooooooo

Los de Disney no se pueden sacar más la chorra, menuda jodida fábrica de billetes por el amor de dios.

BRUTAL

1 1 respuesta
DiSKuN

Han anunciado como 7 sèries de golpe

ekeix

Muchos más anuncios a partir de este post:
https://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-universo-cinematografico-512837/64#1915

Full_Royox

Ay ay que me da algo

dynamic

Mamaaaaaa Hayden y Ewan juntos again

Mi infancia

1
privet

#1451 bueno que la escondan la chorra, que a lo mejor es una mierda

1 respuesta
GeGe

Omggggg

BernyMoon

2 respuestas
ArThoiD

#1456 Mínimo un par de ellas se salvan fijo no jodas xdd

Además, todo contenido que expanda el canon de SW, es bien.

Pinta a que también meterán mucha más caña a videojuegos de la saga, can't wait joder, DÁDMELO TODO

G

#1458 Da para paja en serio, que burrada en 10 minutos

Rayalz

Yo solo pido que Filoni esté presente. Me parece genial todo lo que está saliendo, pero veremos a ver si con tanto exprimir, acaban escribiendo cosas de star wars gente que no sabe ni lo que es una espada láser.

Os recuerdo lo ultra excitados que estabamos al saber que teniamos 3 peliculas nuevas asi PUM de repente. Y mira.

1 respuesta
raptor-

#1461 Homeee Filoni va a ser el showrunner de Ashoka si o si, es su bebe. Y en la demás tendrá un papel de consultor seguro.

sephirox

Quiero a Revan, QUIERO A REVAN.

8
darkavm

Han dicho también que la producción de Mandalorian 3 no se está viendo afectada y se espera para navidades de 2021.

1 respuesta
ekeix

#1464

La de palos que le caen a Grace Randolph por aquello que dijo xD

1 respuesta
darkavm

#1465 Huida hacia adelante.

La semana que viene es la season finale y todavía no hemos visto esa cosa tan polémica que decía que ocurría a media temporada y que desestabilizaba por completo la serie xD

1 respuesta
G

#1466 hummmm hoy es la presentación, han llegado justo al episodio de la semana pasada...

estos son capaces de re-hypar con un bombazo con el ep de mañana para que no saquemos la cabeza de Disney

1 respuesta
ekeix

#1467 Por ejemplo hay serie de Boba en producción ahora mismo, y tampoco la han anunciado :man_shrugging:

darkavm

Por cierto, en la presentación se ha dicho que todas las series de #1447 se van a juntar en un MACRO EVENTO.

¿Se viene

spoiler
1 2 respuestas
G

#1469 De nuevo al baño :-(

4

Usuarios habituales