Star Wars - Universo Cinematográfico

B

Winter Soldier es un hijo bastardo de Mark Hammil o qué?

Por favor Favreau, Filoni... Hacedlo posible, la vuelta de Luke Skywalker es muy necesaria después de ver cómo fusilaron al personaje en Ep8

6 1 respuesta
eondev

#1891 winter soldier? Ah Ostia el actor. Es el mismo con peluca? XD

1 respuesta
B

#1892 Sebastian Stan sí, es que me cago en la leche, con el pelito de Luke son prácticamente 1:1

1 respuesta
Ninja-Killer

#1893 Más bien con Photoshop, ¿te enteras pelucas?? Brrrrrr

9
Decade

Pues para una película/serie entre el episodio VI y VII daría totalmente el pego.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1895 Mandalorian es poco después del VI

1 respuesta
darkavm

Una opción mejor: no volver a hacer jamás nada que tenga que ver con los Skywalker y aprovechar otros personajes y tramas de este universo.

22 2 respuestas
Decade

#1896 Pero no con Luke, a eso me refería.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1898 De momento que se sepa. Chan chan!!

Horribeler

#1897 da igual lo que hagan, si lo hacen bien. Por mucho que no sean skywalker los personajes puede salir un cagarro igual.

1 1 respuesta
darkavm

#1900 Hemos visto 9 películas. Está bien ya.

Hay mil planetas e historias más que explorar. Es como si Marvel siguiese pivotando todo alrededor de Iron Man y no desarrollase otros personajes.

3 2 respuestas
Horribeler

#1901 llevo 20 años leyendo ese mantra, y no es que esté en contra o a favor, es que sencillamete no significa nada. Es irrelevante el apellido de los personajes.

Prefiero 50 películas de iron man buenas, a 10 películas con la nefasta calidad de ant man 2, far from home, capitana marvel, etc. Porque si van a ser basura no me aportan nada ni a mi ni a la franquicia.

Cambiar de nombre a los personajes no va a hacer que las películas se vuelvan buenas automáticamente. Ojalá fuera tan sencillo.

2
derek-

#1901 Tu habras visto 9, yo por ejemplo 8. Y algun superviviente 7.
Yo quiero mas vader y luke y menos como las ultimas 3.

1 1 respuesta
Horribeler

#1903 te digo lo mismo que a él xD

Pero sí que estoy contigo en que Luke merece redención, que para algo es uno de los mejores héroes de la historia del cine.

Pero vamos, que o escriben buenos guiones o no hay nada que hacer con esta saga.

Y lo peor de todo es que Rogue One/Mandalorian me parecen correctas, pero no suficiente.

Pd: yo tambien he visto 8. Aunque la ultima en calidad decente(cine/dvd) fue la 7. Asi que he visto 7 y media? O eso me gusta pensar xD

1 respuesta
derek-

#1904 yo no pague la 8, eso contaria?
Yo luke, bueno me gusta pero lo que de verdad quiero ver es a vader cazando jedis y puuuunto.
Eso seria orgasmico.
Aunque si, lo que dices es para ponerlo con mayusculas, o traen una buena historia o que se ahorren la molestia.

1 respuesta
Horribeler

#1905 una adaptación de The Force Unleshed con Vader y Starkiller podría estar muy cojonudo.

Lo mejor de Rogue One prácticamente es la escena de Vader. De hecho creo que es lo mejor que ha hecho disney con la marca. Al menos ahí sí le tuvieron respeto a la saga.

1
bLaKnI

My stick...

Al final engancha!

2
dynamic

Yo quiero pelis de Yoda joven

1 1 respuesta
L

#1897 Otra opción mejor: hacer que los episodios VII-IX no existan y ya lo bordamos

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#1908 Tu deseo ha sido concedido

s0ny

#1909 Qué episodios?

6
sk_sk4t3r

Podríamos tener serie animada de The High Republic.

https://www.cinelinx.com/movie-news/tv/new-star-wars-animated-series-will-go-to-the-past-exclusive/

1 2 respuestas
Ragefear

Todo material de SW siempre será bienvenido

sagha

#1912 Star Wars galaxies of adventures me parece brutal.
Si fuera así firmo ya

ekeix

boooooom

Dos nuevas series para D+

BernyMoon

LOL

1
ekeix
Culebrazo

Parad por favor

11
ekeix

The mystery-thriller takes place in the final days of the High Republic era

ArThoiD

Que hagan algo de Revan joder..... Ya sería el acabose ufffffffffffffff

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags