The Mandalorian - 2ª Temporada

privet

#1524 Para que luego haya 15 minutos de relleno?

1 respuesta
13malkavians

Que ganitas ya del season finale

Que pasará? Que misterios habrá?

3 respuestas
NoFiSoX

#1532 Puede ser una gran noche.

2 1 respuesta
JackWhy

#1533 cambialo por "la" si no quieres poner "mi" :sob:

B

#1532 Pues yo no quiero que acabe ... que hasta finales del año que viene no tenemos mas...

ekeix

#1529

spoiler
verseker
spoiler
2 1 respuesta
Yukkon

#1537

spoiler
9
Kra

#1531 Ojalá hora y media de relleno por capítulo.

2
privet

#1532 nada, aquí no habrá perdidas

JiMmY

Buff me está gustando mucho más esta 2ª temporada, que pena que solo quede 1 capítulo más.

Se sabe cuando se estrenará la 3ª temporada ??

1 respuesta
forcem

#1541 en un año, navidad 2021

1 respuesta
JiMmY

#1542 pfff

raptor-

Por favor que el último capítulo dure más de 40 minutos, no pido una hora, pido 45 minutillos o así. A ver si se portan con el season finale.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1544 No estaría mal. Ya casi parecen capítulos de How I met your mother de lo cortos que son

Usopp

Para quien no le cargue tuita

26 1 respuesta
JonyBgood

#1546 Es de coña, lo digo por si hay alguien que se lo cree, que yo lo busqué porque no me hubiera extrañado nada que fuese verdad :joy:

L

Ojala me diesen mas calidad de Star Wars como estas 2 temporadas del Mandaloriano. He flipado como un enano con todos los minutos de la serie

El final del capítulo es la polla

spoiler

Una cosa sobre el capitulo

spoiler
2 respuestas
Kiermel

#1548 Supongo que más bien es que

spoiler
B

#1548

spoiler
3
radius

Gatillazo de capítulo despues de las empalmadas de las semanas anteriores.
Relleno menos 5-10min.

wokey
spoiler
2
B

No quiero que esto se acabe :(

3 1 respuesta
C

#1553

Tranquilo que no vamos a tener escasez de Star Wars de ahora en adelante: https://www.xataka.com/cine-y-tv/asfixiar-gallina-huevos-oro-estrategia-disney-para-no-quemar-star-wars

1sioke1

Donde estan los que lloraban por los dos primeros capítulos?
Cada día me gusta más esta serie.

1 respuesta
blood10

el de la idea de los capitulos de media hora lo deberian de crucificar

1 respuesta
oFF-sIDE

#1555 No se puede quejar uno de un capítulo y alabar el siguiente o qué? a mi el principio de la temporada me pareció flojo y ahora me encanta. Se quieres una opinión global y definitiva, lee comentarios solo de los que se hayan terminado la serie, dentro de unos años. xD

#1556 Es el único "pero" ahora mismo. Con lo cañeros que están siendo estos últimos episodios, podrían aprovechar y ampliar 5 minutos para profundizar en algún otro tema o en los propios personajes. El ritmo es bueno, pero te quedas con ganas de más, que igual es precisamente lo que quieren xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#1557 Yo pienso lo mismo, el hecho de que cada capitulo te deje con ganas de más quiere decir que está bien y seguramente sea lo que buscan.

Capi_Salami

Ups

zeTman
12

Usuarios habituales