The Mandalorian - 2ª Temporada

PaPa

Bueno por fin me pongo al dia con la segunda temporada, me esta pareciendo increible esta serie, desde luego la fotografia etc.. esta siendo una maravilla, ojala les hubieran dado las ultimas peliculas a esta gente, desde luego la serie me esta despertando saber mas sobre star wars y eso que clone wars y rebels no las he visto, no se si me gustaran al ser de dibujos.

1 2 respuestas
Yukkon

#1561 obligatorias sobre todo clone wars. Yo pensaba como tú y menuda sorpresa me he llevado. Si te gusta Star Wars es una joya.

4
X-Crim

A mí la de rebels ni fu ni fa... quitando los últimos capítulos de la última temporada y algún arco suelto :/

Clone wars ya es otro tema, seriaza

B

Para vosotros solo la mejor calidad, capítulo 15 (2x07)

Capítulo 9 (2x01): #236
Capítulo 10 (2x02): #394
Capítulo 11 (2x03): #633
Capítulo 12 (2x04): #796
Capítulo 13 (2x05): #1127
Capítulo 14 (2x06): #1415

12 2 respuestas
Kiermel

#1561 Si te gusta Star Wars te gustarán Clone Wars y Rebels. Yo que nunca veo nada de dibujos las empecé a ver a regañadientes, solo por seguir la cronología, y sorprendentemente me han gustado. Desde que era un jovenzuelo no he visto nada de animación.

Hasta vi Star Wars The Resistance, que es otro tipo de animación que me gusta menos, y también es inferior a las otras ya que la veo más ligera y juvenil, y a pesar de ello también me gustó.

Clone Wars 9/10
Rebels 8/10
Resistance 7/10

2
B

#1564 mil gracias. Adoro los artworks.

PaPa

#1564 Creo que es una de las cosas que mas me flipa de la serie, los dibujos finales.

darkavm

Hemos sido bendecidos.

6 2 respuestas
ruizales88

#1568 puff pajas de sangre mañana, promete ser un buen episodio con sorpresas, que ganazas

1 respuesta
eondev

#1568 #1569 por? qué tiene ese de especial, veo su filmografia y es como, ¿? Director de Antman 3? xD director de pelicula random comica? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#1570 Fue el director del episodio 2 de esta temporada. Creo que van por ahí los tiros.

1 1 respuesta
eondev

#1571 ahora no recuerdo cual fue el ep 2 xD\
edit: el de las arañas. Pues vaya xdddd yo me saltaba ese cap

2 respuestas
LadyTenTen

#1572

spoiler
darkavm

#1572 Es un capítulo muy divertido y muy bien dirigido, aunque sea "de transición".

1 1 respuesta
X

#1574

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#1575 Confirmado:

spoiler
7
Darth

¿Mañana season finale?

1 respuesta
cerverus94

#1577 efectivamente.

Mar5ca1no7

Otra vez a esperar un puto año.

pelusilla6

Ahhhhhhhhhhh

5 2 respuestas
darkavm

#1580 El mando de Mando.

29
dynamic

hoy a dormir prontito y mañana a ver el capitulo

M-Bateman

Bueno, peñita, ¿qué decís? ¿mañana sale algún Jedi o qué?

3 respuestas
Pezpala

#1583 Luke

1 respuesta
Chuckfan

#1584 Yo con mi mando de Xbox cuando he visto #1580

1
Culebrazo

#1583

spoiler
sagem9

Se viene

Culebrazo

A qué hora lo ponen en Disney+??

A ver si lo puedo ver antes de dormir y me libro de spoilers

ekeix

También dijo esto

1
B

Es que es tontería aceptar el papel si luego vas a quejarte, se lo dirían clarito y él ya dijo que "ME ESTAIS DANDO UN PAPEL PROTAGONISTA EN STAR WARS? DONDE HAY QUE FIRMAR? PUES EL CASCO TODO EL DIA A MI QUE MAS ME DA, DAME EL PUTO BOLI"

1 2 respuestas

Usuarios habituales