The Mandalorian - 2ª Temporada

zeTman

Otra cosa brutal el trabajo musical de Ludwig Göransson lo e gozado toda la serie

2 1 respuesta
dynamic

Tengo una lágrima

17
DeathJAv

La bahia del pirata es tu sitio. Y a verlo subtitulado, que van incrustados en el propio archivo

raptor-

#2101

miguelaje

tras ver el último episodio esto es sin duda lo mejor hecho de star wars desde las originales. Me ha encantado. Ojala las próximas películas vayan en esta línea y se dejen de pamplinadas

1 respuesta
aLeX

#2105 Olvidas Rogue One, forastero. No tiene mucho que envidiar a esta serie, por no decir nada. Y además está Felicity Jones :heart:

1 respuesta
verseker
#2106aLeX:

Olvidas Rogue One, forastero. No tiene mucho que envidiar a esta serie, por no decir nada. Y además está Felicity Jones

xDDDDDDDDDDDD

Rogue one la puta mierda con final a lo cod que sorprende a quien ha estado dormido el resto de la peli. Sin desarrollo y donde las cosas pasan porque sí. Y no olvidemos el alivio cómico del robot que no aporta nada. Ah, y cómo no acordarse de las incongruencias argumentales desde el sacrificio de Saw Guerrera hasta erigir a una desconocida lider de la resistencia o pieza clave para una misión a pesar de no tener carisma alguno.

Guapísima rogue one, si la ves dormido.

A va va, que es oscura y adulta. Era eso.

10 6 respuestas
M-Bateman

#2107 Pues a mí me parece la polla.

7
Netzach

A #2107 añado que el que robó los planes de la estrella de la muerte ha sido y siempre será Kyle Katarn.

1
DiSKuN

#2107 +1000

darkavm

Sin Rogue One no existiría The Mandalorian, aunque no os guste.

5 1 respuesta
Netzach

#2111 Y eso por qué? Pero bueno, sin la película de The Clone Wars no existiría la serie pero no significa que sea buena película

6
Rayalz

Sin George Lucas no existiria star wars

1
X-Crim

Y sin su madre tampoco

2
eVeL

Y sin su abuela tampoco

SpiuK

Si eres un sieso no puedes ser líder.

aLeX

#2107 Si no te gusta el final de Rogue One con Darth Vader abriéndose paso por el Mon Calamari, pues nada que decir. Y si lo de Saw Guerrera te pareció cutre, espera a ver a Alec Guinness quitarse del medio delante de Darth Vader, que me da que no has visto la triología original.

En fin, lo que hay que leer.

3 respuestas
DiSKuN

La batalla y la escena de Vader són exquisitas. El resto de peli me parece un mojón curioso, donde solo destaca Tarkin, y és en CGI

2
oFF-sIDE

A Tarkin me lo he encontrado hoy en Clone Wars. Muy curioso... No voy a hacer spoiler, pero muy curioso xD

verseker

#2117 Se ve que no has leído mi comentario. El resto sí y están más de acuerdo. He dicho algo malo del final? No. Pero un corto del COD y un clip de youtube no justifica una película ni su guion.

2 respuestas
aLeX
#2120verseker:

He dicho algo malo del final? No.

#2107verseker:

Rogue one la puta mierda con final a lo cod

Feliz navidad a ti también. No voy a discutir un día como hoy xD

1 respuesta
verseker

#2121 Bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan, pero veo que contigo he dado con una mollera complicada.

Decir que tiene un final a lo cod no es algo malo, eso es según la consideración que tienes tu del cod. Lo que expreso con final a lo cod es simplemente lo que es, un trailer de guerra chulísimo de media hora que no justifica en ningún caso la otra hora y media de película.

No es discutir, es aprender a comprender lo que se lee.

1 respuesta
aLeX

#2122 Pero eres consciente que has abierto la conversación diciendo "Rogue One la puta mierda". No creo que tenga mucho más que entender de tus palabras.

Yo me reafirmo en que Rogue One no tiene que envidiar a esta serie. ¿Que no te gusta el desarrollo de personajes? Si quieres vemos lo que cuentan de Ahsoka, Bo-Katan o Boba en Mandalorian, que es entre poco y nada. Otra cosa es que todo el mundo sepa quienes son antes de ver la serie. A lo mejor te parece la peli aburrida cuando van a Jedha, por aquello que dices de quedarse dormido. Bueno, es normal, igual de "aburrido" que cuando Mando hace de Uber en un episodio de esta temporada.

Pero vamos, que si te parece putamierda, pues lo siento por ti, que no la puedes volver a disfrutar. En reddit la opinión es bien diferente, pero qué sabrán esos guiris.

1 respuesta
verseker
#2123aLeX:

Si quieres vemos lo que cuentan de Ahsoka, Bo-Katan o Boba en Mandalorian, que es entre poco y nada

Claro hijo mío. La diferencia es que aquí el que no cuenta nada es la protagonista y su desarrollo es nulo. Pasa de 0 a 100 y aporta 0. Conveniencia de guion se llama.

Muy interesante también su interés romántico.

#2123aLeX:

Otra cosa es que todo el mundo sepa quienes son antes de ver la serie.

A diferencia de Rogue One que NADIE conocía el transfondo de la misión y lo que le rodea. NADIE.
Pues no, muchacho, el público de Mandalorian es infinitamente más amplio que el de the clone wars por lo que personajes como Ahsoka o Bo-Katán son desconocidos para el gran público. Esto es un hecho.

#2123aLeX:

. A lo mejor te parece la peli aburrida cuando van a Jedha, por aquello que dices de quedarse dormido. Bueno, es normal, igual de aburrido que cuando Mando hace de Uber en un episodio de esta temporada.

Me comparas una planificación exquisita de la fotografía, un ritmo constante en toda la serie y un "lo que ves es lo que hay" con trucos baratos de conveniencia de guion donde la peli empieza siendo oscura porque OH TRAICIONAMOS A UNO DE LOS NUESTROS y luego meten al alivio cómico de turno que aporta 0, las motivaciones de la protagonista pasan de 0 a 100 sin una construcción adecuada y de repente LA PUTA LIDER.

Pero sí, será por el ritmo sesudo y vontrieriano que tiene.

#2123aLeX:

Pero vamos, que si te parece putamierda, pues lo siento por ti, que no la puedes volver a disfrutar.

Esta película cuenta con el efecto contraste. Hemos tenido puta mierda hasta el momento con star wars y de repente sacan una película que une una historia ya conocida (y sí, mucho más conocida que cualquiera que salga en mandalorian) con piu piu múrica y un filtro oscuro no vaya a ser que nos tilden de infantiles después de la bazofia de neones colores y destellos de abrams en el episodio vii.

#2123aLeX:

En reddit la opinión es bien diferente, pero qué sabrán esos guiris.

Esto ni lo comento. Menudo argumento más peregrino macho.

1 respuesta
aLeX

#2124 Me gustaría contestarte pero es que he visto tanto texto y me ha dado pereza leerlo. Solo te diré que deberías volver a ver Rogue One.

Edit. Mierda, he leido el final de tu post de reojo xD

#2124verseker:

Esto ni lo comento. Menudo argumento más peregrino macho.

#2120verseker:

El resto sí y están más de acuerdo

Doble vara de medir detectada ¯\(ツ)

1 respuesta
verseker

#2125

#2125aLeX:

Me gustaría contestarte pero es que he visto tanto texto y me ha dado pereza leerlo.

Y por eso te gusta rogue one. Por pereza. Es sencillo ver cine con el cerebro apagado.

Siento sinceramente no poder disfrutar de rogue one.

Ánimo que de esto también se sale.

#2125aLeX:

Doble vara de medir detectada ¯(ツ)/¯

No, se llama comienzo de argumentario. En tu caso cierras con eso no vaya a ser que te de una pájara.

No me salen los emoticonos, pero estoy intentando poner las frases simples.

1 respuesta
aLeX

#2126 No se si hemos visto la misma serie, pero en Mandalorian la trama no requiere un gran coeficiente intelectual. Que el argumento está al nivel de libro de cuentos de primaria. El prota va a random planeta, desde donde le mandan a otro random planeta. Y por el camino tiene sus pequeñas escaramuzas.

Y si, tienes razón. Tú has comenzado argumentando que más gente piensa como tú. Es normal empezar por el mejor argumento. Yo en cambio lo he dejado para el final -el decirte que hay más gente que cree que Rogue One es tan buena como Mandalrian- porque tenía otros mejores.

1 respuesta
verseker
#2127aLeX:

No se si hemos visto la misma serie, pero en Mandalorian la trama no requiere un gran coeficiente intelectual. Que el argumento está al nivel de libro de cuentos de primaria.

Quién ha dicho lo contrario?

#2127aLeX:

porque tenía otros mejores.

Sí, como confundir lo que lees y afirmar cosas que no he dicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y no te confundas hombre. Tú mismo has reconocido que te cuesta leer.

nada hombre, que rogue one es el cenit del cine.

1 1 respuesta
aLeX

#2128 Pero no seas cínico xDD que has dicho que Rogue One es la puta mierda.

#2107verseker:

Rogue one la puta mierda con final a lo cod

Hay poco margen de error para confusiones.
En fin, me voy a dormir.

Netzach

#2117 Ese final se carga un poco la intro de Una Nueva Esperanza porque Leia y el tío al que Vader ahoga están mintiendo sin sentido alguno. (Y Mon Calamari es una especie)

  • "Estamos en misión diplomática"
  • Vader: Ah si? Esa misión incluía pasar por Scarif en medio de una batalla descomunal?

Venga joder, inventate algo mejor que te ha visto con sus propioso ojos escapar, al menos di que estabas en una misión médica... El final queda muy bien en pantalla pero de todo Rogue One me quedaría con la escena en Mustafar.

1

Usuarios habituales