The Mandalorian - 3ª Temporada

GR33N

#359 Aún estoy intentando encontrar el antagonista y hacia dónde va la trama principal. Por ahora solo hay relleno con mi historias que no van a ninguna parte.

#360 Las dos primeras me encantaron, de momento esta está siendo un despropósito NGL.

1 respuesta
13malkavians

Me hubiese encantado ver este episodio en el cine y hubiese pagado lo mismo que pago por la suscripcion anual de Disney+

Te la chupo Filoni si me lees

2
overzeta
spoiler
13
zeTman

#360 Ahora como ve el futuro creo que solo a visto cosas malas y por eso esta asi

1
B

Si llega a hablar, espero que no pierda la gracia.

1
robertho
spoiler
1 2 respuestas
guillauME

#366 como los furros

1
Ekarus

#366
Yo follaria mas con el casco puesto que sin el eso seguro

2
B

Aquí no se quita el casco ni Dios. Aunque sabiendo que uno puede redimirse si se baña en ciertas aguas, pues es como el cristianismo. Pecas y ya luego te arrepientes y vuelves a la senda.

ToTuS
spoiler
6
ekeix

I'm so sorry

4
Netzach

#351 Como en los viejos tiempos

1
Shikoku

Capitulazo

Aunq ya podían mejorar

spoiler
overzeta

esperemos que no tengamos que esperar que el bicho cumpla 400 años para llegar a esto :pray:

lleva la bolita de la Razor crest colgada en el cuello sin duda this is the way

15 1 respuesta
zeTman

No me imagino el acto amoroso de los mandalorianos, debe ser como cuando estás lavando un montón de ollas en lavaplatos

18
eltiodelpaqu

hay una cosa que no he entendido

spoiler
1 3 respuestas
tirutu

#376

spoiler
1
Lolerpopler

#376

spoiler
1 1 respuesta
Dek0

#376

spoiler
JackWhy

#374 Deme 20!

tirutu

#378

spoiler
Kabald
spoiler
1 respuesta
Netzach

#382

spoiler
1 respuesta
Kabald

#383

spoiler
1 respuesta
Shikoku

Bueno al paso que va

spoiler

toca mudanza en breve

Beckar

Increíble el capitulo.

Pero van a tener que mejorar los movimiento de Grogu si le quieren dar protagonismo porque se mueve como un peluche paralítico

15 4 respuestas
pkjn

#386 Cuando se mueve normal no... pero cuando lo lanzan o da los super saltos, parece un gremlin de la peli de los 90 xDD

6
NoRelaX

Este capítulo sí

spoiler
ekeix

#386 xDDDDDDDD

Yo creo que es parte de la gracia, al igual que pasaba con Yoda. Que cuando están de normal y caminando parecen lisiados, pero que cuando toca pelear son como piojos saltarines

1 respuesta
LucianESP

¿Cuántos capítulos le quedan a la temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta