The Mandalorian - 3ª Temporada

Dek0

Montón de cameos y homenajes

spoiler

Respecto al sable oscuro

spoiler
10
Chuckfan

#510 Tiene que oler bien ese casco jajajaja

1 respuesta
chiptune
5
chemical

#508 bastante malillo si, es de las cosas que me han parecido flojas.

XKorp

#508

spoiler

¿Qué fue de la lanza de beskar? Sé que la metieron para aprovechar el entrenamiento con lanza de Pedro Pascal en Game of Thrones, pero creo que no la ha vuelto a tocar desde que le quitó el sable oscuro a Gideon.

2 4 respuestas
JuGuLaToR

#515 La funden para hacer la cota de malla de Grogu.

1 respuesta
XKorp

#516 Ostras, pues mi mente ha borrado haber visto eso. Igual tengo que volver a verme los episodios de la serie de Boba.

Rebollo

#515 curiosamente cuando estaba todo el clan entrenando salían haciéndolo con lanzas

garlor

#512 pues similar a lo que deben oler los cascos y armaduras de los stormtroopers

garlor

#515

spoiler
GR33N

CSI: Mandalore

De verdad menudo tiro en el pie se están pegando esta temporada Favreau y Filoni. Menos mal que ya queda poco para acabar.

1 respuesta
Styles

El 3x06 ha sido entretenido, aunque tengo sentimientos encontrados. Espero que los dos capítulos finales sean potentes.

3x06
1 respuesta
ToTuS

Resumen del capitulo de esta semana:

1
Beckar

IMO no solo el peor capitulo de Mandalorian, sino uno de los peores que se han hecho de SW, no es defendible la basura que han hecho en este capítulo.

Espero que espabilen porque me ha dado hasta vergüenza ajena.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

Me encanta la diversidad de MV. Unos diciendo que es el mejor capítulo de la temporada o incluso de la serie, y otros diciendo que es el peor de todo SW xD

6 1 respuesta
Lolerpopler

#525

16
XKorp

Madre, algunos parece realmente que sufrís viendo la serie, jajaj.

#522 Yo no sé a quién le gusta ese actor, pero es súper popular. No son pocos los fans que tiene. A mí ni p*** gracia me ha hecho nunca.

#524 Mira que se han hecho cosas cuestionables como para decir "uno de los peores de Star Wars". Los cameos desentonan bastante, pero ¿tan poco te gustó?

1 1 respuesta
Beckar

#527 Para mi sí,

spoiler

quedan un par de capítulos espero y creo que todavía pueden arreglar la temporada con la historia que están intentando contar.

1 1 respuesta
AHSOKA

El mejor de la serie. Momentos de puro star wars 😂

1
XKorp

#528 Quizás algunos somos mucho más permisivos (lo del squad de power rangers de Boba ya igual es demasiado), menos exigentes. En mi caso, diría que me trago todo lo que tenga que ver con Star Wars sin apenas criticar, hasta con entusiasmo. Puro fanatismo.

En lo que sí estoy de acuerdo es que la serie ha decaído. Aunque eso ya es a gustos. A mí me atraía mucho más cuando Mando era cazarrecompensas, cultura mandaloriana aparte. Y ahora puede que estén abusando en exceso de Grogu como toque humorístico. Pero, bueno, a ver cómo evoluciona. Lo que comentaron unos posts antes sobre que Favreau no tenía final y pretendía estirar el chicle hasta que no diera más, puede terminar muy bien o muy mal.

horvathzeros

#515

spoiler
1 respuesta
XKorp

#531

spoiler
1 respuesta
horvathzeros

#532

spoiler
1 respuesta
Kabald

#533

spoiler
1 respuesta
darkavm

#534

spoiler
1 respuesta
Kabald

#535

spoiler
1 respuesta
Dek0

#521 anda que no hay capítulos en Rebels del estilo de este xd Y sobre todo en Clone Wars hay varios de Ashoka u otros Jedi en modo detective que son calcos.

Hay mucha gente que no se ha querido ver esas series por ser "infantiles" (teniendo también cosas oscurísimas y duras), y ahora se están comiendo Mandalorian con patatas.

Como decía en #470 la mano de Filoni se nota en todas partes esta temporada a nivel de guión y de referencias anteriores.

2 1 respuesta
Furito

Un poco rarete el capítulo, la verdad.

Splendid

El estilo CSI funcionó muy bien en el arco de incriminación de Ashoka.

5
dynamic

Menudos porros se fuman algunos xD

1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta