The Mandalorian - 3ª Temporada

analfabruto

Este último capítulo parece que lo escribió una IA.

1
garlor

#536

spoiler
Ilore

Llevo diciendo desde el capítulo

spoiler
3 2 respuestas
TrOkO

Esta serie tenía que haber acabado en la anterior temporada.

3
GR33N

#537 Si quisiera ver Rebels vería Rebels, esto no es lo que tuvimos en la 1ª y 2ª temporada. Que me parece perfecto que os guste, pero entended que a la gran mayoría le parezca un despropósito. xd

1 respuesta
suggus

#545 yo te entiendo, pero tenía claro que esto sería la continuación "espiritual" de Rebels hasta que se anunció Ahsoka, del mismo modo que "The Bad Batch" lo es de "The Clone Wars".

Están diversificando lo suficiente como para tener público para todas las series.

Ya comenté un poco más atrás que a mí me ha decepcionado que no quisieran cerrarla en la cuarta - quinta a favor de Ahsoka.

Aquí acabarán haciendo una serie con capítulos autoconclusivos para seguir vendiendo juguetes (y yo comprarlos 😂) hasta que no sea rentable. De mientras cameos y un hilo conductor en el fondo, estilo Doctor Who 🤔? Pero vaya que ya lo hacían en las series de animación.

2 respuestas
overzeta

alguien puede decirle a esta señora que se cree su propia serie y se vaya a tomar por c***. nosotros eramos felices con Mando y Grogu dando vueltas por la galaxia haciendo misiones secundarias

11 2 respuestas
HoRTeL

Típica misión secundaria del kotor.

4
GR33N

#546 Pues habrá que tomárselo así y poner Mandalorian como una serie de 2ª div. en el SWU.

1 respuesta
oFF-sIDE

#547 The Mandalorian puede ser cualquiera de ellos. Y ahora mismoa trama de Bo Katan es mil veces más interesante de lo que podría ser ninguna otra.

3
Dek0

#546 Vista a Ashoka , vista la serie de Boba Fett, visto a Maul en todas partes... ten en cuenta que el que se acabe una serie, no quiere decir que vaya a desaparecer el personaje :wink:

Imagínate que vuelven a hacer otra faltadita tipo la de Boba Fett, te vuelven a meter al Mandaloriano y te alegran el capítulo, la temporada, o la serie entera que sea.

#547 #549 de todas maneras, que sea así una temporada no quiere decir que el resto de serie vaya a ser así igual. Tengo claro (o espero) que lo de Bo Katan es para tener temática una temporada que ha habido justo despúes de "cargarse" al malo y se ha quedado un poco coja. Creo (y espero de nuevo) que lo del rollo de Mandalore no sea el centro de la serie la temporada siguiente, algo cambiará.

Sin ir más lejos ya está claro que

spoiler

pero esto es Star Wars y ya sabemos que ni ver a la gente caer por abismos es señal de que haya palmado.

Sust0

Cuesta abajo y sin frenos. A saber cómo en dos capítulos van a poder hacer que esto merezca una cuarta temporada.

3
G

Me asombra que a la gente no le este gustando esta temporada, a mi me parece la mejor de las tres, y en mi entorno los que ven la serie les esta encantando.

4 1 respuesta
Rayalz

#553 En cada episodio hay unos pocos que solo vienen a decir que es el peor episodio hasta ahora.

1 1 respuesta
zeTman

#554 y la siguen viendo solo para venir a decir que es lo peor visto hasta ahora

6
AoShi

Cada semana que pasa estoy más desganado por ver la serie... Qué pena.

No sé cómo se puede justificar lo de traer un famosete cada semana. Típico de series de los 90 cuando ya estaban en la mierda.

A este paso hacen buena a Beta Fett.

2
oFF-sIDE

Yo es que lo de los famosetes no entiendo que os moleste. Qué coño importa si es famosetes o un total anónimo? El caso es que haga su papel bien y se marche.

A mi es la temporada que más hyoe me está creando desde la primera y porque era la novedad. Tengo muchas ganas de ver renacer al pueblo de Mandalore, y si es en su propio planeta, mejor todavía.

Igual estoy influenciado porque disfruté mucho de Clone Wars, pero es que estoy de hype a tope .

1
GR33N

Ahora lo entiendo todo.

3 respuestas
JPuerma

#543 pensaba que yo era el único que había razonado eso tb

XKorp

#558 Peor que el despropósito argumental de las secuelas no puede ser, hay suelo de referencia. Y para Star Wars, Filoni y Favreau han hecho cosas muy memorables, personajes y arcos argumentales espectaculares. Hay que tener fe, al menos ponen cariño y devoción.

3 1 respuesta
GR33N

#560 Eso es lo último que se pierde, la fe. Y más en semana santa.

Que Dios os bendiga.

3
E3-NeOz

#558 si se confirma es una GRANDISIMA noticia

RuBiioC

#558 Ojala y sea algo de la antigua republica o algo del estilo y no quieran arreglar la historia de la nueva trilogia.

Para mi de momento esta 3º temporada es la que mas me esta gustando, ya que para mi la trama de mando y grogu termino ya en la 2º temp/boba y a no ser que hagan un salto temporal grogu va a seguir siendo un saco de patatas vende muñecos. Que intenten expandir y explicar la historia de los mandalorianos me llama bastante la atencion ya que yo ni he visto clone wars ni rebels (por pereza basicamente) y todo lo que sea ver cosas que no sean rebeldes/imperio me gusta.

1
Sentry

#504 Me parece brutal, aunque en España hay mucha conciencia con el casco salvo casos residuales y marginales.

1 respuesta
I

#543

spoiler
guillauME

#564 Llevar casco abierto y no llevar casco es lo mismo. En España se ve mucho de eso.

zeTman

Confirmado entonces

6 1 respuesta
Rayalz

Que Filoni tenga su propia peli solo puede ser bueno. El único que ha mamado del pezón de Lucas y sabe de que coño va star wars. Tal y como está el nivel en películas, difícil está cagarla.

Esto simplemente hace que el último episodio me guste más. Yo se que la mayoría quieren ver nada mas pew pew tiritos espasiales pero

spoiler
8
Dek0

#567 habrá que ver eso de "película", que puede ser algo tipo capítulo de hora y media como el final de Clone Wars, más que algo estrenable en cine.

Yo a Filoni le veo un poco verde para la pantalla grande, pero algo que dirija Favreau pero que coguionice con Filoni, puede estar bien.

Son los dos únicos en Disney que tienen un poco de sentido de bloque para SW, para mejor o peor no hay otros que hayan demostrado ser capaces de hacer algo decente (salvo Beau Willimon con Andor), y Filoni es el último que trabajó un poco codo con codo con Lucas justo antes de la venta... Sin contar a Kathleen Kennedy.

1
Perico97

Pues que quereis que os diga pero los que dicen que no están disfrutando de la temporada o les falta contexto (No han visto the clone wars, rebels etc, de las que hay guiños casi constantes) o se quejan porque la serie no es lo que ellos quieren (Mandaloriano + Grogu, que siguen siendo los protagonistas aunque se le de espacio a otros personajes) porque la calidad sigue siendo de las más altas de Star Wars en los últimos años y están hilando cosas de series anteriores (Lo cuál se agradece ya que desarrollan personajes que de otra manera no hubieran tenido su espacio)

Conociendo a Filoni tendrá algo pensado para la serie de Ashoka y seguirá hilando tramas, mi atención la sigue manteniendo y la serie me sigue encantando.

16

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta