The Mandalorian - 3ª Temporada

JackRed

Yo lo que estoy viendo es que cada vez que Djin abre la boca en estos últimos episodios es para demostrar liderazgo.

spoiler
4
GR33N

es que de verdad… 🤦🏻‍♂️

2 1 respuesta
Dek0

#572 Pero qué mierdas me está container el pollo este de no coger actores conocidos para SW xddddd

Alec Guiness o Peter Cushing eran actorazos en la primera trilogía. Con la voz de James Earl Jones nada menos que era y es super identificable.

Natalie Portman o Ewan McGregor ya eran conocidísimos y filones (que no Filonis) de la hostia en la 2ª para atraer a audiencia joven.

En la 3ª trilogía la mitad del cast venía de la primera trilogía de Lucas, y de la otra mitad tanto Adam Driver como Oscar Isaac estaban ya trillados de la hostia.

Porque en un capítulo hayan pillado a un par en plan homenaje para hacer de secundarios y a los cuales no vas a volverles a ver el pelo, resulta que ya te están sacando del universo de SW y están cambiándolo todo.

es que de verdad, qué tragedia más grande :person_facepalming:

9 3 respuestas
zeTman

#573 Los lloros por meter a Jack Black en un personaje que no sale menos de 10 min en toda la saga y no lo vamos a volver a ver es ridículo y ni hablar que todo mandalorian esta lleno de actores conocidísimos que a veces solo hacen papeles detrás de un casco o la voz de algún robot

6 2 respuestas
Dek0

#574 y en este rato se me han ocurrido unos cuanto más xd... Carl Weathers, Liam Neeson, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Max von Sydow, Diego Luna, Stellan Skarsgaard, Simon Pegg, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker... Todos cameos de un rato de la nueva Disney y gente que está empezando.

El del titkot un mamarracho buscando views y @GR33N un pollavieja intentando ir de outsider.

12
oFF-sIDE

Pero como podéis tomaros en un serio a un tío gateando desde tik tok? Jajajajjaja

Kabald

#574 Mi problema no es Jack Black, es su caracterización, el vestuario y la fotografía. La serie ha cambiado de tono y tengo que saber y aprender a aceptarlo si quiero seguir viéndola. Te pongo unos ejemplos (actores conocidos incluidos):

En la primera temporada teníamos estos vestuarios, esta fotografía (oscura y la gente se quejó, -a mi me encanta-) y unas caracterizaciones muy serias:

Ahora (algo que empezó a cambiar levemente en la segunda temporada) tenemos una fotografía brillante, colorida y vestuarios que rememoran los vistos en las producciones de marvel, además de un tono más ligero e infantil:

3 1 respuesta
GR33N

#573 Tranquilos chicos os veo muy nerviosos, casi parece que hayáis hecho vosotros la serie jeje.

Primero, se refiere a que en 22 episodios de serie no ha hecho falta recurrir a nadie famoso para que la serie funcione y haya cosechado el éxito de crítica y público que conocemos. Evidentemente no se refiere a que en todo el universo Star Wars no hayan metido a famosos, no creo que haga falta explicar esto, pero parece que sí por lo que se ve.

Y lo segundo, estáis obviando el punto central de la crítica, en 6 episodios hemos pasado de estar todos de pie aplaudiendo con las orejas en una de las mejores escenas que la televisión ha dado en 50 años, a una mierda sin precedentes como la del último capítulo.

Y por cierto, da igual que sea un payaso disfrazado de rosa, como si es Pedro Sánchez o Irene Montero los que lo dicen. Solo está constatando un hecho empírico constatado: La serie ha pasado de ser un 9 a ser un 6. Os guste o no, es así.

Y tranquilos por favor, que nadie se está follando a vuestra hermana, hay que ver, cómo os ponéis.

Un beso a todos.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

La serie ha pasado de ser un 9 a ser un 6 porque lo dicen mis huevos morenos y la opinión de los demás me suda los cojones.

Ok, thanx!

1 2 respuestas
Rivendel

#579 el ultimo capitulo es muy malo... no esta al nivel del resto

GR33N

#579 Porque lo digo yo, claro, para mi es así. Hablo por mi, obviamente.

Si digo que el último capítulo parece un episodio de SNL, es por que así me lo ha parecido a mi.

También hace falta especificar que es una opinión personal? Joder...

1 respuesta
Beckar

Esta temporada no está al nivel de las anteriores eso es un hecho generalizado en la crítica, sólo hay que darse una vuelta por los distintos forums para ver que hay bastante descontento.

Y este último capítulo, os pongáis como os pongáis es insalvable.

3
sagem9

Al parecer en la SW celebration han visto el séptimo episodio y la gente está flipando, algunos diciendo que es el mejor episodio de toda la serie. Ganas de verlo el miércoles para ver si es verdad.

1 respuesta
XKorp

#583 También, con pinzas. La gente que suele ir a la SW Celebration son los mayores fanboys de Star Wars. Que sale Dasiy Ridley al escenario y gritan y aplauden como si fuera Jesucristo Kenobi.

Dirigiendo los dos últimos la misma persona, nos van a dejar con las ganas hasta la siguiente semana seguro.

1 respuesta
jmdw12

Ojalá hagan un capítulo musical o recopilatorio. Ahí os ibais a joder bien.

1 3 respuestas
NeRoAnGeLo

Sinceramente la temporada me está gustando mucho , ver a más mandalorianos e ir conociendo un poco su lore me gusta mucho la verdad, para mí solo tiene un capítulo en el que dije" vaya coñazo de capítulo " pero de momento muy disfrutable

oFF-sIDE

Para mí está siendo la mejor temporada. Seguramente influido porque he visto Clone Wars y Rebels, pero yo estoy ENCANTADO. Solo de pensar en una reconquista de Mandalore se me cae.la baba

2
KuS

#585 Un buen especial de Navidad... Grogu abriendo regalos.

Overmell

#585

1
Kabald

#585 o una mosca volando

2
ArThoiD

Yo he visto 2 caps y medio de esta temporada y por ahora me está gustando.... A ver cómo sigue.

Rayalz

Vaya, la nobleza tiene trajes vistosos y coloridos. Quien me lo iba a decir, jamás lo habia pensado.

1 1 respuesta
GR33N

#584 El perfil de gente que va a esas convenciones son este, así que de lo que salga de ahí créete 0 o menos.

zeTman

#592 Si si según aquí todos los mundos tienen q ser tatooine

_PimPollo_

#577 Wtf es eso? Que estamos, en Disneyworld o que? Me flipa que actores ya conocidos se presten a estas cosas... No tienen un poco de sentido del ridiculo? Es que hasta el vestuario parece sacado de carnavales o de una de estas convenciones donde la gente se disfraza con lo primero que pilla...

Y que haya gente aun comparando Mandalorian con Andor...

Esto es cine...

1
tirutu

Claro... Solo un género del cine es cine.

Mira que no soy fan de ese vestuario cutrón, pero pretender elaborar las definiciones en base a vuestras filias y fobias... Vaya humos xD

3
Deswar

Lo que yo entiendo es

spoiler
pezespada

Lando Calrissian en Ciudad Nube o Padmé Amidala en Naboo supongo que tampoco eran cine.

5
darkavm

El tono, personajes, la opulencia y colores... (todo ello pretende recuperar el estilo de las precuelas de Lucas) no son el problema, sino la ejecución. Todo ese tramo luce como regrabaciones de una película de Marvel. Es un choque estilístico que repele.

4 1 respuesta
Ilore

Pero vamos a ver...

Se supone que la serie tiene lugar en una puñetera galaxia entera. Si todos los cochinos planetas fuesen oscuros y decadentes, sería aburridísimo y un sin-sentido completo.

Desde siempre, la luz y los colores han representado la opulencia, la abundancia y la paz. ¡Incluso las dos primeras trilogías utilizaban este tropo! Pero no, ahora los verdaderos fans de Star Wars quieren que todo sea a lo Juego de Tronos... :person_facepalming:

Además, nos quejamos de que esta temporada tiene 2 capítulos de relleno, ¡que tragedia! Porque las otras dos temporadas no han tenido capítulos de relleno, no, qué va...

16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta