The Mandalorian - 3ª Temporada

ekeix

La gracia que le veo a los cameos de SW es que aunque saca también muchos actores nuevos, salen muchos famosos haciendo pequeños papeles. Pero dichos cameos rara vez se filtran y la sorpresa suele ser agradable.

Veo bastante bonito que casi cualquier actor se preste a aparecer en la saga, aunque sea meramente vestido de Stormtrooper y sólo pongan voz como son los casos recientes de Daniel Craig o Jason Sudeikis. Después hay casos con papeles pequeños como Jodie Comer, también reciente.

darkavm

#628 Sí, Andor es de un nivel altísimo en todos los departamentos: guiones de Tony Gilroy y su equipo, dirección y apartado técnico de la gente de The Crown, diseño de producción con escenarios prácticos del que hizo Chernobyl, música de uno de los mejores compositores actual (Nicholas Britell, que también hace Succession), actores top, muchos con formación teatral... Lo mejor de lo mejor.

Si se dice continuamente que es estupenda, no es por exagerar. Se ha ganado la fama y reconocimiento de crítica y fans de la saga. Su mayor problema son quizá los primeros capítulos; tarda un poco en arrancar y eso echó para atrás a mucha gente que no siguió dándole una oportunidad y apreciando cómo está estructurada (en arcos de tres episodios; hay que ver los tres primeros juntos para apreciar lo que quiere contar y muchos desconectaron solo viendo el primero sin apreciar todos sus matices y escala).


P.D: Esto lo digo como algo general, un pensamiento con el que llevo desde hace tiempo. He visto a muchos, varios habituales del foro incluidos, comentar que no la han visto mientras se tragan otras cosas de inferior calidad de las que se quejan o evitar no nombrarla de manera sospechosa.

Muchos son los que luego te encuentras semanalmente diciendo que SW es una mierda, que han destrozado la saga o todo lo que ha hecho la era Disney y Kennedy es malo... La ristra habitual de comentarios plantilla que todos conocemos.

Parece casi como un mecanismo de protección, hecho de manera subconsciente o a propósito. Saben que Andor está altamente bien considerada y la evitan porque en el fondo saben que les tiraría la narrativa que se han montado en la cabeza abajo. Al verla ya no se puede decir que todo es una mierda o dejar de reconocer a Kennedy el acierto de haber contratado a Gilroy... Cortocircuita cerebros ver algo de esta calidad asociado a la marca Star Wars.

Me parece algo muy curioso: cómo justo esta serie, la mejor que han hecho, es la menos vista. Gente que se ha tragado las secuelas, Kenobi, incluso Boba Fett... y justo, justo la de Andor van y se la saltan. Ya es casualidad.

17 1 respuesta
XKorp

#632 Amén. Hay mucho odio últimamente.

oFF-sIDE

Visto el capítulo 2 de andor. Joder como mola esta serie. Muy adulta como decís. Ya me voy al hilo que toca 😀

AoShi

Yo soy de los que Andor le tiraba para atrás al principio, vi los comentarios y me decidí a terminarla. Está muy bien, la recomiendo y asi lo dije en el hilo.

Ahora bien, me parece mucho más atrevido generalizar por Andor cuando hemos tenido ya los Episodios VII, VIII, IX, Mandalorian S3, Beta Fett y Obi-Wan, que tienen el nivel que tienen.

En resumen, mucho más justificado el hate que el defender absolutamente todo porque Andor tenga unos cuantos capis que sean muy top. Y en cualquier caso, ha sido otro fracaso en audiencia.

_PimPollo_

#629 Pues deberian de cambiar, ya que los niños y adolescentes de esa epoca tienen ahora 30-40 años y queremos disfrutar tambien de ese mundo hecho para gente adulta.

1 respuesta
XKorp

#636 Con semejante lógica, Pocoyó debería estar yendo al instituto ahora, porque los niños que veían Pocoyo en 2005 ahora ya tendrán 15 o 16 años.

Lo de aquel momento de Star Wars era para niños de 12 años de entonces. Lo de este momento de Star Wars es para niños de 12 años de ahora. Lo de "mundo hecho para gente adulta" te lo sacas de la manga. Que tú quieras ver cosas para niños de 12 años, sea por nostalgia, sea por el motivo que sea, es cosa tuya. El público objetivo es el que es. En general, insisto, que haya contenido de Star Wars para adultos es excepción.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#637 Pues opino que deberia dejar de ser la exepción. Simplemente digo que hay una generación entera que se crio en su dia con Star Wars que desearia ver ese mundo plasmado de la forma en la que lo hace Andor.

Si saben venderlo, creo que puede tener un nicho igual de grande que Game of Thrones.

1 respuesta
XKorp

#638 Es que no hay ninguna necesidad de escoger cuando se tienen ambas cosas. Y tampoco puedes establecer tu parecer como el del conjunto. Yo también me crié con Star Wars y prefiero que Star Wars sea algo que disfrutar con mi hija. Que luego se haga contenido de Star Wars también adulto, como las novelas o series y películas más oscuras, me parece genial porque las disfruto mucho, pero eso no quita que lo otro sea maravilloso.

Bowls

Me he descojonado con el analisis del capitulo.

2
XKorp

"Breve" pausa en el trabajo para ver ese capítulo 7 del que tan buenas cosas se dicen.

Aidanciyo

No sale capi hoy? Entre tanto pedro pascal me lio

F

capitulazoooooo

JohnVoiden
spoiler
2
SKuD-Ro
  • Que tal el capitulo 7?
  • Si.
5
XKorp

Tremendísimo, sin duda el mejor de la temporada. Qué ganas del último.

Hay gente que echará espuma por la boca

spoiler

Qué cosa más épica

spoiler
5
KuS

Uuuuffffff Samur

pezespada

Guapísimo el capi de The Book of Bo-Katan.

2
guillauME

Madre del amor hermoso.

ESPECTACULAR

1
C

Muy top el último capítulo

B
spoiler
15
ArcSTAR

El mejor de la temporada, que puto capitulazo.

spoiler
Maur

Teorías:

spoiler
F

Ahora encaja una cosa..

spoiler
E3-NeOz

quien tiene cojones de decir que Mandalorian iba pabajo ?

ME CAGO EN MI PUTA MADRE , que pedazo de producto estan construyendo, No he visto venir este capitulo por ningun lado , no me lo esperaba y ha sido PAJA TRAS PAJA TRAS PAJA

1 1 respuesta
zeTman

#655 noooooooooo que noooo que sale Jack Black con un traje muy colorido esta temporada no la salva nadie

14
Styles

El 3x07 ha sido un episodio muy potente. Contiene el dramatismo del que carecían otros.

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#657 Hombre... Medidas drásticas... Pulsar un botón para que suene Sí o No... Tampoco diría que le otorguen mucho poder xD

5
Krosita

yes yes yes yes yes yes yes yes

JackWhy

cuantos capítulos van a ser esta temporada?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta