The Mandalorian - 1ª Temporada

Culebrazo

#1979 xD

Es posible que cierto usuario no vuelva a aparecer por el hilo y/o subforo :joy::joy::joy:

2
Splendid

#1978 DeathWatch

1 respuesta
Rayalz

#1982 Terroristas todos

1
Kitous

Esos son unos noobs...

7
ESL_Kaiser

#1965 y el sexto?

B

#1979 Favreau te amo tanto.

"A new kind of Western". Metawestern confirmado. Y vosotros os reíais del usuario que lo dijo.

1 respuesta
Popino

#1986 ¿De verdad alguien lo dudaba?

1 respuesta
B

#1987 Claro, varias páginas antes hay uno que decía que no es un western y que no entendía como decíamos que sí lo es.

2 respuestas
dakmien

#1988 joder, pero si hasta la OST es de western.

Popino

#1988 Un troll

1 respuesta
clethaw

#1990 Lo más gracioso es que no estaba trolleando.

1
bLaKnI

Acabo de ver el tercero. Y me ha encantado. El 1 y el 2, me gustaron pero me dejaron un poco "enrarecido"... Pero ostras ese tercero nano...

1 respuesta
TRON

#1992 Ahora te vienen tres malos y los dos últimos vuelven a ser buenos.

B

El 6 no es tan flojo, es el mejor relleno junto con el 2.

ToTuS

Ahora ya sabeis porque nunca se quita el casco.

23 1 respuesta
Full_Royox

#1995 yo tampoco me lo quitaba xD

1
B

14 1 respuesta
JonyBgood

#1997 Yo ya propuse por aquí (y por reddit) llamarle Yizmo, pero tuve cero éxito :rofl:

pezespada
20
ToTuS

24
SikorZ

Una pregunta, ¿es una buena serie?

Suena a coña pero es que StarWars no me gusta NADA desde que la cogió Disney, entonces, sin el factor friki/fanboy, ¿me podría gustar?

3 respuestas
B

#2001 Creo que el 90% te vamos a decir que es lo mejor que se ha hecho de StarWars desde que es de Disney...

2 1 respuesta
B

#2001 Sí.

SikorZ

#2002 Jajaja tampoco me motiva mucho, el episodio 8 he intentado verlo ya +5veces

1 respuesta
Facundo_27

#2004 Es que has cogido la peor de todas jajaja

drakezisback

Vaya puto coñazo de serie, voy por el 5.
Y solo pongo cada siguiente capítulo por si pasa algo, planos andando de 20’secuencias, la música realmente MALA, salvo la pelea contra el bicho ese enorme del huevo.
Vaya decepción, vaya tremenda decepción.
El rollo western lo han hecho bien pero el contenido y desarrollo es tan Disney, que decepción.

2 respuestas
Full_Royox

#2006 "la musica realmente mala"

Oook no hace falta leer mas.

35
shisko90

Yo estoy viendo uno al día y acabo de ver el 3.

Me esta encantando, sorpreson para mi que no he ido a ver el 9 ya que 8 y 7 no me gustaron nada.

A ver como sigue pero por ahora los protagonistas me gustan, la bso, cgi, ambiente... grata sorpresa

p3p370

#2006 Gracias al señor que hay gente con tanta fuerza de voluntad como tú, que aguantas truñaco tras truñaco de capítulo y te pones el siguiente

B

#2001 Yo soy 0 fan de Star Wars pero me mola el rollo space western. Si es tu caso, esta serie te va a gustar. Nada profundo: Oda a la lealtad, la amistad y esas cosas moñas que suelen acompañar a este género.

Also Baby Yoda

1 respuesta

Usuarios habituales