The Mentalist - 5ª Temporada

B

The.Mentalist.S05E11.HDTV.x264-LOL.[VTV].mp4

1
BinHo

capitulazo

Iwywnsb
spoiler
2
Sergio_Ford

Brutal el 5x11.

spoiler
-L0B0-

La actriz que hace de Van Pelt está embarazada o algo, no? Pq creo que solo le han sacado planos de la cara y siempre tenia algo delante. Además que me ha parecido que estaba gorda de cara también..

Seguramente se ha comentado antes, pq la verdad es que me suena xD

1 1 respuesta
B

#125 sí, se ha comentado ya.

spoiler

Por cierto, he creado grupo de la serie, que me ha extrañado un montón que no tuviese ya, la verdad :/

2
B

Buen capítulo.

spoiler

Cero Red John, para los interesados.

1
-L0B0-

Cero Red John, pero parece que han cambiado un poco el formato de la serie y no es tan autoconclusiva.

ZurdoK

Me ha encantado, muy chulo!

Feno

cuándo habrá capi??

1 respuesta
T

#130
27 de enero - capitulo 13
17 febrero - capitulo 14
3 marzo - capitulo 15
10 marzo - capitulo 16
17 marzo - capitulo 17
24 marzo - capitulo 18

4
HoRuS

Respecto al 5x12, si os fijais

spoiler
rafapuyol

Este capitulo avanza muxisimo desde mi punto de vista en la investigacion de red john

1
ZurdoK

Me ha encantado, pero te dejan con la miel en los labios al final. Que ganas del siguiente

Justie

Capítulos dobles ya cada semana!!

yquetalestas

gran capitulo

Ephectx1
spoiler
BinHo

capitulazo

spoiler
ZurdoK
spoiler
1
dakktak

Capitulón

NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
Lecherito

#141 Como si no fuesemos a verlo a saco ese día, manda huevos >.<

1
19 días después
B

Nuevo capítulo, 5x14, disponible.

B

Visto.

Nada de Red John en este capítulo, pero ha estado entretenido, como siempre.

spoiler
B

The Mentalist en riesgo de cancelación junto con The Good Wife y CSI:NY (todas de la CBS).

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/02/05/cbs-one-of-the-good-wife-csiny-the-mentalist-will-be-canceled/168025/

1 respuesta
Backlash

#145 Pero no iban a hacer 8 temporadas? Tanto han descendido los numeros? Que mal.

BinHo

Capitulo flojo

CrS-

Como cancelen la serie sin saber quien es Red Jhon, es para matarlos a todos xD. Por dios, que metan la última temporada y que finalice la trama y se sepa quien es Red Jhon xD.

3
F

Hola a tod@s. Para que no cancelen The Mentalist, hay que entrar en el siguiente link y "ojo" hay que votar o por CSI o The Good Wife. Porque pregunta; Cual deberían cancelar.

Este es el link: http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/12/04/cbs-guess-which-of-the-good-wife-the-mentalist-or-csiny-gets-canceled-poll/160003/

Un saludo.

1 2 respuestas
conjurador

#149 por lo menos va en tercer lugar

Usuarios habituales