The Mentalist - 5ª Temporada

B

A tomar por culo CSI:NY, que es un insulto a la TV.

1
darkavm

#149 Eso es una web donde la gente ve las noticias y comenta, a la cadena le importa poco lo que se vote.

Y la que tiene más papeletas para morir es CSI:NY. The Mentalist está a salvo de momento porque las que se irán primero al hoyo serán Vegas y posiblemente Golden Boy, una nueva que estrenan este mes y que a lo mejor se la pega.

Esperad a ver las audiencias de los próximos meses.

1
T

Aunque esta temporada hayan bajado las audiencias, se sigue manteniendo por encima de los 10 millones, no veo lógica la cancelación (tampoco soy un experto del tema).

spoiler
1 respuesta
B

#153 sí, es ella.

HoRuS

Que good wife y mentalista estén por debajo de CSI, me cago en la puta madre xD

Si la cancelan y pasa como con Alcatraz, les mandaré un correo cagandome en la calavera de todos.

Justie

Yo sigo la serie , me gusta. Pero alargar la trama en tantas temporadas casi sin desarrollo o con cuenta gotas al final cansa. Seria una pena que la cancelaran :(

No recuerdo mas de 3 capítulos seguidos sobre Red John , únicamente lo de Lorelei (<3)

1
B
SPOILER del SIGUIENTE CAPÍTULO: "There Will Be Blood"
2
poderesdeicc

Teoría sobre identidad de Red Jhon:

Una versión femenina del nombre de patrick, es "pink" como se puede comprobar en este enlace http://www.thinkbabynames.com/meaning/1/Patrick.

La versión femenina de Jhon es Jane, si invertimos los nombres nos quedaría tal que así :

  • Pink Jane
  • Red Jhon

¿ Casualidad ?, si a esto le juntamos esta quote de la wikepedia del poema del final de una temporada (no recuerdo cual 3º? ), "The Tyger" de William Blake :

The Tyger" presents a duality between -> aesthetic beauty and primal ferocity <-.

Tenemos un buen combo para pensar que Pink Jane es la parte de Patrick "aesthetic beauty" y Red Jhon es la parte " primal ferocity".

Personalmente no pienso que sea así, pero quizás en un principio cuando el piloto el plan era que Red Jhon y Patrick fueran la misma persona ;).

2 respuestas
HoRuS

#158
Eso lo dije yo hace tiempo cuando se terminó la temporada anterior, sigo pensando que es él.

1 respuesta
B

#158 #159

interesante.

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#160 A lo mejor es todo una confusión, y el vez de sacudirse las manos se la sacudió con la mano.

8
DarkHawX

Puede que se trate de un familiar. Aunque claro si tiene un gemelo o hermano y él no sabe de su existencia algo raro hay.

Yo espero que no sea él mismo, pues es un personaje que me encanta. También hay un par de situaciones que no encajan mucho si fuera él mismo. Aparte, después de ver 5 temporadas y las que quedan sólo espero ver como Patrick se venga de la muerte de su familia.

ght

He estado mirando varias teorias sobre el JR y esta es bastante curiosa!

Que opinais??

1 respuesta
Thuth-BT

#163 Yo opino que esa teoría no es válida básicamente por un punto

spoiler
1 respuesta
ght

#164 Si te fijas solo aparece en los casos del JR! Es obvio que el Bruno Heller quiere que sea una gran sorpresa, nos mostro al Brett Partridge en el principio y ahora mete a varios sospechosos para que nos olvidemos de ell! Es que el cuadro del Willian Blake no puede ser una casualidad joder! No existen las casualidades.

1 respuesta
Thuth-BT

#165

spoiler
1 respuesta
ght

#166 es posible.

spoiler
conjurador

Red John tenía que ser

spoiler
Kaneas

Con lo que me gusta esta serie, si no tiene 8 temporadas me van a dar un mazazo.

Renovad cabrones!!

B

Emmanuelle Chriqui

8 2 respuestas
Kaneas

#170 Hola soy una diosa que tal.

Backlash

#170 Desde Entourage que me muero por esa tia.

2
B

Disponible para descargar el capitulo 5x15: 'Red Lacquer Nail Polish'.

Lecherito

Y yo en clase... FUUU

RatSkar

Ganas de verlo +100 ( luego esta noche comento )

B

:ninjaedit:

#177 editado. No volveré a avisar de estas cosas.

1
-L0B0-

Ya se que no es spoiler.. pero prefiero encontrarme yo mismoe en el cap si aporta algo para la trama o no...

No lo digo de mal rollo, pero es que se me quitan las ganas de verlos si leo estas cosas xD

(y dejarlos para más adelante)

Bueno, ahora que lo pienso, en realidad si que se puede considerar spoiler.. pq cuando vemos los caps de esta serie siempre estamos a la espera de que salga algun detalle de Red John, aunque sea de casualidad.

1 respuesta
B

Hoy nuevo capítulo: '5x16 - There Will Be Blood'

The.Mentalist.S05E16.HDTV.x264-LOL.mp4

B

Visto.

spoiler
1
W
spoiler

Usuarios habituales