The Midnight Club, lo nuevo de Mike Flanagan | Netflix

Macharius

SINOPSIS

Cuenta la historia de un grupo de adolescentes en un hospicio para enfermos terminales. Un día deciden reunirse a medianoche para contar historias de miedo, cerrando un pacto que consiste en que quien muera primero tendrá contactar con el resto desde el más allá.

TRAILER

CASTING

Iman Benson
Adia
Igby Rigney
Ruth Codd
Aya Furukawa
Annarah Shephard
William Chris Sumpter
Sauriyan Sapkota
Heather Langenkamp

CAPITULOS

7 de octubre se estrenan los 10 capítulos todos a la vez al ser de Netfilx

2
Macharius

No tiene muy buena pinta, pero encontrar series de “terror” es bastante complicado, se verán los primeros capítulos y en caso de truño se dropea fácil.

1
DarkHawX

Soy un hombre simple, veo que está Mike Flanagan y automáticamente tiene mi atención.

5 1 respuesta
14 días después
Thonen

#3 Idem. Las tres series anteriores me gustaron pese a haber abordado tematicas completamente diferentes.
Apunto en mi agenda el 7 de octubre, que luego me entero de estas cosas muy tarde xd

1
Markitos_182

No es el Midnight Club que esperaba.

14
Gamo

Si es de Flanagan puede ser mejor o peor, pero mala no va a ser.

1
GR33N

Todo lo que hace Netflix tiene una pinta a mierda cutre que asusta.

1 mes después
SupermaN_CK
1
NoFiSoX
1
Kylar

Me flipa Mike Flanagan, pero esto no me llama nada. No me gusta el terror adolescente.

13 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
RaedonSP

Pues como mínimo tiene mi atención, me gustaron muchísimo sus series anteriores. Si la crítica no la pone demasiado mal la veré antes o después.

MustangZaba

¿Este es el de Hill House, Bly Manor y Midnight Mass? ¿Hay algún miembro del elenco que haya aparecido en alguna de esas tres series? No parece

1 respuesta
BernyMoon

Yo la empiezo mañana. Que os está pareciendo?

#13 Si y si. Así de pronto veo a la niña de la silla de ruedas de Midnight Mass.

Andre333

40 min llevo de primer cap y promete. He soltado lagrimillas y to

_Akiles_

Me tira para atras la prota, odio los personajes

1x01

A ver si el segundo mejora.

1 respuesta
Andre333

#16 y encima fijo que es judia

Vaginesil

Vistos los dos primeros. Misa de Medianoche estaba mucho mejor que esta.

Pelunarez

Yo he visto el tráiler, pero es que no me parece que esté ni en la onda de las otras ni en la calidad visual o narrativa (pero sobre todo visual).

Que ya lo sé, que es mucho deducir a partir de ver un minuto, pero es que huele tan a tufo que resulta obvio. Típico "terror" teen chusterillo, no?

Oye, que ojalá me confunda.

BernyMoon

Visto el primero. Veremos como avanza pero me ha parecido flojita.

G

No esta mal el primero, el escenario y la propia naturaleza de los personajes puede dar mucho juego.

Tambien tienen una gran baza en el propio "contar historias"

Yo con que no sea mucho peor que la primera me doy por satisfecho.

Xetloz

Pues los dos primeros capítulos me ha gustado mucho. Vaya sorpresa de serie.

B

Casi todo lo de éste hombre, mejor o peor, me ha resultado entretenido. Me la apunto!

charlesmarri

Llevo sólo uno y para ser Flanagan, que me parece de lo más interesante en Netflix, muy prescindible. Veremos cómo avanza.

Microondaa

Si es Flanagan no es terror, es drama. Con algun tinte de terror.

Hay que criticar las obras sabiendo el producto que te ofrecen. Si te metes buscando a Flanagan esperando Sam Raimi, nunca vas a estar contento.

1
Vaginesil

Dropeada en el 3º.

__SiC0__

Joder, pues a mí me encanta Flanagan, me da mucha rabia que sea un truño.

_Akiles_

A mi tambien me encanta Flanagan pero he visto 2 capis y no me ha enganchado :/

minjiukx

A mí la serie me está pareciendo muy meh. Salvando que alguna historia que cuentan los chavales tiene un aire a "Más allá del límite" y eso me da mucha nostalgia a cuando era peque, es muy zzz en general.

Edit: la acabo de terminar un poco a marchas forzadas por ver si mejoraba o algo, pero no. La serie tiene más potencial como solamente drama entre un grupo de jóvenes sobre la muerte, la amistad, y el más allá, que como terror. Lo peor es que no va a ser una serie autoconclusiva, si no que va a tener más temporadas para seguir contando una trama que no engancha nada.
Sinceramente, me esperaba algo mejor después de lo mucho que me gustaron La maldición de Hill House, y La maldición de Bly Manor. Una lástima.

Bexk

A ver, sin conocer nada de la serie y yendo en busca de lo ofrecido por Flanagan en anteriores series, pues es un bajón porque, para empezar la historia (2 ep) no engancha y el ritmo no me termina de gustar, sin contar que de lo visto hasta ahora los personajes no me gustan especialmente.

Supongo que donde realmente vamos a ver al verdadero Flanagan es en The Fall of the House of Usher. Donde buscando algo de info vuelve a meter a sus actores habituales.

Usuarios habituales

  • Thonen
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Pelunarez
  • _Akiles_
  • Vaginesil
  • Macharius