The Midnight Club, lo nuevo de Mike Flanagan | Netflix

Sergiov

Visto los 2 primeros y dropeada, no engancha nada.

La segunda temporada cancelada porcierto , ha tenido muy poca audiencia

1 respuesta
Pelunarez

Es que pasar de Midnight Mass a esto, es como pasar de un buen chuletón a unos risketos. Que están ricos en el momento para picar algo, pero lo único que consigues es dolor de estómago y mancharte las manos.

1 respuesta
Andre333

#32 pero lo de la misa de medianoche no era un drama con horas de dialagos?

Me vi varios comentarios de ese estilo y ni la he visto

1 respuesta
Pelunarez

#33 ah, que Flannagan tiene algo que no sean dramas?

Todas son dramas, tanto Hill House, como Bly Manor como Midnight Mass. Que de vez en cuando hay algún minisusto y todo está rodeado en atmósferas muy oscuras... Pero no dejan de ser dramas.

Midnight Mass es buena, muy buena. Yo soy de los que opina que al nivel de Hill House, otros no tanto. Tiene muy buenos diálogos, largos sí, pero interesantes y profundos, metiéndose en temas religiosos, éticos, etc.

Ya verla y que guste queda en las intenciones de cada uno, pero buena es un rato.

2 2 respuestas
Andre333

#34 hill house era bastante terror

1 respuesta
_Akiles_

#34 en pelis si, Absentia es una peli muy desconcertante.

Pelunarez

#35 bueno es que a mi el "género terror" me parece un escalón muy complejo de alcanzar. Que sí, que ya sabemos que dentro de este género calzamos cualquier cosa que lleve algún jumpscare suelto, pero objetivamente Hill House era drama, historia oscura y miedo que impregnaba todo, pero terror...?

Terror es cuando te pones ansioso y tenso porque no sabes qué te puede generar una taquicardia, ni cuando ni dónde. Terror es querer seguir mirando pero casi deseando no verlo. Terror es otra cosa.

Terror podrían ser pelis como Hereditary o juegos como Visage. Mira, por ejemplo con este último tuve que dejarlo un rato en ciertas escenas porque lo estaba pasando realmente mal, acojonado vivo; eso es terror.

Lo de Flannagan viene a ser un "terror" más decimonónico, rollo Edgar Allan Poe. De atmósfera.

1 2 respuestas
Nadje
#37Pelunarez:

Terror es cuando te pones ansioso y tenso porque no sabes qué te puede generar una taquicardia, ni cuando ni dónde. Terror es querer seguir mirando pero casi deseando no verlo. Terror es otra cosa.

Pues entonces, para mí Hill House era terror tal y como lo describes. Lo pasé bastante mal en alguna escena. Y aún ahora, si pienso en lo que eran las visiones de la niña, me parece espeluznante.

MaTrIx

#31 donde has visto que este cancelada?

Andre333

#37 eso si, pero en el apartado de las series es casi imposible conseguir terror puro. Por eso hablo de un terror descafeinado tirando a un thirller o algo con suspense. Y la de hill house tenia dosis de " terror" igual o superiores que por ejemplo cualquier temporada de american horror story

1 mes después
SupermaN_CK
1 respuesta
MustangZaba

No tenía mucha intención de verla y viendo que está cancelada no sé si verla o no

Xustis

yo ni la conocía, es lo que tiene que la app de tanto sida, tanto la visualización de lo nuevo como lo que no has visto, pero lo que ya te has visto ahí sigue saliendo.

Tener un filtro de ya visto y la opción de ignorar es básico, de lo primero que apuntaría en tareas como programador.

24 días después
Armaya

#41 desvelando la historia de la S2, menos mal que la cancelaron jajaja

11 meses después
Thonen

#4 Un poco tarde pero finalmente la ví, y me ha gustado mucho. No me he enterado muy bien del final y me pareció que quedaron cosas inconclusas, pero leyendo ahora el hilo me entero que estaba pensada para tener más temporadas.

Mi historia favorita por lejos es la que cuenta Anya, la de la tía que se duplica; Y el segundo lugar iba a ser la historia del asesino en serie pero su final no me ha gustado nada.

Coincido en la opinión de muchos, lo que hace Flanagan es drama con tintes de terror, y creo que ese cóctel raro es lo que más me gusta de éste director.

Usuarios habituales

  • Thonen
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Pelunarez
  • _Akiles_
  • Vaginesil
  • Macharius