The Morning Show - 1ª Temporada

blackoN

Nueva dramedia de Apple TV protagonizada por Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon.

sinopsis

Sigue la complejidad de los medios de comunicación y la televisión matutina, donde las principales cadenas y sus shows tienen una disputa abierta y firme para conseguir la mejor audiencia.

promo

capítulos

1x01 - In the Dark Night of the Soul It's Always 3:30 in the Morning
1x02 - A Seat at the Table
1x03 - Chaos Is the New Cocaine
1x04 - That Woman
1x05 - No One's Gonna Harm You, Not While I'm Around
1x06 - The Pendulum Swings
1x07 - Open Waters
1x08 - Play the Queen
1x09 - Lonely at the Top
1x10 - The Interview
(Final de temporada)

PeandPe

Apuntada, sólo por las protagonistas...

blackoN
PeandPe

Pintaza

Ilmanroth

Con que sea la mitad de buena que the newsroom me tiene ganado

1 1 respuesta
23 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

Como curiosidad, hace tiempo leí que la serie supera en presupuesto a Game of Thrones. No sé si será cierto.

1 mes después
blackoN

Serie renovada según TuSubtitulo.

RocKst3aDy

Me subo al carro, de aqui no puede salir nada malo.

17 días después
NoFiSoX

The Morning Show S01E01-E03 2019 1080p WEBRip X264 AC3-EVO

Usopp

#5 Es imposible la verdad, NR es demasiado.

Ya daréis opiniones, me pongo el hilo en favs

hitsvil

Primeras impresiones?

Es que solo veo a Steve Carell haciendo de Michael Scott y no sé si me voy a arrepentir de ver The Morning Show

Bitelchus

Pillo estudios principales

B

Vistos los tres primeros pueden contar conmigo para toda la temporada y las que se quieran marcar. La serie es lo que parece, una serie acerca de un programa matinal de televisión protagonizada por tres actores con muchísima presencia y unos secundarios que mantienen el tipo. Esta serie tiene uno de los mejores elencos que recuerdo en años. Carroll lo borda

spoiler

Aniston tiene muchísima presencia en pantalla y Witherspoon está espectacular

spoiler

y los secundarios como Duplass o Nestor Carbonell mantienen el tipo.

Recomendada.

1
M4rdr0m

Una pregunta, os cargan las series de TV+ en chrome (tv.apple.com)? a mi se me queda la pantalla en negro.....

mDity

Que sorpresa, si bien hubiese preferido a alguien totalmente diferente a la witherspoon que tampoco lo hace muy mal; por el contrario aniston lo borda.
me resulta curioso que haya sido apple quien sacara una serie de esta temática con este nivel de cast.
Se nota un poco bias, pero hacen bien dejando que el observador se acabe formando la idea también.

es semanal? xq me he fulido los 3 primeros en un moment xd

2 respuestas
L

#15 3 de entrada y dsp 1 por semana

JMBaDBoY

#15

La tengo pendiente de ver, pero por lo que he visto en otras series tipo Big Little Lies la Witherspoon pinta a buena actriz, debe haber mucho prejuicio contra ella.

1 respuesta
Ilmanroth

#17 Yo aquí me e visto los 3 primeros capítulos y me gusta mucho más whiterspoon que Aniston, pero para gustos colores

mDity

meh. visto el siguiente cap yo me bajo del tren aquí. al principio me parecía algo fresco aunque bias pero que intentaba poner todo en el asador y finalmente ha acabado siendo el mismo discurso en pro de la agenda del lobby de turno. ya me parecía raro que apple sacara algo así xd

Bitelchus

Pues a mí me tiene bastante enganchado, una pena que sea semanal xD A esperar a la semana que viene...

blackoN

De lo que he visto de Apple me parece la mejor serie con diferencia.

14 días después
blackoN

Se ha convertido en una de las series que más espero cada semana.

1x07
1
SaMaDe

La verdad que la serie va mejorando con cada capítulo , a esperar una semana más 😫

7 días después
blackoN
1x08/1x09

Con ganas de ver cómo cierran la temporada y más viendo el nombre del capítulo.

1 respuesta
PeandPe

Ésta serie es una bomba. De lo mejor de 2019 sin ninguna duda. En cuanto a producción, personajes, banda sonora, guión, interpretaciones...

Reese, Jennifer y Steve están fantásticos. Billy muy muy bien también. Me alegro muchísimo de que ya esté renovada para una 2ª temporada, y entiendo completamente las nominaciones a los Globos de Oro.

1x08
1 1 respuesta
blackoN

#25

1x08
2 respuestas
PeandPe

#26 Lo entendí mal entonces. Pero es que ese término lleva a malinterpretarlo. Di "manipuladora" por ejemplo, que le encajaría más. xD

1
PeandPe

Visto el final. Qué bestialidad. Vaya puto serión. Y vaya interpretaciones. Vaya locura.

1x10

Deseando que llegue la segunda temporada.

3 1 respuesta
NoFiSoX

#26 #28 Ahora os recomiendo poneros con la mejor serie de Apple: Servant :baby:

https://www.mediavida.com/foro/tv/servant-serie-de-apple-tv-641920

Prometo ver esta solo por su elenco xD

2 respuestas
PeandPe

#29 La tengo pendiente :)

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • frostttt
  • blackoN
  • PeandPe
  • Bitelchus
  • mDity
  • Ilmanroth