The Morning Show - 1ª Temporada

blackoN

#29 Lo mejor de Apple ya lo sigo.

https://www.mediavida.com/foro/tv/truth-be-told-miniserie-640730

1 respuesta
NoFiSoX

#31 Uf, pues esa la ponen como de lo peor de Apple xD

blackoN
Final de temporada
1 respuesta
B

Me acabo de bajar el primer capítulo y me pondré a verlo mañana.

1 mes después
B

La serie va creciendo y el final es... pfffff. Qué ganas de ver la segunda temporada. Para mi, una de las mejores series del 2019.

El mejor puto personaje de la serie es:

spoiler

Sobre la trama:

spoiler
2 1 respuesta
Nailu

#35 solo decir que estoy muy de acuerdo con lo de cory es con diferencia el que brilla más de toda la serie y mira que hay muchos que lo hacen muy bien.

songaila

La serie es muy top. La terminé de ver el mes pasado y todavía sigo con un buen recuerdo. Y el último episodio....sin palabras.
Además destacar los personajes secundarios. Cory como decís y también Chip. Sin olvidar Jennifer y Reese que hacen papelones.

frostttt

Esta mañana vi el primer capítulo y me gustó bastante , diría que los siguientes serán aún mejores.

1 mes después
borriko

Acabo de terminar la serie y solo puedo aplaudir. Muy entretenida y con un gran climax que nos hizo saltar la lagrimas.

Totalmente recomendable.

Con ganas de ver más de Apple TV +

1 respuesta
NoFiSoX

#39 Ponte Servant.

1 respuesta
borriko

#40 La verdad que he visto el trailer varias veces y no termino de “atreverme”. Las películas de miedo nunca han sido lo mío.

Alguna recomendación más?

1 respuesta
frostttt

#41 No es una serie de miedo, más bien suspense.

1 año después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

8 meses después
bagman

Acabada de ver la primera temporada. No he visto ningún culebrón en mi vida, pero debe ser algo parecido a esto, ¿no?
Giros de guión cada 5 minutos, interpretaciones sobreactuadas, tramas solapadas... a ver, en conjunto está bien y funciona, tenía ganas de seguirla.
Destacaría el personaje de Cory y el de Chip, y los créditos iniciales, lo mejor de la serie.
Ni fú ni fá el resto de actores, aunque creo que estaban mal dirigidos o guionizados. Tampoco me ha quedado claro el subtexto, creo que desvirtúan el mensaje a fuerza de repetirlo. El personaje de Reese Witherspoon es un maníaco con brotes...
Y lo peor: los destrozos que les hacen a algunas canciones de la OST, además de que te chafan el capítulo final con el aviso que pone la plataforma antes de verlo (que se veía venir, pero joer, qué poco sutil).

Tampoco me acaba de convencer el sello técnico que Apple parece implementar en las producciones que visto: todo es prístino y limpio, con una iluminación muy fría.

#33

spoiler

En fin, a ver como sigue la segunda.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • frostttt
  • blackoN
  • PeandPe
  • Bitelchus
  • mDity
  • Ilmanroth