The Nevers - 1ª Temporada

Kylar

Joss Whedon regresa a la televisión con una serie original de ciencia ficción para HBO titulada "The Nevers"

"Honestamente, no podría estar más emocionado", dijo Whedon. 'The Nevers' es quizás la narrativa más ambiciosa que he creado, y no puedo imaginar un mejor hogar para ella que HBO. No sólo son los maestros de la cinemática en formato largo, sino que su comprensión instantánea de mi extraña e íntima obra fue tan emocional como incisiva. Ha pasado mucho tiempo desde que creé un mundo de ficción completamente nuevo, y el equipo de HBO ofrece no sólo alcance y experiencia, no sólo "prestigio", sino una colaboración apasionada. Podría continuar, pero - estoy impaciente por decirlo - tengo trabajo que hacer."

Whedon será productor, showrunner, escritor y director de la serie.

https://variety.com/2018/tv/news/hbo-joss-whedon-the-nevers-1202872854/

sinopsis

La historia gira en torno a un grupo de mujeres de la época victoriana que descubren que poseen inusuales habilidades, incansables enemigos y una misión que podría cambiar el mundo.

Personajes

spoiler

Tráiler

capítulos

1x01 - Touched - 12 ABRIL
1x02 - Exposure - 19 ABRIL
1x03 - Ignition - 26 ABRIL
1x04 - Undertaking - 3 MAYO
1x05 - Hanged - 10 MAYO
1x06 - True - 17 MAYO (Fin 1ª parte)

1x07 - (Sin fecha)
1x08 -
1x09 -
1x10 -
1x11 -
1x12 -

1
9 meses después
Kylar

Ya se conoce el reparto y los personajes principales, he actualizado #1 con la nueva información.

1 año después
Kylar
Fit1

La sinopsis me llama bastante, le daré un tiento seguro

Ilmanroth

Joder Joss whedon, no hace falta que me digas nada más y, estoy dentro.

JonyBgood

Leo Joss Whedon, recuerdo Firefly y me emociono.

1
1 mes después
NoFiSoX

Se viene. 12 ABRIL. La serie estará dividida en 2 partes, los primeros 6 capítulos de la 1ª parte a uno semanal. Los capítulos de la 2ª parte todavía no tienen fecha.

1
18 días después
MATT-x2

El episodio piloto me ha gustado. Espero el siguiente con ganas.

NoFiSoX

Parece que la HBO ha acertado confiando en esta serie de Joss Whedon. Muy entretenido el primer capítulo.

1x01
1 respuesta
Tras

#9 precisamente la gracia de esto está en que

1x01

Me ha gustado e intrigado bastante el primero, ojalá esto vaya a mejor, está todo muy cuidado.

blackoN

A mí no me convenció mucho el primer capítulo pero tiene cosas interesantes como lo del tema de los "poderes" o los inventos de Penance. Que por cierto la actriz que interpreta ese personaje me recuerda montón a Jodie Comer.

1
8 días después
Usopp

Me pensaban que salían los 6 primeros del tirón :(

1 respuesta
NoFiSoX

#12 ¿Siendo de HBO? En #1 pone fechas.

1 respuesta
Usopp

#13 No se porqué, me confundí leyendo, es más, busqué más de uno, mañana a ver si tengo un hueco y le echo un ojo al primero

bLaKnI

Vi ayer el 1. Not bad... es cosa curiosa...

zeTman

Pues esta bastante entretenida

NoFiSoX
1x03
NoFiSoX

Buen capítulo el de esta semana. Me encanta Laura Donnelly :hearts:

1
8 días después
zeTman

La verdad esta bastante bien la serie y que poco se habla de ella

2 respuestas
Jalryn

#19 Hay mucho hate con Joss Whedon, en gran parte por culpa suya. Si vas a imdb verás que la serie tiene una puntuación de 7,3 pero los capítulos tienen una media de más de 8. Eso significa que los que la estan viendo les está gustando y los que no, la han votado negativamente por ser de quien es.

benjajim

#19 A ver bien bien ... Parece una serie recién salida en 1999 pero lo cierto es que tras el horrible primer capítulo engancha.

A ver el 5

akarek

La serie no esta mal pero tampoco es que sea la bomba.

NoFiSoX

La serie está genial comparada con la cantidad de contenido regulero que hay hoy en día.

1x05
zingira

1x05

spoiler
zingira

1x6

spoiler

¿Que tal le ha ido a la serie en cuanto a audiencias?.
Sludos.

2 respuestas
Jalryn

Pues muy chulos estos 6 primeros capítulos de esta primera temporada. Ahora a esperar a que se estrenen los 6 siguientes que por lo que parece aun no se han rodado. Lástima que ahora van a poner una showrunner random para sustitiur a Whedon por el que dirán y a saber si continuará la historia que tenía él pensada o tirará por otro lado, la verdad que todo esto me da un poco de bajona. Ojalá HBO recapacite y vuelva a contar con Joss para que siga dirigiendo la serie.

#25 Fue el mejor debut de una serie en HBO Max con 1,4 millones de espectadores, pero no sé como le habrá ido con los otros capítulos.

2 respuestas
Ilmanroth

#26 como que van a quitar a whedon?

2 respuestas
Jalryn

#27 Hace medio año a sí que dejó la serie, cuando solo se habian rodado estos 6 primeros capítulos. Él alegó cansancio pero todos sabemos que es por todas estas acusaciones que han ido saliendo de comportamiento tóxico y abusivo en los rodajes que se remontan desde Buffy.

1
NoFiSoX

#26 Ojo con llamar random a Philippa Goslett que ha trabajado para la BBC, Channel 4 y FX.

1 respuesta
Jalryn

#29 Si te soy sincero, no me sonaba el nombre y no he mirado su historial para informarme. No quería menospreciarla, si alguien se ha ofendido pido disculpas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • SevenOfThem
  • zingira
  • Ilmanroth
  • Jalryn
  • zeTman
  • Kylar