The New Pope - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

El Papa Pío XIII está en coma. Tras un breve interludio de incertidumbre, Voiello logra que se elija a Sir John Brannox como su sucesor, un moderado, sofisticado y encantador aristócrata inglés que asume su nuevo rol bajo el nombre de Juan Pablo III. Aunque el nuevo Papa parece ser perfecto, sus allegados no tardan en descubrir sus debilidades y secretos. Mientras tanto, Voiello lucha por tapar los escándalos que azotan a la institución eclesiástica. De seguir así, la Iglesia corre el riesgo de desaparecer junto a todos sus altos cargos, algo de lo que dos nuevos personajes, Sofia y Esher, parecen ser plenamente conscientes. Todo parece seguir su curso natural hasta que un día comienzan a aparecer una serie de mensajes firmados por Pío XIII desde su habitación del hospital. (FILMAFFINITY)

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6
1x07 - Episode 7
1x08 - Episode 8
1x09 - Episode 9

5
Arle

fuck yeah!!

Maverik2

Seriaca, no sabia que había cambio de nombre

1
Sawi

Cojo sitio que se viene entretenimiento de calidad.

kraqen

¿Sigue estando Javier Camara?

Muchas ganas de verla.

1 respuesta
darkavm

#5 Sí, también regresa.

"Returning cast from The Young Pope include Silvio Orlando, Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier, Maurizio Lombardi."

https://ew.com/tv/2019/01/09/new-young-pope-photo-jude-law/

1
Pillarofsalt

Genial

4 meses después
blackoN

Sharon Stone y Marilyn Manson nuevos fichajes.

3 meses después
darkavm
9
13malkavians

La quiero para ya, la primera temporada aunque se me hizo lenta en algún momento, la disfruté mucho. Las nuevas incorporaciones le van a sentar muy bien

Mr-Carradine

Qué putas ganas!!!
Me flipa el teaser.

kraqen

Sinposis (con algo de spoliers): https://www.labiennale.org/en/cinema/2019/out-competition/new-pope

spoiler
2 meses después
blackoN

Enero 2020.

8
Arle

!!!!!!!!!!

1 mes después
p3p370

He vuelto a ver la primera temporada y sigue siendo una jodida obra maestra. La he disfrutado más que la primera vez, cagonlenny

rociiio

Habrá que estar atenta a esta : D

blackoN
7 1 respuesta
cerverus94

#17 Uff, habra dos capitulos cada semana como la anterior?

26 días después
cerverus94

Ya están los dos primeros capítulos en HBO, la serie sigue en la misma tónica que su "Temporada anterior"

Gamo

Uf que ganas. Me volví a ver The Young Pope y que maravilla de dirección y del psicoanálisis del personaje. Está todo hiladisimo. Obra maestra que espero que el tiempo ponga en su lugar.

Arle

Lo necesito ya, a ver si la suben rapidito

O

Encontrais alguno más aparte del de internal 1080 a 4 gb? Para la calidad visual que tiene esta serie, ese peso queda muy pobre.

1 respuesta
Slade_Wilson

Tremendo el primer capítulo, vuelve con fuerza

Nailu

#22 hbo tiene 4k? porque yo nunca lo he podido ver a más de 1080

1 respuesta
O

#24 Pero hay 1080 a 2 gigas y 1080 a 4 gigas o más. La diferencia se nota, y esta serie lo pide.

1 respuesta
Slade_Wilson

Visto el segundo.
A mi gusto, un peldaño por debajo del primero.

spoiler
1
McDyron

Mi larga espera ha terminado. Decidí no verme la temporada 1 entera para poder ver la 1 y 2 del tirón :P Lets goo

p3p370

#25 ¿Estan en inglés o en italiano?

1 respuesta
Aitortxu

#28 VO es en inglés con alguna frase en italiano, español....

1 respuesta
p3p370

#29 Todas las que pillaba estaban en italiano menos una que estaba en español

Las de FaiLED sí están en inglés

Usuarios habituales

Tags