The New Pope - 1ª Temporada

Maverik2

Me esta gustando tanto como la primera, es una jodida obra renacentista hecha en el siglo XXI.

DaniRC1993

Supongo que es pregunta tonta pero, es obligado verse The Young Pope para entender esta?

2 respuestas
Clinisvud

#32 Es obligado verla aunque no existiese esta.

14 1 respuesta
cerverus94

#32 es continuación directa.

1
DaniRC1993

#33 Acabo de ver los tres primeros y cuánta razón, holy father

1
Nadje

¡Qué maravilla de escena la primera del

1x03
8 días después
Aitortxu
1x04
O

Yo voy tarde, que veo que los buenos rips salen sin prisa.

Malkovich está tremendo haciendo de emo.

O

Magnífico el cuarto episodio.

spoiler
Krosita

A ver si sale ya el ultimo.

Edit: Acabada.

B

Vaya serión joder, que jodida pasada cada capítulo, cada escena, cada diálogo.

Pío, eres un tocapelotas.

Maverik2

¿Que os a parecido el final? A mi me a parecido un peldaño por debajo del resto de la serie. Demasiado abrupto y en algunos momentos incluso confuso.

3
Sawi

A mi esta temporada en general me ha parecido que estaba bastante por debajo de la primera.

2
Nibelhem

Paolo Sorrentino y Luca Bigazzi sois los mejores.

casimedia

He visto las dos. Me gusta tanto la segunda como la primera. El juego de cámara de la segunda es claramente superior a la primera.

Yo le doy un 9/10

1
p3p370

Por favor, si alguien sabe donde encontrar los caps en inglés que me lo diga por mp (ya me encargo yo de buscar los subs) porque solo los encuentro en italiano

p3p370

blackoN, edita que son 9 episodios

Jetxot

Espectacular.

Si es verdad que se pierde un poco en la subtrama de la rubia. Pero realmente al acabar la temporada notas que no sobra para nada.

No se como hablar de esta serie. Es tremendamente confusa en lo que crees que quiere opinar, pero absolutamente precisa en lo que quiere explicar. No se definirlo mejor.

La serie habla sobre la fe, el amor, el poder, la ambicion... y como todo esto se mezcla formando el vaticano.

Es una serie imposible. Cuando la veo no puedo creer que exista. Es para nada obvia, inesperada, pero a la vez consigue saciarte y cumplir tus expectativas. Es respetuosa con la iglesia, con la fe y la religion, pero a la vez critica, mordaz, satirica e incomoda.

Pasa de marcarse una secuencia con estetica pulp, ridiculizandote a un cardenal vicioso o humanizando a uno homosexual, a otra donde el Papa lanza un discurso de 8 minutos capaz de hacerte creer en la fe, no en Dios, sino en la fe y el amor que esta consigue generar, y en la institucion que canaliza todo ese amor.

Es pura contradiccion, hipnotizante, es muy sincera consigo mismo y no tiene miedo de absolutamente nada, ni de levantar ampollas ni de resultar complaciente. Le da igual que parezca dar un mensaje devoto, o justo lo contrario.

Es una serie imposible.

Ha mejorado la primera, pues para mi Boyelo (que gran personaje!) Adquiere mas profundida. Junto con un Juan Pablo III magistral. Poliedrico, misterioso, y que ha evolucionado durante la temporada. Incluyendo revelaciones finales, humanizando a un personaje que se antojaba distante y sin rumbo.

Esta y varios añadidos mas (sin contar la locura artistica de cada plano, que da para un libro) la hacen elevarse por encima de la primera temporada.

Genial.

8
TokChi

Me he pasado toda la temporada esperando

spoiler

Ésta y su predecesora, de lo mejorcito que he visto nunca.

1
O
4
19 días después
Kr4Zy

Me he perdido en el final 🤣

spoiler
1 respuesta
akiradip1

#51 yo acabo de terminar.

NSFW

A nivel general es sublime la fotografía. Increíble

Arle

Es increible lo jodidamente maravillosa que es este serie, con los primeros 40 segundos del primer capi tenia ya la piel de gallina. LLevo 5 y estoy muy triste de que se vaya a acabar pronto : //

O

Por Dio, menudo final.

Pillarofsalt

Yo me he puesto ahora, por ahora solo he visto el primero, pero ya lo he disfrutado mucho.

Trempado

Acabo de terminarla y no le pongo ningún pero aunque los tenga.

Arle

Acabada, 10/10, increible.

Que ganas de la tercera temporada!

21 días después
Dunne

Voy por el tercer capítulo y estoy con la polla en la mano...

Una cosilla que no he visto en los comentarios, no os parece curioso que en la intro del primer y segundo capitulo, cuando están las feligresas bailando ese temazo...¿La gorda este apartada?

2 respuestas
O

#58 Sí. No me acuerdo muy bien, pero sí que me llamo la atención algo así.

Dunne

Bueno, decir que acabo de terminar la temporada (¿serie?).

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags