The Newsroom - 1ª Temporada

Freeddie

Puro Sorkin

eagLe__

Estaba curiosa hasta que me ha entristecido escuchar que Don quijote iba con un burro...

1 respuesta
Freeddie

#62 Pequeño fallo de guión, los americanos ni se enteran de que en realidad Don Quijote iba en caballo y el del burro era Sancho.

2 respuestas
eagLe__

#63 Si la serie trata de una cadena-programa de noticias que se supone que va a decir la verdad, mal empieza la serie, pues ahora americanos que lo vean creerán aun más que eso es así, con detalles como estos precisamente pasa lo que "en la serie" se critica sobre la ignorancia de la gente junto a la información manipulada.

Es un pequeño detalle sin importancia pero ha sido como una especie de "ironía" que se equivoquen en datos cuando en la propia serie estaban hablando de decir verdades.

#65 No. Ya ha habido referencias correctas en alguna pelicula americana. Es una pena siendo HBO.

2 respuestas
Freeddie

#64 ¿Puede ser que en la versión inglesa del Quijote éste vaya en un burro?

1 respuesta
cristofolmc

Pues me ha gustado bastante. La seguiré capítulo a capítulo. Está muy interesante, pero solo es un piloto. Tengo muchas ganas de ver como se desarrolla.

JimbojoneS

visto el piloto, tiene pintaza, HBO <3

St3in3R

Otro por aqui que con los 7 primeros minutos ya estaba enganchado xD

Txentx0

#63 Yo creo que lo ha dicho porque a ellos les suena Donkey Jote (burro jote)

Ha sido la primera serie en años que no he podido ve con subs en inglés, demasiado rápido todo, he tenido que volver a la vieja VOSE

Para el que interese, no es la primera vez que Aaron Sorkin está relacionado con la HBO, ya salió en el 8 capítulo de la 6ª temporada de Entourage interpretandose a sí mismo.

Eterno

Ha sido uno de los mejores pilotos que he visto en mi vida.. Veremos si la serie puede mantener el nivel, hay que confiar en Sorkin y en HBO.

NoFiSoX

Por fin acabo de ver el piloto y solo puedo decir:

Aaron Sorkin, GRACIAS por volver a la televisión por todo lo alto.

1
B

Supera a BSG. Y lo digo con mi avatar a pleno rendimiento. Piloto perfecto.

KuS

Bueno bueno, tampoco exageremos que no llega a la altura de su propio piloto de West Wing eh...

[...]Toby Ziegler: Honor thy father is the Third Commandment.
John Van Dyke: Then what's the First Commandment?
President Josiah Bartlet: I am the Lord your God. Thou shalt worship no other god before me. Boy, those were the days, huh?

1 1 respuesta
cl0ud

Me ha encantado como fan de Sorkin que soy, pero no es el mejor piloto que he visto. Es cojonudo, y con mucho ritmo. La verdad que esta serie va directa a favoritos xD

kIdeR

Visto el piloto, gracias HBO, gracias Sorkin.

La interpretación de Jeff Daniels, de 10.

B

#73
Pues de West Wing me molan más otros episodios que el piloto en sí. Hay uno que cada vez que lo veo, lloro. Primera temporada. Adivina cuál xd.

#77
El de

spoiler
1 respuesta
KuS

#76 Hombre a mi de la 1ª me encanta sobre manera Let Bartlet be Bartlet. Pero tienes Enemies, The Crackpots and These Women o el genial He Shall, from Time to Time...

¿Cual te motiva?

#76 In Excelsis Deo.. me pasa parecido pero en otro momento

spoiler
2 respuestas
B

#77

spoiler
JMBaDBoY

Joder, qué bueno el capítulo. A ver si mantiene el nivel, tiene pinta de seriaza.

Evilblade
Spoiler The West Wing
3
CsNarsil

Acabo de verlo y me ha encantado el piloto, seguiré la serie de cerca :)

B

A ver quién no pagaría 20-25€ al mes con tener todo estos contenidos en 1080p y conexión decente en una Smart T.V. Que te saliera un listado de tus series favoritas, el capítulo guardadito, recomendaciones, críticas de otros sitios, noticias de próximos estrenos (por ejemplo, de Sorkin)... Quizás hasta me quitaría internet del ordenador de sobremesa y tiraría con un móvil - tablet con internet para ver noticias, vídeos y demás. Enjoy the quality.

Mercucio

Me ha encantado el piloto.

Freeddie

#64 Después de revisionar el capítulo, me queda claro que no se refiere al Quijote, sino al "El Hombre de la Mancha" un musical basado en el Quijote y en el que el protagonista no es el mismo y tiene bastantes diferencias con la novela: http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_de_La_Mancha

Faulques

Siento poner una nota diferente, pero no he podio acabarlo.

Opino q al actor principal no aporta suficiente credibilidad al papel (parece un crio a veces), el del jefe alcoholico parece un chiste y a muchos secundarios menos todavia en el ambiente en el q se cuece eso.
La politica y el periodismo ademas me dan mucho asco y no me apetece ver flipaos intelectuales luchando por darnos una buena informacion o como es su vida acelerada diaria.

Cierto es k sabe crear ambientes estresantes (no veas tu). Sobre los discursos los veo muy guapos pa universitarios, etc pero por desgracia esa epoca ya me paso.

En determinadas tematicas me gusta o la seriedad o la coña, pero no las medias tintas.

urrako

Me ha gustado pero a veces es recargado y pretencioso. No obstante es mejor que la mayoría de lo que echan actualmente. Y Sorkin siempre tiene esa magia que hace que sea especial.

JimbojoneS

no salio ayer domingo el 1x02? como veo q nadie lo pone xd

Dinity

Ya lo tengo bajado, pero no hay subs por ningun lado, toca esperar xd

1 respuesta
massaker

#88 El tema es que ni han empezado a traducirlos.

¿Alguien sabe de donde me los puedo descargar en inglés?

sarvadohh

Los subtitulos siempre los cogen de addic7ed, simplemente allí no han salido aún.

Usuarios habituales

Tags