The Newsroom - 1ª Temporada

Freeddie

Joder, sta serie es tontería bajarsela el mismo dia. Te esperas y te bajas la versión HD y los subtitulos al dia siguiente.

sarvadohh

Hoy mismo puedes tener el capítulo en HD y los subtitulos.

1 respuesta
Freeddie

#92 Los subtitulos lo dudo, acaban de salir en inglés. El capítulo en HD ya lo tengo :P

HeXaN

Mantiene el ritmo del primer capítulo, me está gustando :3

sk_sk4t3r

Renovada para una segunda temporada.

8 1 respuesta
Freeddie

#95 Yo la renovaria para 3 o 4 temporadas, y solo he visto el piloto xD

Dinity

Después de ver el capitulo entero por mi mente pasaron dos cosas: Me encanta esta serie y que a partir d ahora Sorkin va a tener en contra a los criticos y a las feminazis.

En este capitulo le he encontrado bastantes errores a la serie, pero sigue encantandome.

Freeddie

Bajón en este segundo capítulo. De transición espero.

1 1 respuesta
zdK

Pues yo no he notado el bajón, será que me encanta el mundillo y su ambientación, pero me ha gustado muchísimo este segundo episodio.

SerginhoX

No me gustó para nada el primer capítulo. Se me hacía muy pesasa y aburrida. Y no creo que por hacer una serie exclusivamente de dialogos vaya a ser un producto de calidad. Le seguiré dando otra oportubidad, pero definitivamente no todo lo que crea la HBO tiene por qué ser algo del otro mundo.

1 respuesta
Freeddie

#100 A la hoguera!

1
darkavm

#98 Dicen que el piloto es el mejor de los cuatro primeros.

1 respuesta
Freeddie

#102 Por defecto, si el piloto de una serie no es bueno, apaga y vámonos xD

1 respuesta
cl0ud

#103 The Wire te saluda xD

2
mafito

Capítulo piloto visto, pinta bastante bien :)

Esperemos que no baje mucho el nivel en el resto...

NoFiSoX

El 2º capítulo me ha gustado tanto como el Piloto.

Los que dudéis de la calidad de esta serie por 2 capítulos deberías dejarla. Va a ser así las próximas 2, 4 o 10 temporadas que dure :D

B

Ya puede durar lo que quiera xd. Estos momentazos... only Sorkin. Y tampoco es que sean ideas NOVEDOSAS ni nada. Sólo que las graba perfectamente y las enlaza con el hilo argumental y demás. No sé, son como series diferentes de las demás.

Lo digo porque lo que pasa en el segundo capítulo pasó en una empresa donde curraba xd.

JMBaDBoY

Este quizás ha sido menos frenético que el primero en cuanto a ritmo, pero muy bien de todos modos, serie a seguir sin duda.

mnDl

The.Newsroom.2012.S01E03.720p.HDTV.x264-IMMERSE [PublicHD]

Por cierto, también hay uno que pone:
The Newsroom 2012 S01E04 I'll Try To Fix You HDTV x264 -ASAP [ez

Supongo que será fake, pero no se yo...

Dinity

Fake, al menos no lo han emitido por la HBO, quizá se ha filtrado xke los críticos ya han visto los 4 primeros dsd hace semanas, pero no creo xD

El capitulo d hoy me baja lentisimoooo!

Dinity

Doble post para avisar de que el torrent que se llama

The Newsroom 2012 S01E03 112th Congress HDTV x264 -ASAP [eztv]

Es fake, de esos que te vienen un rar y te dice que te registres en sitios raros, tiene numeros fake de seeders y leechers.

Este es bueno: The Newsroom 2012 S01E03 HDTV x264-ASAP [eztv]

Sust0

Este sí que ha sido un puto capitulazo. Me encantan los diálogos uberserios que parece que se juegan el destino de la humanidad xD

Zep

Después de la patata del segundo capítulo me daba miedo ver el de hoy y que fuera por el mismo camino, pero ¡qué capitulaco se han marcado, por favor! Me ha encantado de principio a fin,

spoiler
Sopapo

Alguien lo ha visto con los subtítulos en español? Sólo los encuentro en inglés :(

Me alegra ver que este tercero mejora :)

1 respuesta
Freeddie

#114 Todavía no hay, van al 30%. Esta serie para verla en castellano hay que esperarse al día siguiente normalmente.

Sopapo

Ok, gracias! Habrá que esperar entonces...

Freeddie

Buen tercer capítulo. Superior al segundo y que te deja con ganas del cuarto.

CsNarsil

El capítulo ha sido sublime, y el final con

spoiler
GR33N

Droped. Sin coñazo de serie, llevo 15 minutos del último cap y no ha pasado absolutamente nada, diálogos eternos que me dejan pensando en el limbo, y cuando por fin vuelvo a centrarme, sigue hablando el mismo tío de algo absolutamente irrelevante. Prfffffffffff mierda seca.

Y es que, ni si quiera la guapa Olivia Munn o los recuerdos de Skins con Anwar pueden con esto. Y no tengo nada más que 4 series (ahora 3) para ver en verano, pero es soporífera y prefiero quedarme mirando la pared.

Sust0

El problema es que hacen muchas referencias a asuntos que no salen fuera de USA y a veces te pierdes.

Usuarios habituales

Tags